viernes, 1 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1341


Hazteoír: el rebuzno

----------------
Amanece que no es poco:
"CIS. Es muy bueno para el que gobierna. Es muy malo para el que ha dejado de gobernar. Un ciclo."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las campañas agrícolas.
--------------

El autobús de Hazteoír pasea la imagen de Hitler, llama nazis a las feministas, niega la violencia de género y por falta de sitio no pone que la tierra es plana…, pero sólo por falta de sitio.

Según el CIS, Pedro Sánchez ganará las elecciones en España y tres o cuatro países más.

Pedro Sánchez podría ganar las elecciones, el título de Mister Madrid y llevarse Eurovisión.

Ciertamente, las expectativas del PSOE parecen poco realistas, por no decir exageradas. Pero, oigan, es ver a todos los fachas de Twitter jurando en arameo ante la mera hipótesis de que PSOE y PODEMOS puedan gobernar y…, bueno…, no veo nada malo a echar unas risas a costa de las pataletas.

Para que se hagan una idea del nivel alcanzado por el berrinche en el extremo centro, los de OK Diario acusan al CIS de “ningunear” a VOX…, si eso no es un berrinche, nada lo es.

El Partido Popular, según el CIS, recupera posiciones a costa de Ciudadanos y VOX, demostrando así que en la derecha, el que más chilla, capador.

Porque esa es la idea que muestra la encuesta, cuanto más ultra se pone Casado, mejores resultados se le auguran.

Sugerencia: poner al frente del CIS a alguien de PODEMOS. ¿Motivo? Sencillísimo: siendo PODEMOS un partido con marcadas tendencias suicidas, a ninguno se le va a ocurrir ofrecer resultados en clave de triunfo electoral.

Se demandan más de veinte mil personas para la campaña de recogida de la fresa en Huelva y sólo se presentan novecientas…, pero bueno, ¿dónde están los votantes de VOX?

Porque, estadísticamente, con un paro del veinte por ciento en Andalucía, entre los cuatrocientos mil votantes al nuevo fascismo, salen a unos ochenta mil desempleados

El votante de VOX, como buen obrero liberal, debe dejarlo todo para acudir sin dilación a donde haya trabajo, caracterizando su carreta rociera de caravana del far west, camino a Huelva, que no en vano está al oeste, canturreando I was born under the VOX star.

No por nada, ¿eh?, lo digo por el rollo ese de los españoles primero…

Que dicen los empresarios, liberales españoles de bien por supuesto, que ya si eso van a llamar a mujeres marroquíes, que son personal poco conflictivo. Vaya espíritu nacional…, vaya espíritu nacional…

¿Cómo?, ¿que los votantes de VOX, en cuanto los sacas al aire libre se ponen cara al sol y no hay manera de que recojan nada?, pues sí que es un problema, sí…

Bueno, una posibilidad sería adaptarles el viejo canto guerrero para hacerles ver lo positivo de la situación. Va, venga, everybody: “Looomo al sol, voy recogiendo freeesas / sin queee me importe cobrar maaal. / Con que ga-ne’el dueño de la empreeesa / el resto ya da iguaaal…”

Además, ochenta mil votantes de VOX te sacan adelante la campaña de la fresa en cuatro días. Fresa que está roja, al cesto, fresa que está verde, dos hostias y al cesto también.

Durante el puente de la Cincomarzada –una de las pocas fiestas laicas de nuestro país–, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el miércoles 6 de marzo de 2019.

Vamos digo yo, que el autobús ese de Hazteoír llamando nazis a las feministas y negando la violencia de género da una idea del grado de fracaso educativo de nuestro país. Atacar las reivindicaciones de igualdad y negar una evidencia criminal que genera víctimas mortales es un síntoma la escasa formación ética, filosófica y moral de una parte de la sociedad española. Poco más se puede añadir, salvo que eso no se supera de un día para otro.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, OK Diario y el Huffington Post. El meme es propiedad de Bender el que Ofende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario