lunes, 2 de julio de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 1180

 


No..., nada..., el retorno español a los orígenes..., lo de no llegar ni a cuartos y eso...

----------------
Amanece que no es poco:
"Héroes del silencio. No, no va de música. Va de callar, de no manifestar opinión, de no implicarse, de... pasar. Va de ver las injusticias que nos rodean como se ve llover.  Mientras no nos caigan las gotas... Estas gargantas mudas, alejadas, indiferentes, se convierten en cómplices... hasta que el diluvio un día... Y llegará la tormenta."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 
Bellas tradiciones españolas: Que vaya todo muy bien hasta que, de respente, saltan al campo los del equipo rival y..., eso.
--------------

El Grupo Parlamentario Popular que durante años recortó los presupuestos para luchar contra la violencia de género, ¿ha tuiteado ya que desde que Sánchez es presidente han sido asesinadas cuatro mujeres?, ¿sí?, pues nada, con esta interesante exhibición de indigencia moral "popular", damos comienzo al Boletín Desinformativo de hoy.

¿El saben aquel que diu que iba un diputado del PP muy preocupado por la violencia de genero..., y estalló una carcajada tal que no se pudo oír el resto del chiste?

Claro que para chiste el que en 2012 hubiera 1555 policías destinados a violencia de género y el PP los haya reducido a 1322.

Ya saben, el PP, el partido aquel que decía que con menos personal se conseguían mejores resultados..., y de hecho, año tras año, se registran más casos de violencia machista, llegando a superar los sesenta mil.

De parte de La Razón, que el sesentaypico por ciento de los españoles no considera urgente exhumar a Franco. Vale. Cojonudo. Ahora a ver cuándo sale el dato de La Razón sobre qué porcentaje de españoles no consideraba urgente amnistiar defraudadores, rescatar bancos, desmontar los servicios públicos o vender edificios enteros a fondos buitre..., que tengo yo unas ganas de conocer esos porcentajes de la mano de La Razón...

Pedro Duque, ha declarado que lleva a sus hijos a un colegio privado porque los públicos no tienen suficiente nivel en idiomas..., bueno..., se supone que ahora tiene algún que otro medio a su alcance para que mejore el nivel..., ¿o qué?

Para decirlo suave, un político, da igual el colorido, que dice que algo se hace mejor en el sector privado y no anuncia medidas inmediatas para que eso deje de ser así, es de dimisión o cese fulminante.

Salvo si es del PP, que no es que piensen que algo se hace mejor en el sector privado, sino que no dudan en hundir al sector público para asegurarse de que sea así. Obviamente.

Existen serias sospechas de que el Partido Socialista del País Valenciano pudo haberse financiado ilegalmente..., que a ver si va a ser una cuestión climática..., o de algo que haya en el agua..., porque..., de lo contrario..., van a acabar teniendo razón los tipos esos de PODEMOS que llevan años hablando de PPSOE...

Hoy, en rueda de prensa, el presidente "socialdemócrata" imputado de la Diputación Provincial de Alicante, anunciará si dimite o si está tan enamorado de la Infanta que lo de la Diputación se lo llevaban en una gestoría y tal...

Según el PP, entre el PSOE y PODEMOS intentan dar la dirección de Televisión Española a una persona de izquierdas..., en lugar de a alguien independiente como el señor aquel de ce ce punto o o punto...

Un portavoz del PP declara que PODEMOS convertirá Televisión Española en una emisora caribeña. Que si lo dicen en el PP, puede ser cierto, el exministro Soria por ejemplo sabía un rato de veranear en el Caribe...

En el Caribe están Cuba..., Venezuela..., pero también Colombia..., y Estados Unidos..., hasta Panamá, sí, hasta Panamá está en el Caribe..., si es que en el PP, cuando hablan del Caribe tendrían que aclarar un poco la latitud y la longitud..., y yo ya sé lo que me digo...

Bueno, finalmente, y gracias al patriotismo de De Gea, España queda eliminada del Mundial de Fútbol y nos ahorraremos los ochocientos cuarenta mil euros por jugador en concepto de prima si hubiesen ganado.

Pues para mí, que esto no ha sido precisamente cosa de los hackers rusos...

Y es que una de dos, o los nuestros han sido unos mantas o Putin les ha dicho a todos que sabe dónde viven..., que es una posibilidad a tener en cuenta, ¿eh...?

Se echa de menos al "ciudadano" Girauta diciendo que Albert Rivera hubiera estado inmenso como portero de la Selección..., en fin..., estará afónico el hombre...

Vamos digo yo, que esta semana se sabrá si el Partido Popular va a ser presidido por una persona de las de antes, una persona como las de antes, o tal vez una persona con las ideas de antes. Es lo que tienen las renovaciones internas desde el aparato, que internas, lo que se dice internas, son; pero renovaciones, lo que se dice renovaciones..., en fin. Cocido se lo darán a su electorado, por supuesto, porque visto lo visto en el tema de los afiliados con derecho a voto, se diría que aparte del propio aparato del partido, poco se puede esperar en materia de apertura democrática. Pues eso, que esta semana ya nos lo irán contando...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El vídeo lo hemos robado en la cuenta de Memedeporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario