viernes, 15 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1349


Que dice Pablo Casado que hay que ver las cosas tan raras que se inventa la gente…, y certifican desde su propio partido.

----------------
Amanece que no es poco:
"¿Le sobra a usted algún hijo? Casado y Asociados. Gestionando vidas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Acusar al carrito del helado de ser una fake new de esas.
--------------

De parte de Pablo Casado que eso de dejar quedarse en España un rato más a las inmigrantes que acepten dar sus bebés en adopción, es un bulo que han levantado contra él…, y sustentado desde su propio partido y algún que otro alto cargo.

¿Es posible que se trate de una noticia falsa?, hombre, posible, posible, es. Ahora bien, una de dos, o es verdadera vistas las iniciales reacciones de respaldo, o en el Partido Popular hay mucho adulador entusiasta en puestos de responsabilidad…, porque otra explicación no se me ocurre…

Porque la alcaldesa de Santander profiriendo dislates en defensa de Pablo Casado sobre niños arrojados a los vertederos…, no tuvo desperdidio…, pese a que fueron un verdadero desperdicio.

Sea como fuere, tiene su coña que semejante pifostio comunicativo se monte justo cuando a Pablo Casado le dan –vete a saber porqué–, un premio por su faceta como comunicador.

Que si se lo dan por comunicar todo tipo de dislates rayanos en lo reaccionario, entonces, nada que objetar. Que conste.

Dice Casado que todo es culpa de El Mundo. Ya…, y al muundo naada le impooortaa, yiiiraaa, yiiiraaaa…

No hay que echar en saco roto las acusaciones de Casado contra El Mundo. A fin de cuentas, tiene un Fakemaster por la Hardvardvaca University.

Pablo Casado se fotografía recorriendo viñedos en La Rioja, cocinando pulpo en Zaragoza…, que aquí la gastronomía local es más de migas y ternasco, pero bueno, al hombre le han puesto un pulpo…, que no sé yo si le han querido lanzar la comparación esa de andar más perdido que un pulpo en un garaje, pero…, conociendo el humor somarda de mi tierra…

Tuit del día: “Tú cocinarás, pero para pucherazos buenos, los de Albert.” –El Gestor–

Dimisiones y solicitudes de recuento en Ciudadanos. Ya ves tú, tanto hablar a todas horas de “Puchdemont”, cuando lo que tendría que preocuparles son los “Puigerazos”.

Perdón, quería decir que los “ciudadanos” hablan mucho de Puigemont para no hablar de pucherazos, pero es que me he liado con la ortografía catalana.

Oleadas de entusiasmo radiofónico por el mayor Trapero al que hasta hace nada esos mismos medios ponían de delincuente p’arriba. Bueno, no es que odien a Trapero menos, es que odian a Puigdemont más.

¡Ostras!, me ha quedado casi casi casi sexpiriano.

La candidata “popular” a la Comunidad de Madrid, señora Días Ayuso usa un vehículo oficial para acudir a actos de su partido…, y ni siquiera es diputada…, pues como gane va a dejar corta a Ana Botella…, que iba en coche oficial hasta a la peluquería…

Es lo que tiene la derecha, una profunda relación personal con los bienes públicos.

Bueno…, personal…, pasional…, para el caso…

Aparecen nuevos gastos injustificados…, y un pelín injustificables…, correspondientes a la gestión “socialdemócrata” de Andalucía: pagos en supermercados, canastillas para bebé, joyas y hasta banquetes en la Feria de Abril. Los ha desvelado el PP…, harto de que parezca que los suyos eran los únicos que hacían ese tipo de cosas.

Que ese tipo de cosas han de saberse, faltaría más, pero no deja de ser llamativo el empeño “popular” para dejar claro que el tipo que se inventó las siglas PPSOE acertó en pleno centro de la diana.

Va a haber una comisión de investigación. El PSOE acusa al PP de tener ya escritas las conclusiones…, hombre, susanistas míos, si sólo fuera el PP…, pero para mí que es toda España la que se huele que la tostada anda pelín pasada de fuego…

Hablando de susanismo, los susanistas aragoneses están de capa caída…, vamos que se están cayendo a capazos de las listas. Joer…, qué buen rollo hay en PSOE, Ciudadanos o PP y qué mal se llevan los tíos esos raros de PODEMOS.

Indra admite que no sabe cómo justificar pagos de un millón de euros que acabaron en la Caja B del Partido Popular…, Indra…, ya saben, la empresa que audita los recuentos electorales de nuestra perfecta y ejemplar democracia…, esa misma empresa, esa misma…

Perdón, me dicen que es una noticia vieja, que data de mayo del año pasado. Bueno, pues entonces no digo nada…, sólo me pregunto si nueve meses después habrán logrado justificar los pagos esos que aparecieron en la Caja B de los guardianes de la ética y los valores morales tradicionales…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 18 de marzo de 2019.

Vamos digo yo, que hoy hay convocada una huelga estudiantil en universidades de ochenta y nueve países. El objetivo es protestar y concienciar sobre la desastrosa herencia medioambiental que van a recibir las generaciones futuras. Advierten que, no tardando mucho, el problema ya no tendrá remedio. Y yerran en el pronóstico. Todo tiene arreglo, siempre y cuando se cumpla una premisa básica: que alguien pueda forrarse solucionando el estropicio, preferiblemente el propio autor del estropicio. En cuanto haya una manera claramente rentable de limpiar el planeta, los mismos que se están lucrando a costa de dejarlo hecho una cochiquera, serán los que se lucren devolviéndole la belleza y lozanía que le arrebataron. Tiempo al tiempo, chavales, tiempo al tiempo. Es su negocio. Por supuesto, os lo cobrarán a vosotros…, y no será barato. Tiempo al tiempo y nunca subestiméis la capacidad de obtener beneficios que caracteriza a los ávidos, insolidarios y antisociales que pueblan las grandes corporaciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Plural, El Mundo y el Huffington Post. El meme de hoy ha sido robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario