miércoles, 9 de septiembre de 2020

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1700

 


Quién pueda ser M. Rajoy sí que es un Misterio Sin Resolver y no la serie esa de la tele...

----------------
Amanece que no es poco:
"Grandes Damas de la Televisión. Audiencia. Influencia. Palmeros. Si se supiera lo que esconden. Lo que les mueve. Tal vez no tendrían tantos feligreses."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: la cocina..., y no precisamente, la de Arguiñano..., ni la del CIS..., otra cocina.
----------------

Y es que, a fecha de hoy, nadie ha podido establecer la identidad de M. Rajoy, ni la policía, ni la Guardia Civil, ni la fiscalía..., a este paso vamos a tener que recurrir a Iker Jiménez y ya, en última instancia a Aramís Fuster. A ver si así...

Ese Jorge Fernández Díaz pidiéndole al ángel Marcelo que le vaya buscando plazas de aparcamiento en países sin tratado de extradición con España...

A ver, que esto de la operación Kitchen no es para tanto, a fin de cuentas, mientras no se logre averiguar quién es M. Rajoy, la cosa se queda, presuntamente, en dirigentes del PP espiándose a sí mismos, secuestrándose unos a otros, en fin, una cosa a caballo entre el ridículo y el esperpento.

Esta historia de espías, secuestradores, mentiras, destrucción de pruebas..., da otra dimensión al mensajito aquel por wasap, de "Hacemos lo que podemos, Luis, sé fuerte"...

Y por si no lo digo suficientes veces, todos los rollos del PP son presuntos, ¿eh?, presuntos de la noche a la mañana y luego ya todo el día, no como los rumores sobre los rojos, que eso es todo seguro segurísimo.

Y los de ese partido tan "popular" son los que no quieren que se renueve la cúpula del Poder Judicial, prefiriendo que sigan al frente los magistrados que nombraron ellos por afinidad ideológica.

Cuando sucedieron estas cosas, Pablo Casado, según ha afirmado él mismo, sólo era un diputado por Ávila. Vale..., lo compro. Pero..., cuando salió la sentencia los ERE's, sobre hechos sucedidos en Andalucía cuando Pedro Sánchez sólo era un diputado de Madrid..., el PP exigió su inmediata dimisión...

Entonces..., por esa regla de tres enunciada por el propio PP..., Pablo Casado..., ¿debería dimitir y dedicarse a otras cosas como, por ejemplo, sacarse un máster?

Tras insistir el PP en no negociar con el PSOE mientras siga coaligado con Unidas PODEMOS, que tiene una causa abierta, Sánchez responde que si es por causas abiertas, nadie podría acercarse al PP a menos de cien metros.

Mira, entre la pandemia y el olorcillo que desprende el PP, al final las mascarillas van a acabar resultando imprescindibles en nuestras vidas.

Eso sí, como muy acertadamente dicen en Twitter, el PP espió a Bárcenas para destruir pruebas, actuó desde el propio gobierno, se sirvió de la policía y de fondos reservados montando una trama delictiva, sí, pero el Coletas se compró un chalé y encima se ha hecho un moño, evidenciando que en política todos son iguales.

La fiscalía se inclina por investigar a PODEMOS por los contratos con la empresa Neurona y dar carpetazo al resto de acusaciones, considerando que se trata de un cúmulo de rumores sin pruebas que los respalden. Vaya, justo cuando empieza a desinflarse la ¿decimocuarta? causa contra PODEMOS, continúan creciendo las situaciones problemáticas para el PP.

Es lo que tiene ser el partido más corrupto de Europa, que mires donde mires, les sale un cohecho, o un espionaje, o una prevaricación..., presuntamente, claro. Sobre todo, el presuntamente que no les falte.

Podría clausurarse en breve la Fundación Francisco Franco..., hala, otros que deben estar llamando a todas horas a Stop Desahucios.

El PSOE podría ofrecer a Ciudadanos la presidencia de Madrid a cambio de poner fin al gobierno de Díaz Ayuso. A ver, en Ciudadanos están para lo que están, que es estar donde sea pero estar, así que igual estamos asistiendo al principio del fin del ejecutivo Ayuso.

Total en Ciudadanos lo mismo les da, siempre que a ellos les den lo mismo..., o más.

Eso sí, la idea la ha lanzado el secretario general del PSOE madrileño porque Gabilondo anda en..., alguna parte..., muy ocupado..., y tal..., y cual...

Superventas: "El Nombre de Ana Rosa." Política, tirria al de la coleta, cotilleo y bótox. No se lo pierdan.

El PP, condenado por tratar de ahorrarse el noventa y cinco por ciento de las indemnizaciones tras despedir a unos trabajadores al servicio de su grupo parlamentario, alguno con más de treinta años de antigüedad. Pues si eso es lo que hacen con su propia gente, cómo extrañarse de lo que han hecho con el resto de trabajadores...

Un concejal de Vox en Ceuta, tras el habitual discurso xenófobo, ¿ha calificado a Mauricio Colmenero como "personaje entrañable de la cultura española"?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da ver cuán sólidos son los referentes mentales de nuestra ultraderecha, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy.

Vamos, digo yo que vuelve la operación Kitchen y con ella la incógnita sobre quién puede ser el tal M. Rajoy. No hace mucho comentábamos que la monarquía española gozaría de una posición indiscutible si unas cuantas cosas se hubiesen hecho a nombre de J.C. Borbón, de manera que no se pudiera determinar a ciencia cierta si se trataba del rey emérito o de vete a saber quién. En fin, ya les digo, el PP se encuentra envuelto en el turbio asunto de espionaje a su propio tesorero, el señor Bárcenas..., claro que las siglas PP y la palabra "turbio" encajan estupendamente y con llamativa habitualidad. Es lo que les contamos muchas veces, que un señor aparece contando rumores y enseguida se pone en marcha un caso contra PODEMOS, catorce creo que van ya archivados. En cambio, en el PP, lo que suele aparecer es gente cometiendo delitos, o guardias civiles registrando sedes, o policías llevándose detenidos a concejales..., se pone en marcha el caso y, en lugar de al archivo, los implicados suelen ir al talego. Ahora parece que le llega el turno a Dolores de Cospedal, a su marido el señor López Hierro, a Jorge Fernández Díaz y varios más por una presunta trama de espionaje para salvar las vergüenzas "populares". Iremos viendo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario