martes, 22 de septiembre de 2020

Boletín desinformativo de la mañana, año VIII, número 1709

 


El doctor Sheldon Cooper y la doctora Amy Farrah Fowler presentan... Diversión Con Banderas.

 

----------------

Amanece que no es poco:

"Aquí nací. Así es la vida. Uno no elige algunas cosas, que vienen dadas por las circunstancias de otros. Y esta es mi patria, si quiero como si no. No es que no quiera. Es sólo que ¿cómo será ser de un sitio, un país..., normal?."

El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

 

Bellas tradiciones españolas: que falten rastreadores para los hospitales pero que esté todo cubierto por los colores nacionales.

----------------

 

Primera medida terapéutica de Díaz Ayuso en la nueva etapa de lucha contra la pandemia: poner banderas a manta. Si eso no doblega la curva...

 

Eso que te has pasado meses oyendo a la "popular" Presidenta IDA despotricando contra los nacionalistas y..., resulta que sólo despotrica contra algunos nacionalistas.

 

Menos banderas y más enfermeras le decían en las redes sociales. Pero, claro, ya comentábamos el otro día aquellos tiempos gloriosos en que el PP se enorgullecía de que el personal de enfermería español encontrase trabajo con facilidad en hospitales británicos...

 

Y eso, que a ver si poniendo un bosque de banderas dejamos de ver la realidad de la situación.

 

Un pueblo es, un pueblo es, un pueblo es, ondear una bandera en la mañana y respirar, poner verdes a los okupas y a los menas y posturear, posturear... No, nada Ayuso con música.

 

Díaz Ayuso necesita dos mil quinientos policías para acabar con el coronavirus. Ni médicos, ni celadores, ni enfermeras, ni administrativos, ni técnicos de laboratorio..., policías. Se ve que estábamos recurriendo a profesiones inncesarias, al virus lo mata la policía, claro que sí, doña IDA, claro que sí.

 

Y setenta curas para rezar por el éxito del operativo.

 

También quiere soldados, claro.

 

Policías y soldados para que los pobres hagan lo que las derechas esperan de ellos: salir a currar para sus jefes, volver deprisa a casa a encerrase hasta el día siguiente y cuando toque, votar al PP.

 

En resumen, Ayuso ha puesto a Sánchez en adobo de banderas, ambos han decidido que hay que hablar de la cosa esta que está pasando y..., y..., y eso.

 

Por su parte, el PP pide voluntarios para el hospital de campaña que habrá de mandar construir el Gobierno de España a la Unidad Militar de Emergencias. Y a eso es a lo que las derechas llaman..., gestionar.

 

Intolerable: Monedero ha ido a un restaurante caro con alguien que no era Férnández Díaz ni Villarejo, en cuyo caso la cosa hubiera tenido un pase.

 

"Abascal, el PP nos está quitando protagonismo, ¿qué hacemos?" "¡Presentad tres o cuatro querellas!"

 

El juez inadmite la querella de Vox contra Pablo Iglesias, la fiscal del caso Dina y la abogada de PODEMOS. Y ya he perdido la cuenta de globos hinchados por la derecha que se deshinchan solos.

 

Denuncias sobre irregularidades en las primarias de Vox en ocho provincias. Bueno, si es por protagonismo..., igual lo recuperan sin querer...

 

El autor de la Matanza de Atocha que pasó más de veinte años huido en Brasil, quedará libre en unas semanas por orden de la Audiencia Provincial de Ciudad Real. Justo es decir que, si bien asesinó gente, no hizo ningún chiste malsonante sobre Carrero Blanco, de ahí la Justicia pueda mostrarse benévola.

 

El miembro de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, David Núñez, ¿ya ha tuiteado que la gestión de Díaz Ayuso es correcta, que la culpa es de la vida personal de los madrileños y que ajo y agua?, ¿sí?, pues nada, con la sensación extraña de ver lo que les pasa por la cabeza a algunos votantes de la derecha, vamos cerrando el boletín desinformativo de hoy.

 

Vamos, digo yo que Juan Carlos Monedero ha sido visto comiendo en un restaurante caro. Por lo visto le ha invitado un periodista. Y de ello se han hecho eco varios periódicos. Cómo debe de estar la caza de noticias cuando se fotografían unos a otros. La fotografía del ideólogo progresista ha causado indignación, a juzgar por las reacciones en redes sociales en, ojo al dato que diría Supergarcía: el futbolista Luis Figo, el aristócrata Alfonso Ussía y el millonario Marcos de Quinto. Olé con olé y olé. Como síntesis de la ranciedumbre española, qué puedo decirles..., que se echa de menos la reacción de algún torero. Ay, Monedero, que a un restaurante caro sólo se puede ir si has metido muchos goles, destilado mucha bilis sobre un papel o despedido muchos obreros de Coca-Cola. Yo no voy a sitios de esos, la verdad, no me llega la pasta, pero si me llegara, a juzgar por los comentarios de esas personas, no debería ir por ser de izquierdas. Debe ser que la cuenta cara no es por la calidad y elaboración de los alimentos, sino para asegurar que sólo cierto tipo de gente se siente a la mesa. Es decir, no es gastronomía lo que aguardan en esos sitios los futbolistas, aristócratas y millonarios, es elitismo. Elitismo e infantilismo político. Los de derechas al restaurante y los rojos al merendero. Obvio... Se complementa con lo de los rojos no se pueden comprar un chalé; si gana mucho dinero y es rojo que lo reparta, y otras memeces por el estilo que constituyen el sustrato ideológico de la derecha más pedestre y casposa, esa gramática parda a la que llaman "principios". Monedero ha sido visto en un restaurante caro y el Coletas se ha comprado un chalé, qué intolerable asalto al espacio privado de futbolistas, aristócratas y millonarios.

 

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post. El sensacional meme de hoy se lo hemos robado a La Piña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario