miércoles, 19 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1297


Exhumar a Franco, no tiene fecha, pero “exzumarlo”, ya te digo yo que lo han “exzumado”.

----------------
Amanece que no es poco:
"Ella está sola. Lo malo no es su soledad, es su indefensión. Solo por el hecho de estar sola ya pierde libertad. En la selva, hay condiciones que se pagan. Esta sociedad, en el mundo, amparada en el capitalismo que no es otra cosa que la ley del más fuerte, propicia la sumisión. El pobre, el enfermo, la mujer. Víctimas."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Pretender volver al siglo XIX y llamarlo avance.
--------------

La alcaldesa “popular” de Logroño, señora Cuca Gamarra, ¿ya ha invocado públicamente a Nuestra Señora de la Esperanza para que erradique la violencia contra las mujeres?, ¿sí?, pues nada, con la tranquilidad que da saber que con eso ya está el problema resuelto…, como cuando le encargaron la política de empleo a la Virgen del Rocío…, vamos comenzando el boletín de hoy.

Como se entere Willy Toledo, ¡ay, como se entere Willy Toledo!

Pues nada, ahora una Virgen para que los independentistas cambien de idea…, otra Virgen para que nos rellene la hucha de las pensiones…, otra Virgen más para que la deuda soberana se pague sola…, que a las grandes empresas les dé por tributar sin trucos…, que deje de haber desahucios…, que no nos empeñemos en votar a gente que piensa que los problemas los resuelve la Virgen y, ya puestos, como últimamente ha salido el tema en prensa, que se arregle el rollo ese de Gibraltar.

Amén…, y tal…, y cual…

Hablando de Willy Toledo, se ha abierto el juicio oral contra él por cagarse en Dios y en la Virgen…, interfiriendo así en la buena administración municipal de Logroño…, o algo parecido.

Porque, claro, la Virgen tendrá que ir a declarar al juicio, y mientras esté declarando no podrá interceder por los favores que le pidan los ayuntamientos españoles…

PP y sus nuevos amigos de VOX ya van por ahí pidiendo cadenas perpetuas…, porque no hay nada como un crimen atroz para propiciar el populismo irresponsable…, ah, no, que los populistas son la gente como yo…

En Ciudadanos no saben aún a qué carta quedarse, por lo que tienen que decidir si van a liderar el estar a favor o van a liderar el estar en contra.

Y es que Ciudadanos lidera lo que le echen. Es lo que tiene ser el partido trompetero.

VOX anuncia que acabará con las subvenciones en Andalucía…, bueno…, como Abascal ha vivido subvencionado en otras zonas de España es compatible.

La Comisión Europea considera que Madrid Central es un proyecto positivo para combatir la contaminación en grandes ciudades…, buenooo…, eso sí que no se lo van a perdonar nunca a Manuela Carmena…

El Tribunal Supremo absuelve del delito de enaltecimiento a un tuitero condenado por la Audiencia Nacional, porque sus expresiones eran esporádicas, porque sus llamamientos no podían reactivar un grupo terrorista…, y porque apenas le seguía nadie en Twitter. Un éxito para la libertad de expresión, un fracaso para la Audiencia Nacional y un golpe moral para el tuitero al que no hace caso nadie.

Tuit del día: “Los inmigrantes vienen a quitarnos el trabajo hasta que tu abuelo se caga encima un domingo que es cuando libra la peruana.” –Señorita Puri–

Se anuncia un ambientador para que cuando las mujeres caguen, huela de donettes. Dejando que flote en el aire la idea de que las heces de las mujeres huelen mal mientras que las de los hombres no…, cabe preguntarse la razón de que eso tenga que oler a donettes…

Eso sin entrar en la mezclar de…, aromas…

Pues eso, que hay gente muy rarita en el mundo de la mercadotecnia.

Condenados a cinco y seis años de cárcel por llamar a su hijo Adolf Hitler…, lo de que él se apellide Thomas y ella Patatas no ha influido en la sentencia.

Vamos digo yo, que ya se acerca el día del Consejo de Ministros en Barcelona y tanto los catalanistas como los españolistas continúan con sus esfuerzos para que la jornada resulte incendiaria. Eso sí, todos lo hacen por muy buenas razones, patrióticas, responsables y todo ese rollo que alguno habrá que hasta se lo crea. Es una buena estrategia porque, pase algo o no pase nada, al día siguiente se hablará más de lo que paso o pudo pasar que de las decisiones del Gobierno. El cálculo electoralista tiene esas sutilezas, que con tal de arañar un voto se es capaz de todo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, El Mundo, ABC, La Razón y el Huffington Post. El meme se lo hemos robado a Tecnología del Botijo.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario