miércoles, 12 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1292


El Señor de los Borboncillos les desea felices fiestas.

----------------
Amanece que no es poco:
"Cierran colegios, por la natalidad. Cierran consultorios, por la estadística. Quieren que los pueblos sean país para viejos."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las fotos de familia.
--------------

El fundador de Terra Lliure llama a ocupar el Parlamento de Cataluña el día 21 de diciembre y proclamar la república…, joer…, pues como les pille por sorpresa…

El veintiuno de diciembre cae en viernes…, pues como vayan a partir de la media tarde, se van a encontrar el Parlamento cerrado a cal y canto.

Tomar las calles, ocupar el Parlamento, liberar a los presos y proclamar la república, todo de tacada…, pues tendrán que desayunar bien ese día…

Con todo lo que están haciendo por exacerbar los ánimos los de Albert Rivera, si los nacionalistas ocupan el Parlamento, ¿habrá sido gracias a las presiones de Ciudadanos?

Ante la eventualidad de un ataque al Parlament, Pablo Casado y Albert Rivera ya se han comprado un disfraz de Agustina de Aragón.

Eso sí, como el Gobierno mande los tanques, no veas tú la pasta que se van a gastar en los peajes…, porque levantar las barreras es de independentistas.

Se anuncia hoy una subida de peajes…, la vía militar queda descartarda.

En tal caso, ¿a quién habría que aplicar el 155, al gobierno de Torra o a los ocupantes del Parlamento? Una comisión en el Congreso para dilucidar el asunto en cinco…, cuatro…, tres…

La CUP pide paralizar Cataluña desde el primer día del juicio del Procès. Líderes de PP y Ciudadanos comparándolo con Madrid Central en cinco.., cuatro…, tres…

Esquerra y PDdeCat tenderán la mano a Sánchez, mientras sus barones le piden mano dura…, pues no sé yo si les veremos hacer manitas…

Tuit del día: “Lo de la prensa rastreando votantes de VOX en Marinaleda, parece un avance de lo de los partidos elaborando perfiles políticos de los usuarios de redes sociales.” –Armando el Pollo–

Un grupo de ultraderechistas interrumpe la presentación de una obra de Pablo Iglesias pero, al percatarse de que se trataba de una librería, abandonaron rápidamente el establecimiento.

El juez del caso Villarejo renuncia. Por motivos personales…, y tal…, y cual…, y eso…

Por cierto, si desde Interior en tiempos de Fernández Díaz pudo enviarse un mercenario a secuestrar a Bárcenas…, Rajoy…, ¿sería algo así como el jefe de la banda?, por curiosidad pregunto.

La policía reconoce al juez que pagó informadores para espiar a Bárcenas durante el mandato de Rajoy…, pero, ojo, que los ilegítimos son Sánchez, los podemitas y los demás que le votaron la moción.

Porque, cuando un Gobierno empieza a parecerse a una banda de delincuentes –presuntamente, por supuesto–, su legitimidad democrática un pelín sí que se resiente, ¿o qué?

Madre mía, como detengan a Fernández Díaz y haya que pedir al Vaticano que ordene al ángel Marcelo que comparezca en calidad de testigo…

El gasto sanitario en España está dos puntos por debajo de la media comunitaria, pero la derecha, el Fondo Monetario Internacional y la propia Unión dicen que es excesivo…, porque…, porque…, porque a ver si la gente va a dejar de irse a las clínicas privadas…

Baja la natalidad. Pues nada, sigamos rechazando a los inmigrantes y manteniendo a los jóvenes en precario, que lo mismo logramos hacerla bajar más.

Quién iba a imaginar que, con trabajos de mierda, los jóvenes no se iban a animar a tener hijos.

Preguntado por una periodista, el presidente del Atlético de Madrid responde que no habla de dinero, y menos con una mujer. Y luego, ¿qué?, ¿pintó unos bisontes en la pared?

Se vislumbra un posible gobierno de coalición “PPdanos” para Andalucía…, sólo les falta finalizar las negociaciones…, y pedir permiso a VOX.

Vamos digo yo, que me parece bien que hayan hecho un escrache a Pablo Iglesias. Que fuese una banda de fachas y no protestasen por nada en concreto, sólo porque estaba el líder podemita, es lo de menos y además le va en el sueldo. Afortunadamente, al contrario de cuando se escrachaba a políticos del PP, no se ha visto a ningún niño llorando en los áticos de la Castellana. Lo que se echa de menos es esa ola de condenas, rechazos y deprecaciones que, desde posiciones conservadoras, se desata cada vez que alguien de la derecha o vinculado a ella es objeto de un escrache. Es divertido, o a mí me lo parece, verles presumiendo de superioridad moral liberal y guardando luego selectivo silencio. Bah…, en el fondo todo esto es una chorrada…, en la que como de costumbre se ha retratado, y no ha salido muy bien en la foto, la derecha española.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado al tuitero El_TylerDurden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario