lunes, 24 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1300

 


Ya me ha llegado la felicitación navideña de VOX. ¿Cómo?, ¿que es falsa?, joer..., pues viendo la cosa esa a la que llaman programa electoral nadie lo diría...


----------------
Amanece que no es poco:
"En el viejo zurrón. Seguro que andan volviendo a casa. Lo dicen en los anuncios de la tele (spots, los llaman), y a la tele hay que hacerle caso. Cargaditos de regalos, si son generosos. Perfumes que hacen la vida más intensa, más libre, más sensual, más elegante, más... ¿Hay algo mejor que el oro? Yo les regalo el próximo atardecer. Si no lo quieren, hagan lo de siempre. Ropoponpon."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Comprobar que no ha tocado el décimo de Navidad y comentar lo de al menos hay salud mientras disuelves en agua el Espidifén para el dolor de muelas.
--------------

Que ya verás tú la que arman en Ciudadanos cuando vean que han eliminado a un camello.

"Boletín Desinformativo de la Mañana, pese a ser Nochebuena, sale puntualmente al servicio de sus lectores por su inquebrantable compromiso con la información humorística y..." "Y porque no te ha tocado ni el reintegro." "Y porque no me ha tocado ni el reintegro."

Tuit del día (1): "Segunda matrícula en Ingenieríaaaa..." "Miiiil euuroooos." -ØHM-

Tras los titulares sobre la rendición de España en Cataluña y tal, todos a currar, que es lunes y eso.

España se ha rendido vergonzosamente en no se sabe qué, a diferencia de cuando brilló entre los pueblos más grandes del mundo el día en que Aznar llamó a la ETA Movimiento Vasco de Liberación Nacional.

Que tiene muchas narices que comparen a los CDR, por muy vándalos que sean, con la kale borroka..., bueno..., muchas narices o muy poca memoria de lo que fue aquello.

Y no, en Boletín Desinformativo de la Mañana, no justificamos que los CDR cometan actos vandálicos. Pero nos parece lamentable que las derechas españolas, que llevan décadas llenándose la boca con la expresión "apoyo a las víctimas" en Euskadi, tengan la desfachatez de frivolizar la cuestión equiparando lo sucedido en Cataluña con la kale borroka y todo lo que aquello conllevó.

Eso es dar una nueva dimensión a la palabra "cinismo".

Porque claro, pretender que los CDR son poco menos que el Apocalipsis mientras los "chalecos amarillos" ponían Francia patas arriba y Macron reconocía que no les faltaba razón en sus reivindicaciones..., eso..., deja claro el nivel de charlatanería de la prensa española.

Los que llenarían Cataluña de carros de combate al grito de "¡A por ello, oé!" condenan duramente en foros y redes sociales la intolerable agresión sufrida por Cake Minuesa en una manifestación de los CDR.

Agredida una fotoperiodista en Avilés por una simpatizante VOX..., ya verás tú la de titulares que genera esto..., o tal vez no..

Vaya..., pues parece que no...

El Gobierno renombra el aeropuerto de El Prat como aeropuerto Tarradellas, pero no aclara si es por la identidad catalana o por lo de las pizzas.

Polémica sobre si está bien que el aeropuerto se llame Tarradellas..., vamos, la controversia de si la pizza puede llevar piña, pero en versión aeronáutica.

Si en Mercadona, que es valenciana, las pizzas del Hacendado las elabora Tarradellas, es que todavía no están rotos todos los puentes.

Serrat interrumpe un concierto en Cataluña para contestar a un zote que le exigió que cantase en catalán..., igual que en tiempos interrumpió un concierto en Aragón para contestar a un zote que le exigió que cantase en castellano. Y ese es, en realidad, el problema, que hay muchos más zotes que cantautores.


Tuit del día (2): "¡Moisés, di al faraón que libere a mi pueblo!" "Señor, el faraón dice que eso no cabe en la Constitución." "Ah, pues si no cabe en la Constitución, entonces, nada." -Anacleto Panceto-

Pablo Iglesias anuncia que PODEMOS debe demostrar que puede gobernar de manera sensata. Que a mí con que no se maten cada vez que hay primarias ya me vale...

El día de Navidad no hay Boletín Desinformativo de la Mañana porque  dedicaremos la jornada a enriquecer nuestro espíritu meditando detenidamente las palabras de Su Majestad en el Discurso A Los Que Le Pagamos La Vida Padre. Próximo número el miércoles 26 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que el comentario de hoy es sólo para desearles que lo pasen muy bien en estas fiestas, que la cena de Nochebuena la tengan todos en paz y que no se apunten al gimnasio hasta estar completamente seguros de que van a ir. Disfruten, si pueden y si les dejan. Que no es poco en los tiempos que corren.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario