martes, 19 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1351


Menuda, nunca mejor dicho, tropa, la de toda esta tropa.

----------------
Amanece que no es poco:
“Los Eros y los Tánatos. Se preguntaba un día aquel que cada día se preguntaba cosas: ¿Existe eso del amor de verdad? ¿Y cómo es? ¿Y cuánto dura? ¿Y a qué dedica el tiempo libre? Extraño concepto ese, se dijo. ¿Y del contrario? Me da que lo que sí que hay, pensó, es mucho odio verdadero.2
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Insultar para llamar la atención de quienes piensan en términos de insulto.
--------------

Una asociación de ex-legionarios totalmente…, apolíticos y tal…, ¿ya ha amenazado a una librería por exhibir un texto sobre Millán Astray que no le satisface?, ¿sí?, bueno, pues con la tranquilidad que da saber que dicha asociación conserva la misma cerril aversión por el intelecto que el general al que veneran, vamos comenzando el boletín de hoy.

Desde que Albert Rivera se ha vuelto fuerista del Cupo navarro, me asalta la duda de qué nuevas hipótesis habrá en el pactómetro de Ferreras…, y en el del PNV, por supuesto.

Ese Albert Rivera en plan “cálzame las alpargatas, ponme la boina, dame el fusil, que voy a liderar el feminismo transversal del conservadurismo socialdemócrata liberal de centro fuerista…, y ya si eso iremos viendo.”

No, no pega con la música, pero el caso es que lo canta igual.

Íñigo Errejón tuitea su respaldo a la Marea Blanca madrileña que defiende la sanidad pública maltratada por el PP. La “popular” Díaz Ayuso le responde que los de PODEMOS, en lugar de Venezuela viven en municipios de Madrid y van a hospitales públicos de Madrid. Y este es el nivel “popular” para esta temporada primavera-verano.

Lo duro que habrá sido para la señora Díaz Ayuso descubrir que los rojos de Madrid van a hospitales públicos de Madrid, en lugar de irse a vivir a Venezuela como Maduro, o a que les atiendan en hospitales privados como a ella.

Quién podía imaginar que habría gente de izquierdas empecinada en residir en sitios gobernados por el PP, en lugar de protagonizar una especie de éxodo bíblico en busca de nuevos lugares…

Que igual es que la señora Díaz Ayuso estaba un poco descentrada tras una especie de intento de ligoteo de su compañero de lista, Juan José Cortés, que, delante de los periodistas la abrazó, le pidió el teléfono y la llamó belleza.

En la placa de la Consejería de Educación de la “popular” Comunidad de Madrid que indica la oficina para solicitar el carné joven pone, claramente y con minúsculas “carne joven”. No está mal para una consejería de Educación “popular”.

Tuit del día: “Se me ha caído el móvil al suelo y con el golpe ha votado 234 veces en las primarias de Ciudadanos.” –Anacleto Panceto–

La periodista de OK Diario, Cristina Seguí, tras llamar a Beatriz Talegón “la Mónica Lewinsky de Puigdemont” ha dicho que muchas de las mujeres de la manifestación del 8-M, no habían pasado por la ducha. Querellas aparte, porque me da que dos le van a meter, el tema higiénico parece una bandera de la derecha…, tan repeinada por fuera, tan corrupta por dentro.

La Junta Electoral da veinticuatro horas más a Quim Torra para que retire los lazos amarillos. Esa Junta Electoral en plan “tienes hasta la puesta de sol, forastero…”

El Tribunal Supremo ratifica la prohibición de alancear el Toro de la Vega. Un día negro para VOX.

Por cierto, en VOX han fichado a varios generales jubilados, dos de ellos, firmantes de un manifiesto franquista…, pero el peligro es PODEMOS…, al menos según su portavoz, que quiere ilegalizarlo porque…, porque…, porque la democracia orgánica bien entendida empieza por la prohibición de la diferencia.

Al partido fundado con fondos de un grupo terrorista iraní, le molestan los partidos que no están fundados con fondos de grupos terroristas iraníes porque no son de fiar.

Vamos digo yo, que esto de la política espectáculo empieza a salirse un poco de lo razonable. Cada día vemos más fichajes políticos “estrella”, calculados, unos para dar de qué hablar, otros para rebañar algún concreto nicho de posibles votos. Da lo mismo que se trate de personas con ideas fuera del sentido común o que no tengan la menor capacidad para hablar o comportarse en público. Eso es lo de menos. Con la ayuda de tertulianos despectivos y faltones, vamos construyendo el espectáculo político quién sabe si para que la política sea lo de menos y el espectáculo lo principal.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El Mundo y el Huffington Post. El meme es de Cibergwenzaes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario