miércoles, 13 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1347


Las encuestas anuncian un parlamento muy fragmentado y una nueva era de esplendor del arte rupestre.

----------------
Amanece que no es poco:
" Transparencias. La derecha siempre se muestra fiel a sí misma. Puerta giratoria para Soraya. ¿Legal? Porque lo dicen los que se favorecen haciendo las leyes. Su salario ¿A quién le importa? Todo les vale. Suman y siguen."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Regenerar la democracia retocando la urna.
--------------

Posibles irregularidades en las primarias de Ciudadanos para Madrid y Cantabria, además de las irregularidades seguras de Castilla y León…, pues como se confirme, Albert Rivera, va a dejar de ver sólo españoles para ver sólo pucherazos.

Aquellos tiempos en que gente de Ciudadanos decía haber logrado votar no sé cuántas veces en las primarias podemitas…, no era cierto, pero se ve que se quedaron con la espinita y ahora se la han quitado en su propia casa.

Las encuestas dan la razón al CIS y pronostican un triunfo electoral de Sánchez. Para que vuelva a coger carrerilla la ultraderecha será.

Confirmado, el partido que decía ser socialdemócrata, antifeminista y contrario al cupo vasco y navarro, es el partido que dice ser liberal, feminista transversar y favorable al cupo navarro.

Vota Ciudadanos: el oportunismo electoral sensato.

Ciudadanos, el bandazo vuestro de cada día.

Lo bueno de votar a Ciudadanos es que cada jornada es una aventura política llena de sorpresas y posicionamientos inesperados.

Eran de izquierda antifeminista, contrasentido 1, son de derecha feminista, contrasentido 2, se oponen al cupo navarro pero se coaligan con UPN que es el partido de referencia del cupo navarro, contrasentido 3. Luego está lo de renovar la democracia colando votos bajo mano, pero tampoco es plan de aburrirles con la lista de despropósitos.

Pactan las derechas anti Cupo (Ciudadanos y PP) con las derechas del Cupo (UPN), demostrando que para las derechas son muchos más los oportunismos que las unen que los proyectos que las separan.

Y PP y Ciudadanos no pactan con Quim Torra, porque se han pasado inflando el globo del enfrentamiento y se iba a ver el plumero en todo su esplendor…

Que no es que fuera a importarles gran cosa pero claro…

Las mujeres suponen el sesenta por ciento de los votantes indecisos. Eso tiene muchas lecturas…

Ya cada uno…

Fíjense que yo mismo creía que iban a ser las que más claro lo tuvieran, pero…

Cómo son los del diario Público, sólo porque hay un viejo vídeo de Girauta apuntándose a las conspiranoias del 11-M en un acto conspiranoico de Peones Negros, ya están los del diario Público diciendo que hay un viejo vídeo de Girauta apuntándose a las conspiranoias del 11-M en un acto conspiranoico de Peones Negros.

Rebuzno del día: “Casado propone una ley de apoyo a la maternidad para fomentar la vida. Mientras, Sánchez pretende una ley de apoyo a la eutanasia para favorecer la muerte. La cultura de la vida frente a la cultura de la muerte. Y tu, ¿Qué prefieres?” –Rafael Hernando– Bueno, pues, en lo que a mí respecta, tres respuestas:

1 Prefiero que ni mis seres queridos ni yo tengamos que sufrir una muerte lenta, dolorosa y sin derecho a decidir sobre nuestros propios cuerpos, sólo porque el señor Hernando insista en vivir en el siglo XIX.
2 Entre la cultura de la vida y la de la muerte, prefiero la cultura a secas frente a la ignorancia ética, filosófica y moral de las derechas en general y de Rafael Hernando en particular.
3 Prefiero que Rafael Hernando no frivolice temas muy serios con sus habituales jautadas, si bien entiendo que en el PP necesitan los votos de todas las monjas y cuantos ancianos puedan arrastrar desde sus residencias.

Vamos digo yo, que las encuestas vaticinan esto, lo otro y lo de más allá. Venían las derechas arrasando de la mano del nuevo fascismo. Ahora viene Sánchez a no cambiar el colchón en la Moncloa. Nos reíamos a cuenta del CIS del señor Tezanos y la moda demoscópica se alinea, repentinamente, con él. Cada uno votará lo que vote. Y luego saldrá con barba o no. Pero conviene recordar que para muchos de ellos la gente de a pie éramos, somos y seremos siempre números con los que cuadrar, cuentas, urnas y gestiones. Ojo con eso.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario