miércoles, 5 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1288


Tuit del día: “VOX, según el PP.” –Bob Estropajo–
----------------
Amanece que no es poco:
"Anuncio un esfuerzo altruista. Despotrican vaticinando el fin del mundo. Anuncio la egoísta desigualdad. Cerrada ovación."
El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)

Bellas tradiciones españolas: Las felicitaciones, y no precisamente de Navidad.
--------------

Desciende el paro en noviembre…, según el PP, Ciudadanos y VOX, las cosas pasan en España porque hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que sólo las cosas malas…, perdón…, perdón…, es que no había captado yo el concepto…

Pese al descenso del paro, se destruyen casi cuarenta y ocho mil empleos en noviembre…, pero eso sí que es porque en España hay un gobierno ilegítimo vendido a PODEMOS y a los independentistas…, ah…, que tampoco…, que eso es porque siguen vigentes todas y cada una de las políticas de empleo que implantaron el PP y Ciudadanos…, joer…, no doy una esta mañana, ¿eh…?

Los doce escaños que pasa a ocupar VOX en detrimento del PSOE…, ¿cuentan como creación o destrucción de empleo?

Que si no fuese porque ya está pillado desde hace la tira a los de VOX les hubiera ido de lujo llamarse ULTRAVOX…, por lo descriptivo, digo.

VOX no admitió a los periodistas de La Sexta y de CTXT en su cuartel general durante la noche electoral…, bueno…, dentro de lo malo no obligaron a ponerse de pie a los demás…, todavía.

El líder supremacista blanco y antiguo gran maestre del Ku Klux Klan, David Duke, ya ha felicitado a VOX…, sin que nadie haya rechazado sus parabienes, obviamente.

Marine Le Pen, David Duke…, a Abascal sólo le falta que le feliciten el eurodiputado polaco fascista y El Joker.

El Ku Klux Klan felicita a VOX…, pero el supremacista es Quim Torra y tal y cual…, que yo de esto no entiendo, pero para mí que los tipos esos de supremacismo saben un rato…

…, y de terrorismo…, también saben un rato de terrorismo.

Refrán del día: “Dime con quién andas y te diré que eres de centro derecha y tal y cual.”

Telemadrid pide a sus redactores que no usen el término “ultraderecha” respecto a VOX…, pero los que dan informaciones sesgadas son los de TV3 y eso…

“Y en PODEMOS, ¿qué cuentan…?” “Ná…, aquí…, afilando los cuchillos…” “¿Contra el fascismo?” “No, contra nosotros mismos, como de costumbreeestoooo, sí, sí, contra el fascismo y eso…, menudos somos…”

Theresa May pierde en la Cámara de los Comunes el control sobre el BREXIT…, ¿que no tienen oficina de objetos perdidos ahí o qué?

Ante la insostenible debilidad del Gobierno Británico, ¿a qué hora comparece Abascal para proponer la construcción urgente de una Grande e Felicísima Armada?

La ultraderecha danesa pide que los inmigrantes que hayan delinquido, cumplido condena y se encuentren en proceso de expulsión sean confinados en una isla desierta. Ya ves tú, y sólo por eso ya van por ahí las malas lenguas llamando ultraderechista a la ultraderecha danesa…

Anticorrupción pide a la Audiencia Nacional que impute por cuarta vez al “popular” Francisco Camps, esta vez en el ámbito de la trama Gürtel. Vamos, que más que caso aislado, lo de este hombre parece caso reiterado.

A este paso, en el PP, además de médico de cabecera van a tener juez de cabecera…, bueno, en los casos que implican a parejas tipo Cospedal – López del Hierro, sería más bien magistrado de familia.

Ya ves tú, lo llamaban brillante gestión “popular” y resulta que era, presuntamente, prevaricación y fraude. Esto de la semántica tiene un peligro…

En los últimos dos años, aproximadamente seis mil personas han adquirido la nacionalidad española a cambio de traer dinero o realizar inversiones en España. Ya ves tú, los del PP y Ciudadanos diciendo que ser español es algo que se vive y que se siente…, y resulta que en la práctica es algo que compra y que se vende.

Vamos, lo que viene siendo la superioridad ética y moral de la derecha española.

Pedro Sánchez ha decidido que ya si eso nos presenta los presupuestos, a ver si así…, a ver si así…, a ver si así…, no se sabe muy bien qué, pero a ver si así.

Ah, y también según Sánchez, que el Rey dice que no quiere ser inviolable…, y que la Virgen del Pilar dice no quiere ser francesa…, y, ya puestos, que yo digo que no quiero que me cuenten milongas.


La “ciudadana” Villacís ya ha pedido respeto para VOX…, tras calificar de totalitarios a Carmena y su equipo. Y con este selfie, creo que podemos ir cerrando el boletín de hoy.

Bueno, con eso y con el “popular” Maroto hablando bien de VOX, que tampoco tiene desperdicio…

Mañana, Día de la Constitución, estaré muy ocupado dando vivas al Rey y tal, por lo que no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el viernes 7 de diciembre de 2018.

Vamos digo yo, que en Alcobendas, el alcalde del PP, ha vetado el “referéndum” sobre monarquía y república. A veces, en España, se diría que gusta matar moscas a cañonazos. Una consulta completamente informal, sin relevancia jurídica alguna, y la veta, cómo no, el Partido Popular. Sería de vodevil si no fuese porque, una vez más, muestra el repelús que causa en el conservadurismo español que la gente pueda reunirse para votar algo que no sea arreglar el ascensor en la comunidad de vecinos. Para mí, constituye una torpeza política mayúscula, pero para los “populares”, que nunca dan puntada sin hilo, seguramente tiene interés para mantener unidos a sus seguidores. Por lo demás, el resultado en cincuenta barrios de Madrid ha sido de casi veintidós mil votos por la república y unos mil quinientos por la monarquía…, en cincuenta barrios…, lo dicho, lo del PP es matar moscas a cañonazos…, y tenerle pánico a la democracia de la que ellos mismos dependen.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario, Antena3 y el Huffington Post. La imagen de hoy es de un tuit de Bob Estropajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario