viernes, 14 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1294


Joer la nueva peli del Muñeco Diabólico…, perdón, quería decir el Prohombre Liberal.

----------------
Amanece que no es poco:
"¡Lo que daría Macron por un pueblo como el español!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que hablen más quienes más tienen que callar.
--------------

Según Pablo Casado, el señor Torra va a conseguir que muchas familias dejen de cenar juntas en Navidad. Pues si es así, yo propongo que a Quim Torra le den la Gran Cruz de Carlos III por reducir la conflictividad familiar navideña.

Quim Torra podría impedir que muchos cuñados se junten en Nochebuena a amargarse la cena mutuamente…, esto ya es el enésimo ataque intolerable a España y sus tradiciones.

Se reúne una comisión de investigación parlamentaria para hablar de financiación de partidos y son los del PP quienes hacen las preguntas… ¡Lo nunca visto!

Pablo Iglesias admite haber cambiado de opinión sobre Venezuela. Pues entonces…, como lo del chalé ya está muy visto…, van a tener que acusarle de que en tiempos devolvía al video club las cintas sin rebobinar.

Que mira tú, en eso yo no estoy de acuerdo con Iglesias, para mí el programa chavista era básicamente presentable, si bien la deriva posterior deja mucho que desear. Pero dicen que rectificar es de sabios y en esta materia yo no debo serlo mucho.

Sobre el chavismo, tendría su aquel un estudio serio especificando la cuota de responsabilidad del gobierno de Maduro y la de los grandes intereses económicos venezolanos e internacionales, a ver qué tal salían uno y otros…, que me da a mí que no muy bien…, pero no veremos nunca un estudio serio sobre eso.

Tuit del día: “Es normal que haya una comisión de investigación sobre cómo se financia Podemos. Cómo se financia el PP ya lo sabemos todos.” –Anacleto  Panceto–

Sobre el desarrollo de la comisión…, ir de sobrado a interrogar sobre financiación ilegal y que te recuerden que es tu partido al que habitualmente interrogan los jueces por financiación ilegal…, en fin…, el alguacil alguacilado.

Si acabaron todos citando pasajes de La Venganza de Don Mendo…

Que ya puestos, me uno al coro y recuerdo al PP que “para asaltar torreones, / cuatro Quiñones son pocos, / hacen falta más…, Quiñones.”

Un diputado de PODEMOS toma la palabra para despedirse de un diputado del PP que se traslada a Andalucía diciéndole que le echará de menos porque es buena persona y aporta calidad humana al Congreso. Vale, y ahora sigamos hablando del Coletas y sus extremistas radicales totalitarios antisistema que quieren acabar con todo y con todos y tal y cual...

Ayer, Aznar vio en VOX un partido de derechas integrado en el sistema y en PODEMOS un partido de extrema izquierda antisistema. Y eso, que era Santa Lucía, pero se ve que no le rezó bastante y el hombre continúa viendo cosas raras…

…, armas de destrucción masiva en Irak, sin ir más lejos…

…, si es que este hombre ve cada cosa…, claro, como nadie es quién para decirle a él cuántas copas puede tomarse al volante… (fin de la cita).

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 17 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que por las redes sociales es cada vez más habitual encontrarse gente hablando de violencia en Cataluña. Ya no les basta a algunos con trazar comparaciones sin sentido con la kale borroka y empiezan a hablar de muertos. Efectivamente, desde posiciones españolistas surgen voces afirmando que al catalanismo (PDdeCat, la Esquerra y la CUP) le vendría muy bien que hubiese un muerto. Y desde posiciones catalanistas otros señalan lo bien que le vendría un muerto a los españolistas (PP, PSOE y Ciudadanos). Curiosamente, a PODEMOS nadie le mete en semejante barrizal, y es raro porque hay personas que viven entregadas a la causa de echar todo tipo de suciedad sobre el mundillo podemita. Y así estamos, mientras los bocachanclas de uno y otro lado frivolizan sobre la utilidad política de los muertos, por una vez nadie mete a PODEMOS en la trifulca. Bueno…, Aznar…, pero es que, ese señor, ya, total, paqué.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a la cuenta de Cibergwenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario