lunes, 17 de diciembre de 2018

Boletín desinformativo de la mañana, año VI, número 1295


Pactarán el apoyo del fascismo en Andalucía. Nadie puede impedirlo. Son los Intocables de Ansar Ness.
----------------
Amanece que no es poco:
"Imaginen una enorme guardería, llena de niños que tienen a su disposición todo tipo de alimentos, herramientas, mecanismos, armas... no hay nadie más, solo los niños. Eso es la Tierra con la humanidad."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las manifestaciones…, siempre que no sean para protestar porque la gente vote a los fascistas, que esas  por lo visto, son pecado.
--------------

García Albiol dice que VOX crece porque da respuestas simplistas a problemas muy complejos…, García Albiol…, ya saben…, el de la respuesta “compleja” Limpiar Badalona…, ese mismo.

Y es que en los programas de Évole pasa cada cosa…, sin ir más lejos…, era escuchar a Albiol y a su lado, automáticamente, García Margallo parecía Churchill.

Por parecer, parecía hasta progresista…, que ya es parecer…

De lo mejor del programa fue cuando, justo antes de empezar, Margallo y Albiol comentaron lo bien que había quedado la Gran Vía de Madrid…, ya saben, esa que su partido no deja de atacar a todas horas porque la reforma la ha hecho el equipo de Ahora Madrid.

Gran éxito en el comienzo de las primarias de PODEMOS para las próximas elecciones generales: no ha habido que lamentar desgracias personales.

Que las votaciones sean por vía telemática, qué duda cabe, ayuda.

Diversas encuestas vaticinan una mayoría absoluta de la derecha y la ultraderecha si hoy se celebraran elecciones generales. Y mira tú, que fallan las encuestas como escopetas de feria, pero semejante despropósito sí que me lo creo.

Porque si algo se le da bien a las derechas es, como reconocía Albiol, proporcionar soluciones muy simples a problemas muy complejos…, y eso en una sociedad de la inmediatez tiene su recompensa…, inmerecida…, pero la tiene.

El Tribunal Supremo decide hoy si paraliza la exhumación de Franco. Y ahora es cuando llamamos todos a la casa de apuestas esa que anuncia Sobera y tal y cual…

Vistos los éxitos del movimiento de los “chalecos amarillos” en Francia, me entra la duda: a la derecha española le disgustan, ¿por sus reivindicaciones sociales o porque sólo de ver algo amarillo les entra urticaria?

Los “chalecos rojos” se manifiestan en Túnez contra la crisis económica…, y me da a mí que a la derecha española, éstos tampoco les van a hacer tilín…

Cuatro días para que Sánchez reúna el Consejo de Ministros en Barcelona. Música así como de la película esa que explota un volcán y arrasa un pueblo turístico en Estados Unidos…

Se temen incidentes en la ciudad condal a cuenta de los CDR…, y gracias a las presiones de Ciudadanos.

Eso que Pedro Sánchez corre el riesgo de pisar un cepo para cazar osos…, colocado por el mismo Pedro Sánchez…

El presidente del Atlético de Madrid, señor Cerezo, ha corregido su comentario machista…, con otro más machista todavía. Va, todos, a la de tres: ¡Quién lo iba a imaginar…!

Vamos digo yo, que el otro día, un diputado de PODEMOS dedicó un comentario en tono de elogio a un diputado del PP que abandonaba el Congreso para continuar su labor política en Andalucía. Se habló mucho de ello en la prensa y redes sociales. Finalmente, llegó el tema al plató de Espejo Público, programa que dirige Susana Griso en Antena3: la conclusión fue que hay que ver qué pintas lleva el tío de PODEMOS que elogió al diputado del PP. Vamos, lo que viene siendo dar el nivel de una revista del colorín a un sucedido de nivel parlamentario. Es comprensible que, desde posiciones conservadoras, se expresen críticas y recelos hacia PODEMOS y sus representantes, habida cuenta la distancia ideológica. Lo que descoloca un poco es pensar que pueda haber gente para la que sea más importante la ropa que se lleva que la actividad política que se sigue. Y descoloca más, si consideramos que, a fecha de hoy andan por los juzgados y las cárceles un buen número de “populares” que han saqueado España, eso sí, impecablemente vestidos.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post. El meme de hoy se lo hemos robado a Lansacfilms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario