jueves, 14 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1348


Manuel Valls se fotografía junto a una cabina de teléfonos. Se ve que estaba ocupada.

----------------
Amanece que no es poco:
"Los nuevos feministas de la derecha. Comprar niños a sus madres y contratar vientres de alquiler. Más parecen viejos fascistas."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Los peperos en los conciertos de Kortatu.
--------------

Ciudadanos Murcia también desea una revisión de las primarias. Si es que en la gastronomía española ya se sabe, no hay territorio en que no se hagan guisos con puchero.

A la candidata “popular” para la Comunidad Valenciana, señora Bonig, le entusiasman Eskorbuto, La Polla Records y Kortatu…, que si por su partido fuese estarían todos en la cárcel…, pero las ganas de hablar por no callar es lo que tienen.

A su vez, el cantante de Kortatu ha realizado algún que otro comentario sobre la señora Bonig y su partido…, de donde cabe deducir sutilmente que el entusiasmo no es mutuo.

Ya ves tú, sólo porque desde el PP piden que se prohíban los conciertos de Kortatu, ya van los de Kortatu quejándose del PP.

Claro, como el otro día la “ciudadana” Arrimadas manifestó su admiración por Extremoduro, es de suponer que la “popular” Bonig ha querido ser más que la otra y se ha salido de madre.

Tampoco es que se pudiera esperar mucho del PP de Valencia, que recientemente se ha inventado que el sesenta por ciento de los parados de España son valencianos.

Dato falso que queda aún más esperpéntico si consideramos que tanto Andalucía como Madrid tienen más paro que la Comunidad Valenciana.

En Ciudadanos han pasado de prometer la ampliación de los permisos de maternidad a considerarla inconstitucional. Joer con el feminismo transversal liberal “sensato”.

Se ve que en realidad no están en contra de los permisos propiamente dichos, sólo de que sean el PSOE y los rojos de PODEMOS quienes los saquen adelante.

Curiosa manera de implicarse en las inquietudes y necesidades de la sociedad…

Presentan un trabajo de historia sobre el Feminismo utilizando como fuente fiable a El Mundo Today. Bueno…, otros consideran fuentes fiables de actualidad a OK Diario, ABC o La Razón.

Redactar un trabajo de historia basado en una publicación satírica…, no sé a qué viene tanto escándalo, ese mismo origen parecen tener declaraciones públicas como Casado, Rivera o Abascal.

Sin ir más lejos, Pablo Casado ha propuesto retrasar la expulsión de las inmigrantes embarazadas a cambio de que accedan a dar a sus bebés en adopción. Aunque eso más que del El Mundo Today parece de una intoxicación etílica severa.

Tuit del día: Y reuniéndose con los magos, Herodes les dijo: "Id y averiguad con diligencia acerca del nacimiento del niño. Y cuando le halléis, decid a la madre que lo adoptaré y ella podrá quedarse en Belén unos meses más" (Casado 13:3) –La Biblia–

Pues llegados a este punto, a ver con qué burrada se nos descuelga Rivera, porque una cosa está clara, tendrá que ser muy gorda para superar a la de Casado. ¡Qué nervios…!

VOX ya lo ha intentado, declarando que Salvamento Marítimo es el autobús de los inmibrantes. Que como rebuzno, tiene su enjundia…

Pero no pasa nada, hoy le toca declarar a Trapero y los lazos amarillos de Quim Torra siguen en su sitio. Qué más dan las enormidades que se puedan llegar a proferir…

Vamos digo yo, que ahora a Pablo Casado se le ha ocurrido mercadear con los hijos de las inmigrantes. Debe ser para contraprogramar a Rivera y su feminismo a base de vientres de alquiler. Justo es reconocer que desde hace varios años el debate político se ha enconado bastante, con la aparición de nuevos partidos que disputan el turno decimonónico a los dos grandes de la Transición. Pero el caso es que estamos llegando a extremos delirantes, y el de pretender que las mujeres comercien con sus vientres o bebés a cambio de dinero o poder quedarse un poco más en España, es una muestra de degeneración política y de falta de humanidad. Peor aun viniendo este tipo de iniciativas, como vienen, de partidos que se autoproclaman referentes éticos y morales. No obstante, con un par de lazos amarillos y unos cuantos vivaspañas, esto caerá rápidamente al olvido. Como de costumbre.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme es de la tuitera Mortadela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario