lunes, 31 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1304

 


Y ahora, sigamos con la copla de que son los inmigrantes los que vienen a traer problemas a los españoles...

----------------
Amanece que no es poco:
"Un año 2019 cargado de justicia humana y divina en que cada uno reciba lo que en verdad se merece. Sería interesante."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que todo sean sonrisas y elogios hasta que sale la sentencia del Tribunal de Cuentas.
--------------

La condena del Tribunal de Cuentas a Ana Botella y siete de sus colaboradores no aclara si es un caso aislado muy grande u ocho pequeñitos. Falta precisión..., falta precisión.

Que yo creía que Ana y los Siete era de Ana Obregón..., pero se ve que han rodado la segunda parte con otra Ana distinta...

Ana Botella vendió pisos de protección oficial a fondos buitre por debajo del precio de mercado. Pero, ojo, que el peligro para España es el Coletas y tal y cual.

Estaba claro que Ana Botella iba a acabar mal..., tenía que ir sí o sí a la boda del Escorial y ya se sabe que de allí, menos los camareros, han salido todos imputados.

Pablo Casado declaró tiempo atrás que el tiempo pondría en su lugar a Ana Botella y su gestión al frente del Ayuntamiento de Madrid. Si es que este hombre es el Nostradamus del siglo XXI.

Que lo mismo no se refería Pablo Casado a que la iban a condenar por vender viviendas de gente pobre a fondos buitres y hacerlo por debajo del precio de mercado..

Hay que ver cómo son los liberales: creen firmemente en el mercado, pero ya si eso hacen algún que otro simpático apaño. Perdón, un lapsus, donde pone simpático quería poner sistemático.

Hay que ver las cosas que hizo Ana Botella hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana.

Las personas como el "popular" Percival Manglano, que llevan la tira de años poniendo por las nubes a Ana Botella..., ¿tal vez deberían rectificar un poquito sus declaraciones?, como pregunta retórica lo dejo...

Vale que Ana Botella vendió viviendas de gente pobre a fondos buitre, pero Carmena estando de vacaciones arrancó una flor. Ni olvido, ni perdón.

Tuit del día: "Os recuerdo que lo que hay en las arcas públicas antes de llegar el PP son los cuartos." -Anacleto Panceto-

Que conste que Ana Botella no es una delincuente, porque no la ha condenado ningún tribunal penal; en todo caso, como la condena es del Tribunal de Cuentas, es una delin-cuenta.

Ah..., ya..., que como juego de palabras resulta patético, previsible y sin gracia..., bueno..., vale..., tienen razón pero..., no me negarán que mantengo el nivel de la publicación.

Quim Torra, en su discurso de fin de año, ha dicho no sé qué sobre la opresión, la represión, la libertad y la autodeterminación de Cataluña. Pero es que fue enterarme de lo de Ana Botella y no pensar en otra cosa que en contárselo a ustedes. Así que, ya si eso lo miran en la prensa seria..., o en su defecto en La Razón.

Pablo Casado se ha referido al discurso de Quim Torra en términos de "arenga violenta", "nueva amenaza" y "sublevación". Pero es que fue enterarme de lo de Ana Botella y no pensar en otra cosa que en contárselo a ustedes. Así que, ya si eso lo miran en la prensa seria..., o en su defecto en el ABC.

Donde estén Torra y Casado presentando a medias las Campanadas, que se quiten las transparencias de la Pedroche.

"Y ahora desde el reloj darán los cuartos que han robado a Cataluña." "Para cuartos los que se llevaron los Pujol, so golpista." "Los del PP sí que sabéis de llevaros los cuartos, opresor." "Ciento cincuenta y cinco campanadas te daba yo..." Ya les digo, iban a petar las audiencias.

El director adjunto de OK Diario, señor Cuesta, acusa en exclusiva a Pedro Sánchez de permitir que su perrita, Turca, viaje suelta en el avión y de ser amigo de Otegi y Torra. El Pulitzer es ya cosa hecha.

No sé si los perros pueden viajar sueltos en los aviones, pero en cambio he aprendido que si acusas a alguien de llevar suelto al perro en el avión y completas la frase con las palabras Otegi y Torra, te lo publican como exclusiva en OK Diario.

El Partido Popular tuitea "Pedro Sánchez utiliza el Falcón para irse de vacaciones a Canarias. Él, Begoña y hasta el perro. Barra libre. Pagas tú." Dejando a un lado la construcción defectuosa del texto y la misteriosa presencia de un tal Falcón, parece que el señor Rajoy se fue alguna vez de mitin en avión oficial. Si así llevan el tema de la memoria reciente, no me extraña que tengan tanto problema con la memoria histórica.

Ah..., sí..., Zapatero también viajó en compañía del tipo ese..., Falcón..., son cosas que están bien o mal según las cuente el Partido Popular.

Un programa de Euskal Telebista demuestra que el "popular" Pablo Casado se inventó intentos de agresión que nunca tuvieron lugar, durante su visita a los Sanfermines que llegó a comparar con el Gueto de Varsovia. Va, todos, a la de tres: ¡Pero quién lo iba a imaginar!

Parece ser que el alcalde "popular", cómo no, de Navalagamella (Madrid) ha convocado, con motivo de la festividad de Nochevieja, una cacería de conejos a palos. Y luego que los llaman cavernarios..., si es que la gente es más mala...

El Día de Año Nuevo no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el miércoles 2 de enero de 2019.

Vamos digo yo, que, se han puesto de moda los discursos de fin de año. Por eso, el III Barón d'Holbach y yo, íbamos a decirles algo. Algo sobre la marcha de Rajoy, que nos daba los boletines hechos y de dos en dos..., hasta siempre, Mariano. Algo sobre el año de la llegada de Sánchez, la entrada del fascismo, la salida de Susana Díaz y la permanencia de Franco, en su tumba y en el corazón de las derechas. Les íbamos a hablar de la gente que muere tratando de llegar a España y de la frivolidad con la que se les ningunea, se les usa como arma arrojadiza de una política cegata y cavernaria, o directamente se les criminaliza. Algo sobre cómo los saqueadores se han servido de los mercados que dicen adorar, para poner a los pobres en manos de los ricos..., más aún todavía. Algo respecto a las izquierdas, empeñadas en discutir entre sí para no correr el riesgo de ilusionar, convencer y ganar las elecciones..., pero el resultado sería poco acorde con lo que se espera de un discurso de fin de año. Por eso, al final no hemos preparado discurso alguno. Preferimos darles las gracias por sonreír con nuestras gracias y desearles que el año que entra sea mejor que el que se va..., que, visto lo visto, tampoco es pedirle mucho a la vida. Gracias y feliz año 2019.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario