miércoles, 6 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1342


Estremecedoras imágenes de un catalanista radical atentando contra la policía el día del referéndum.

----------------
Amanece que no es poco:
"Votarás a VOX. ¿Porque estás harto del PSOE, del tipo de la coleta, los inmigrantes, las feministas, los antitaurinos, los republicanos, los ateos, los nacionalistas, los rojos, los de las rastas o los humoristas?? No. Votarás a VOX porque crees que los desahucios, la pobreza infantil, la desigualdad social, el paro, el precio de la luz, las horas extras gratis, los contratos precarios, la sanidad en deterioro, la educación en almoneda, el fraude fiscal, la violencia machista..., o son inventos, o se lo merece cada cuál, o son culpa de los enemigos de España que viven en tu imaginación. O directamente no te importa. Por eso saldrás con una bandera y votarás a VOX. ¿Crees que no nos conocemos?"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Inflar globos.
--------------

El señor Milló declara que los independentistas son tan violentos, tan violentos, tan violentos, que llegaron a echar Fairy en el suelo a ver si resbalaba algún policía y se daba un culetazo.

Que lo mismo fueron españolistas radicales infiltrados los que echaron el Fairy..., porque en la etiqueta pone bien claro que es Ultra.

Diccionario de expresiones coloquiales españolas, hoy "dos cojones": plantarse ante un tribunal y declarar bajo juramento que una rebelión consiste en tirar Fairy al suelo a ver si se resbala algún guardia.

Que llegan a tirar una cáscara de plátano y sería arma de destrucción masiva como..., como..., como esas tan famosas por las que les gusta ir a la guerra a los del PP.

En la derecha nacionalista española han pasado de inventarse que los catalanistas robaron fusiles a la Guardia Civil a acusarles de echar jabón al suelo a ver si algún policía se daba una costalada. Es bueno que vayan plegando velas, aunque sea de manera tan pintoresca.

El partido para el que una marea negra eran sólo unos hilillos dice que echar un chorro de lavavajillas al suelo es rebelión. Mira tú que si el problema del PP es que les falla el sentido de la medida…, bueno…, y el común.

Ya ves tú, el franquismo podía haberse desmoronado como un castillo de naipes con un poco de lavavajillas en el suelo, pero a nadie se le ocurrió y por eso tuvimos la Transición que tuvimos, por falta de imaginación revolucionaria.

Se echa de menos una mesa con logotipo de la policía exhibiendo veinte tarros de Fairy amarillo incautado al término del operativo.

Porque además de verde, hay Fairy amarillo..., si eso no es prueba suficiente de rebelión armada yo ya no sé...

Demostrado: con una botella de Fairy Ultra hemos lavado mil quinientos platos y proclamado una república. Fairy Ultra, el milagro antiespaña…, o antigrasa…, o lo que sea.

Y mientras no acaben acusados de rebelión los alcaldes de Villarriba y Villabajo, la de aquel.

Todo eran risas a cuenta del Fairy, mientras nos colaban el derecho de los partidos a servirse de nuestros datos para sus fines.

Triple tragedia: 1, el Real Madrid cae en la Champions. 2, no le pueden echar la culpa al Procès. 3, a Florentino no le van a indemnizar como con el Castor.

Carlos Franganillo pregunta a Irene Montero en TVE sobre las disensiones de PODEMOS, Errejón, el chalé, Venezuela, el permiso de paternidad del Coletas… Irene Montero le comenta “no nos hemos dejado ningún clásico, ¿eh?”

Sí, bueno, sobre las propuestas de PODEMOS ya no le preguntó tanto. Quién lo iba a imaginar.

Nueva tradición española: que los fascistas arremetan contra la Guardia Civil.

Ya lo ven, los fascistas..., bueno..., los machistas, hómofobos, aporofóbicos, meapilas, ultranacionalistas y demás..., lo que vienen siendo los fascistas de ayer, hoy y siempre, han lanzado una oleada de tuits insultantes contra el Benemérito Instituto Armado que hasta hace nada adoraban. Vivir para ver..., ver para creer.

Y es que la cuenta oficial de la Guardia Civil, ante la proximidad del Día de la Mujer, ha homenajeado a sus compañeras con un tuit mostrando fotos de cinco de sus agentes y oficiales, diciendo de ellas que rompen moldes, abren caminos, no desfallecen y hacen una sociedad mejor.

Los comentarios despectivos alcanzan grados de auténtico odio delirante. Eso sí, luego, el peligro para España son los rojos malos que votan al Coletas y tal...

No pongo los ultratuits de extremo centro porque dan vergüenza ajena, pero no les costará trabajo encontrarlos si les apetece una ración de literatura de puerta de retrete.

Eso sí, una cosa no va a suceder: ninguno de esos ultramachos ofendidos va a verse ante un juez..., eso sólo sería posible si fuese algún rapero o algún independentista el que la emprendiera contra la Guardia Civil.

Algún día aprenderán en la Guardia Civil, la Policía Nacional, el Tercio y demás, que el amor incondicional de las derechas españolas es cualquier cosa menos incondicional.

Tuit del día: "Entre Ortega Cano, Farruquito y el autobús de Hazte Oír, la chica de la curva vive acojonada." -Anacleto Panceto-

PODEMOS propone enseñar igualdad en los colegios a través del feminismo. Ciudadanos propone aprobar los vientres de alquiler. Niveles.

El “ciudadano” Girauta, ¿ya ha tuiteado un airado “desde cuándo gobernamos en Andalucía con VOX”?, ¿sí?, pues nada, a la espera de que alguien le pase un calendario a ese hombre para que pueda echar la cuenta, vamos dando por finalizado el boletín de hoy.

Vamos digo yo, que por tomarme el puente de la Cincomarzada, se me ha quedado algún asunto curioso en el teclado. Por ejemplo, desde el Partido Popular, su miniyó Ciudadanos y su otro yo VOX, se han estado profiriendo todo tipo de sandeces sobre el asunto aquel del relator en lo de Cataluña. Alta traición, con mucha erre y mucho hincapié en la tilde sobre la o. No dejaba de ser ridículo, pero el caso es que impresionaba el aplomo con que soltaban la barbaridad. Y el otro día descubrimos en el juicio que tanto interés han puesto en montar, que el Lehendakari, durante el mandato de Rajoy, no es que hiciera de relator, sino que medió tanto como estuvo en su mano para evitar el choque de trenes entre el Gobierno de España y la Generalitat. Es decir, fue mucho más allá de una actividad de fedatario, fue un auténtico mediador empeñado en que no se llegara a donde el PP no tenía el menor inconveniente en llegar. Habría que preguntarse, si el relator era alta traición, qué clase de "traición" sería esta por parte de Rajoy, ¿estratosférica, tal vez? Eso sí, los medios de comunicación ya lo tienen olvidado, a fin de cuentas, lo que interesa a sus propietarios es el retorno de los liberales. Además, Rajoy ya se salió por la tangente con aquel "shí bueno, no shé, cuando eresh Preshidente, esh que hablash con tanta gente..."

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario