lunes, 7 de septiembre de 2020

Boletín desinformativo de una mañana de verano, año VIII, número 1698

 


Menos mal que es de los de "los españoles primero" y algo encontrará en el campo...

----------------
Amanece que no es poco:
"Y quien más tiene (alguien debe ser), todavía quiere tener más."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: los trabalenguas.
----------------

El señor Soto, no hace mucho, redactaba tuis sarcásticos sobre los andaluces y la recogida de la fresa..., de ahí el encabezamiento de hoy..., nada que ver con que le hayan suspendido el concierto. El problema que le veo a esta gente, no es la situación, sino la actitud.

"Los profesores se van a incorporar de una manera serológica que hemos pensado para un estudio de lo mismo." -Isabel Díaz Ayuso, experta..., en algo-

Queda saber si la incorporación serológica de los profesores será en diferido o en forma de simulación, y si las serologías quieren que sean los profesores el alcalde. Aclarado esto, estará lista para superar a Rajoy.

Porque si algo está claro es que incorporar a los profesores de manera serológica no es cosa menor, al contrario, es Cerámica de Talavera.

Esperemos que no sea especialmente problemática la incorporación de los profesores, por las medidas de seguridad y porque, de los once mil que iba a contratar para reforzar las actuales plantillas, por ahora sólo ha contratado a trescientos cincuenta.

Eso sin olvidar que seguimos sin saber, de los once mil "nuevos profesores", cuántos fueron al paro en junio, por lo que no serían nuevos.

Díaz Ayuso se queja de que sólo se habla de Madrid para lo malo. A ver, que el día en que haga algo bien nos comprometemos a decirlo..., claro que por ahora eso iría en el apartado de ciencia ficción...

Continúan las quejas contra el "socialdemócrata" Ángel Gabilondo por no hacer oposición a Isabel Díaz Ayuso. A ver, que lo mismo el hombre ha decidido que dejarla decir barbaridades es suficiente oposición..., que igual es eso y le están criticando sin saber...

Tuit del día: "Ángel Gabilondo anuncia una moción de censura contra Cristina Cifuentes." -El Mundo Today-

No se descarta que, en un giro inesperado de los acontecimientos, Ángel Gabilondo decida tomarse un tiempo para analizar con calma la situación.

Cortes Valencianas, el diputado "popular" señor Zaplana (otro Zaplana distinto del famoso), critica duramente la gestión sanitaria del gobierno de Ximo Puig exhibiendo imágenes de un centro de salud..., de Fuenlabrada. Y dejando el dato, yo creo que ya está todo dicho.

Es que el centro de salud de Fuenlabrada se llama "Alicante" y el hombre se ve que es de los que mira sin ver..., y claro...

Como se entere Díaz Ayuso...

"¡El Partido Popular haciéndose oposición a sí mismo!" "¿Qué hacemos?" "Palomitas."

Miren, un error lo comete cualquiera, faltaría más, pero es que a ese señor no se le paga lo que se le paga para que no haga los deberes, ni se le da voz para que suba a la tribuna de oradores a hablar sin tener ni idea de lo que está diciendo.

El Felipe González que en 1976 dirigió una carta poniendo al PSOE a disposición de las familias de los trabajadores asesinados por la policía en los Sucesos de Vitoria, ¿es el mismo Felipe González que, en compañía, de Aznar, Zapatero y Rajoy defiende la gestión de Martín Villa?, a ver si va a ser otro, que el tiempo cambia a las personas, pero tanto, tanto...

Pues sí, se ve que es el mismo..., quién lo iba a imaginar.

Con lo que España ha mirado por encima del hombro a Argentina y al resto de Iberoamérica, y parece que alguna lección que otra en materia de Derecho nos puede dar.

La Junta de Andalucía invertirá doscientos cincuenta mil euros en dar a conocer la Ley de Bienestar Animal, pero no aclara cuánto invertirá en seguir promoviendo las corridas de toros.

Es que, a esta gente, el sinsentido les va más que a los niños las tizas.

La misma derecha que miró para otro lado cuando alguien tuiteó que matricularía a sus hijos en el colegio de los de Pablo Iglesias para que les diesen de hostias en el patio, reacciona indignada ante las amenazas que está sufriendo la hija del "popular" García Albiol..., porque si algo distingue al conservadurismo español es su carácter..., selectivo.

Vamos, digo yo que ayer salió en la tele la Presidenta Díaz Ayuso diciendo que el virus puede estar en todas partes. Bien. Es cierto. Interesante afirmación, no obstante, viniendo de una persona, un partido y una derecha en general que se ha pasado seis meses afirmando que el virus estaba en las manifestaciones de las feministas. Fue un auténtico monotema. Sin duda, es un hallazgo epidemiológico de nuestras derechas el de que el virus pueda estar en cualquier sitio..., menos en el Metro y los cercanías de Madrid, que son sanísimos..., al contrario del aeropuerto de Barajas y sus ciento y pico casos magnificados hasta el infinito..., o eso cabe deducir de sus declaraciones. Es triste que una representante política necesite seis meses para afirmar ante una cámara lo evidente. Triste porque implica que ha estado sirviéndose de la situación para tratar de rentabilizarla políticamente a costa de la verdad, triste porque su partido ha seguido esa misma línea en general, triste porque las derechas han maniobrado juntas a lo largo de estos meses y, sobre todo, triste porque me atrevo a asegurar que esto no tendrá coste electoral para ninguno de ellos. Arrepentidos los quiere el Señor, no obstante..., hasta la próxima ocasión en que el cálculo político les impulse de nuevo a mentir.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Plural y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a El Ingobernable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario