viernes, 22 de marzo de 2019

Boletín desinformativo de la mañana, año VII, número 1354


¡Eh…!, ¡Junta Electoral…!, ¡que se os acumula el trabajo…!

----------------
Amanece que no es poco:
Del “¡A por ellos!” hemos pasado al “jo, qué fuerte lo mal que nos miraban”.
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Dar la nota, pero como el bolero, sin motivo ni razón.
--------------

El alcalde “socialdemócrata” de Vigo, Abel Caballero, ejerce como DJ en un “dos caballos” amarillo. La Ayuntamiento de Vigo acusado de apoyo a la sedición en cinco…, cuatro…, tres…

La que está armando Abel Caballero y nadie exige que se aplique en Vigo el artículo 155…

Ah…, que sólo es para autonomías…, pues yo qué sé, el 156, el 157…, joer…, será por artículos…

El “dos caballos” lucía, además, el color rojo en cuatro partes de su carrocería…, un inequívoco guiño a las Barras de Aragón en general y a la Senyera catalana en particular…

Podríamos estar asistiendo al primer paso de una conjura gallega para romper España empezando por Cataluña, Valencia, Baleares y Aragón. Ojito con eso, ojito con eso.

Y ante semejante apoyo a la rebelión, ¿qué hacen en Ciudadanos? Pues anunciar que expedientarán a todos los que denuncien irregularidades en sus primarias. Cada loco con su tema…

Que no sé yo si será muy democrático expedientar a los que se quejen de las primarias…, especialmente si te pasas el día repitiendo que la votación que montó Puigdemont no tenía garantía alguna…

La candidata de Casado para Asturias incluyó joyas, marisco, cachopo o quitaesmalte como gastos de la empresa pública que presidía. Y al Coletas lo grabaron hace cinco o seis años cantando la Internacional…, que no se os olvide el verdadero peligro.

Es el primer escándalo que afecta a la candidata…, desde no sé qué de unas sospechas por un rollo urbanístico.

Vamos, que lo tienen todo para que le voten. Porque el caso es que le van a votar. Tiempo al tiempo.

Puede que Casado haya renovado al PP…, aunque me barrunto que con los mismos materiales de que estaba hecho el viejo.

Dicen los de Expansión, que el futuro Consejero Delegado de Volkswagen, podría no llegar a serlo por hacer juegos de palabras a cuenta del lema del Campo de Concentración de Auschwitz. Pues que se venga a España, que lo meten en las listas de cualquier partido de “buenos españoles” y se labra un porvenir el tío…

Tuit del día: “Sólo nos faltaba Rosa Díez con pistola.” –Don Mitxel Erregea–

Tuit del día (2): “Alexa, quita la pancarta de Torra.” –Pablo Tilox–

Tuit del día (3): “VOX presenta un fémur de Franco como cabeza de lista por Guadalajara.” –Gerardo Tecé–

Los Mossos reciben la orden de retirar los lazos que cubren los lazos, los lazos cubiertos por los lazos, además de los lazos que eventualmente puedan a llegar colocarse sobre los anteriores, sin descartar la posibilidad de que puedan intercalarse lazos para despistar. Y luego en el Proceso al Procès, van diciendo que se recibieron instrucciones confusas…, no, si ya…

Guardias civiles declaran haber percibido actitudes de odio…, ¿en los foros de guardias civiles, policías nacionales, miembros de la Legión y partidos autoproclamados constitucionalistas o en los manifestantes independentistas? Ah…, ya…, sólo en los manifestantes independentistas…, qué cosas pasan, qué cosas pasan…

Pepu Hernández, candidato del PSOE: Madrid no es de derechas. Pues eso…, que de baloncesto sabrá lo que no está en los escritos, pero como analista político…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 25 de marzo de 2019.

Vamos digo yo, que el candidato de VOX por Albacete, es el señor Fernando Paz. Tertuliano de Intereconomía, según la prensa, niega el Holocausto, dice que el Bombardeo de Guernica se lo inventaron los ingleses, califica de farsa los juicios a la cúpula nazi del Reich, considera a Franco artífice de la Transición (que ahí no digo yo que no tenga parte de razón…) y afirma que los derechos de los homosexuales conducen a nuestra sociedad hacia el abismo. Florido equipaje ahora que termina el invierno…, no en vano a este tipo de gente siempre le gustó lo de “volverá a reír la primavera”. El nuevo fascismo, que no es que se diferencie mucho del viejo a juzgar por los contenidos, viene cada vez más desinhibido y seguro de sí mismo, pisando fuerte. Y eso sucede por algo. Por algo tan sencillo como que no ha de faltar apoyo ciudadano para todos esos dislates y otros que irán formulando. Los votos son la clave…, bueno, en realidad lo es la educación, pero los fracasos en ese campo se traducen en votos…, y estos nuevos fascistas ya han cosechado una satisfacción en las urnas. Simplemente, quieren más.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Periódico de Castilla – La Mancha, Expansión y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario