miércoles, 20 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1352


¡El Caso Aisladooo…! ¡Ha salido el Caso Aisladooo…!
----------------
Amanece que no es poco:
“Cazaba y recolectaba hasta que no podía sacar provecho alguno del territorio, entonces se desplazaba a otro lugar: Hombre del Paleolítico. Construye y especula hasta que no queda ni un solar en la zona, entonces se desplaza a otro lugar: Promotor Urbanístico. Y es a esto, queridos niños, a lo que denominamos evolución.”
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Nombrar al zorro, guardián del gallinero.
--------------

Técnicos de Hacienda, ¿ya han dicho que VOX recibió donaciones de empresas a través de testaferros que las hicieron pasar por aportaciones de particulares?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que los hombres de bien de VOX mantienen los mismos sólidos valores éticos que el Partido Popular del que salieron, vamos abriendo el Boletín Desinformativo de hoy.

Imputado el señor al que Pablo Casado nombró para luchar desde dentro contra la corrupción en el PP. Joer…, eso es un cazatalentos y no Esperanza Aguirre…

Alfredo Prada. Cazado como talento por Esperanza Aguirre para la Ciudad de la Justicia. Cazado como talento por Pablo Casado para luchar contra la corrupción. Cazado por el ministerio fiscal…, aunque no precisamente como talento.

De parte del portavoz de VOX, que la homosexualidad se cura. De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que para la mentecatez la Ciencia sigue sin hallar tratamientos eficadez.

El fascista Bolsonaro y el me voy a ahorrar los epítetos por respeto al horario infantil Donald Trump, han expresado su admiración mutua y deseos de colaboración en todo lo que pueda contribuir a incrementar el carácter ávido y antisocial del sistema imperante. Refrán del día: Los grandes intereses económicos los crían y ellos se juntan.

¿O era Dios?

No, para mí que no era Dios…

La Fundación Francisco Franco alega que la exhumación dañaría la dignidad del Rey emérito Juan Carlos I. Joer, Juanca, con amigos como estos, quién quiere enemigos…

Que hablen de su dignidad y honra para mantener el sueño megalómano de un dictador…, debería preocuparle, ¿no, señor?

Televisión Española saca, como noticia de Telediario, la inauguración de una clínica de implantes capilares propiedad del futbolista Cristiano Ronaldo. Claro, como ahora la tele pública no puede cobrar por la publicidad, la emite gratis.

¡Es la nueva sociedad de la información!

O la nueva vacuidad de la información.

Según la “popular” doña Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta Ramos, XIIIª Marquesa de Casa Fuerte, mucha gente en la calle diciendo que democracia es poder votar, es más grave que Tejero y Milans con los tanques…, y a mí que me pongan un copazo de lo mismo que ha tomado la señora, que hoy me pide el cuerpo emociones fuertes.

No recuerdo a qué tuitero le leí lo siguiente, así que le pido perdón por decirlo sin citarle: “El 19 de Marzo, en Hazteoír celebran el Día del Padre Con Pene.”

Un candidato a las primarias de Ciudadanos en Castilla – La Mancha, denuncia irregularidades en la votación…, que yo no sé, pero para mí que noticia, lo que se dice noticia, sería que alguien en Ciudadanos no denunciase irregularidades en las primarias…

El aprendiz de Putin español, señor Abascal, se levantó ochenta y cuatro mil euros el año 2013 en la Fundación del Mecenazgo, sin que ésta desarrollara apenas actividad, según Europa Press.

¿Ya ha dicho Abascal lo de que los españoles de bien deberían poder llevar armas?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que, para la ultraderecha, un pistolero es un español de bien, vamos cerrando el Boletín Desinformativo de hoy.

Tuit del día: “Ahora ya sabemos de dónde viene la expresión ser más peligroso que un mono con dos pistolas.” –Laquintacolumna–

Vamos digo yo, que las derechas lo están haciendo muy bien. A cuenta del concurso de a ver quién la suelta más gorda para atraer el voto reaccionario y machista con el tema de reducir la capacidad de las mujeres para decidir sobre su propio cuerpo y el de dar a las más pobres la posibilidad de venderse como entes reproductores. Pero también con la inestimable colaboración de la derecha independentista y el numerito de los lazos amarillos en edificios públicos mientras PP, Ciudadanos y los nuevos fascistas fulminan amenazas de cárcel, cárcel y más cárcel. Entre unos y otros están logrando un verdadero éxito político: que sólo se hable de las derechas. Bien o mal, es lo de menos, con tal de capitalizar horas de emisión y titulares de prensa. Decía que lo están haciendo muy bien…, mejor pensado, lo están haciendo muy mal porque sólo siembran desigualdad y confrontación…, pero se lo están montando muy bien. Esa era la frase, se lo están montando muy bien.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Europa Press y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario