martes, 31 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 668


Actualizado a las 08.30 horas.


"Querido amigo dictador y genocida: Te envío estas líneas para pedirte un favorcillo para un amigo, así entre nosotros..." (Tuit de Protestona)

----------
Amanece que no es poco

" Sol... Como este es un país con muchos días claros, no se promociona, no se facilita la instalación y el uso de la energía solar. Como este país cuenta con el mayor número de corruptos de Europa, no se invierte en Justicia.Como aquí evade dinero hasta el gato (gatos de posibles, no cualquier gato), ¿para qué dar medios a Hacienda? ... y buen tiempo."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Escribir cartas de recomendación para favorecer a amigos y protegidos.
---------

Ese Felipe González escribiendo la carta a los Reyes Magos, recordándoles que si no le traen todo lo que les pide, tiene un amiguete con ejército propio en Sudán del Sur.

En mi libro "Que sea buen cliente, aunque luego mate a la gente", explico cómo establecer una fructífera relación comercial con Sudán del Sur.

Tuit del día: "En una pelea entre los Mossos y los amigos de Felipe González, ¿quién ganaría?" -Anacleto Panceto-

García Margallo muestra su indignación por el viaje de Albert Rivera a Caracas…, pero qué mal llevan los peperos el intrusismo profesional…

De parte de García Margallo, que qué va a ser esto, que él lleva cuatro años despotricando de Venezuela…, ¿cómo?, ¿que PODEMOS sólo existe desde hace dos años y pico?, bueno pues dos años y pico despotricando de Venezuela…

¿Recuerdan ustedes cuando estaba Zapatero y dos meses de inflación negativa se llamaban deflación e iban a precipitar España en un vórtice de paro, ruina y desolación?, bueno, pues ahora llevamos cinco meses y es un esperanzador indicador macroeconómico de recuperación y tal y cual.

Y el Guardiacivilazo de hoy ha caído en Cartagena y Murcia. Enhorabuena a los investigados.

Ya ves tú, el tío ese de la CUP, cabreado porque los Mossos le han golpeado..., pero si sigue vivo, que eso no lo pueden decir todos en Barcelona...

De parte de Albert Rivera, que la vida laboral no acaba a las seis de la tarde…, y que con burradas así los disturbios sean en Francia es la demostración de que Spain is different, que decía el Fragasaurio aquel.

Se suceden las reacciones ante el vídeo de pre-campaña de Ciudadanos…, bueno, o es eso o es la alergia al polen típica de estas fechas…

Albert Rivera ve España como un bar, Mariano Rajoy como un encefalograma plano…, ahora hace un vídeo Pedro Sánchez y ya nos podemos ir todos a casa…

Que Rajoy pueda tuitear cómo ve la situación de España dice mucho…, del Marca como diario de información general.

Es bueno que Rajoy escriba tuits sobre la situación de España porque lleva unos meses pesadísimo con la situación de Venezuela.

Estaba Cañizares pintando toros en su caverna episcopal, cuando exclamó: “¡Coño, un micrófono!”

Pues eso, que Cañizares se encontró un micrófono y se formó la gozadeeeraaaa, la gozadeeeeeraaaaa…

Del director de Cañizares Contra el Imperio Gay, no se pierda: el estreno de Cañizares Contra la Igualdad de Género. Próximamente, en las mejores catedrales.

Se suceden las protestas en Francia porque miles de destalentados insisten en mantener no sé qué historias de derechos laborales porque las conquistó no sé quién en el siglo XIX.

Que en Francia anden a palos para mantener los derechos de los trabajadores y que en España los obispos consideren que los gays son una amenaza y la igualdad de las mujeres “una legislación inicua que no hay que obedecer”, es motivo más que suficiente para que nos tengan todo el día con el foco de atención puesto en Caracas.

Vamos, digo yo..., que cuando en el vídeo de pre-campaña de Ciudadanos el que hace de Pablo Iglesias, después de endiñarle una hostia a las tragaperras y trajinarse una cerveza, dice "el poder tiene que ser para la gente" y los parroquianos del bar le miran como si fuese un alienado integral..., ¿podemos sacar en conclusión que en Ciudadanos no comparten la idea de que la democracia consiste en que el poder esté en manos de la gente? Porque, en tal caso, a ver si la nueva política de Ciudadanos va a ser que el poder no lo tenga la gente, sino sólo cierta gente...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario