lunes, 23 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 662

Actualizado a las 08.05 horas.
 
..., y yo creyendo que bastaba con juntarse con la gente adecuada...

----------
Amanece que no es poco

"Los problemas. Lo que pasa de malo en España se soluciona:
1. Cuando Maduro y su Partido dejen el Poder en Venezuela.
2. Cuando los catalanes independentistas dejen de llevar banderas y silbar himnos.
3. Cuando PODEMOS desaparezca.
Entonces el mundo volverá a ser maravilloso. Lo frío, frío y lo caliente, caliente."

                                -El III Barón d'Holbach (Recetario político para neurasténicos y paranoides en general)-

Bellas tradiciones españolas: Que millones de parados, víctimas de una epidemia de corruptos, pierdan el sueño por la gloria y honra de los símbolos patrios.
---------

En el Partido Popular se preocupan mucho por las barbaridades que escriben los tuiteros de PODEMOS, porque como de las citaciones judiciales por corrupción ya se encargan los jueces...
Que lo mismo es que los "populares" han saqueado España para que los tuiteros perroflautas tuvieran algo sobre lo que despotricar...
Tuit del día:"Cuando quiero recuperar un tuit muy viejo y no lo encuentro, digo que me presento a las elecciones con Podemos y ya me lo buscan." -Anacleto Panceto-
La Libertad de Expresión ampara el derecho a expresar todo lo que no le moleste al Delegado del Gobierno en la comunidad correspondiente.
..., y luego ya están Fernández Díaz y el ángel Marcelo, que juegan en otro nivel.
La Delegación del Gobierno en Madrid, ¿ha anunciado ya un recurso del inconstitucionalidad contra los goles del Barça?
De parte del Partido Popular, que ya vale de politizar la Copa de Su Majestad el Rey poniendo en cuestión la unidad de España en lugar de hablar de Venezuela de la mañana a la noche, que es lo que procede.
Finalmente no ha habido decenas de muertos y cientos de heridos por culpa de la senyera estelada. Y ahora viene cuando la Delegación del Gobierno en Madrid se disculpa por haber exagerado un poquito, ¿no?
Tuit del PP de Madrid: "No, Puigdemont. El F.C.Barcelona ha ganado la Copa del Rey de España, sí, también de tu Rey." Y esto es lo que viene siendo no politizar los acontecimientos deportivos..., en versión genovesa.
Según CC.OO. en España se han destruido ciento cuarenta mil empleos públicos durante el mandato de Rajoy..., siempre nos quedará Maduro..., digo París..., ah, no, que ahí andan a leches por la calle por los derechos laborales..., pues..., Monedero, algo habrá hecho Monedero.
Monedero, junto con dos profesores de Derecho Constitucional de la Universidad de Zaragoza, aprobaron la tesis doctoral de una destacada magistrada venezolana y dos años después se hicieron los tres de PODEMOS..., qué maldad, qué perversión.
Los tribunales de tesis los forman cinco personas..., se ve que dos no se hicieron de PODEMOS por lo que próximamente podrían ser beatificados.
Sin el doctorado, la magistrada Gladys Gutierrez no hubiera podido llegar al Tribunal Supremo de Venezuela, lo que hubiese obligado a su gobierno..., a nombrar a otra persona.
El Tribunal Supremo de Venezuela es sospechoso de afinidad política con el gobierno, no como en España donde Supremo y Constitucional son más de identificarse plenamente y tal y cual.
El Partido Popular percibe los efectos de los últimos casos de corrupción: ha vuelto a subir en las encuestas.
Que si al PP le vota la gente de los sólidos principios y los grandes valores..., a lo mejor es que en el diccionario hay alguna errata en las definiciones de principios y valores.
Según Metroscopia, Ciudadanos baja..., o querían referirse a PERROFLAUTEMOS, o realmente hay que rebautizarla Marianoscopia.
El PSOE cierra filas en torno a Pedro Sánchez y pide el voto útil..., para pactar otra vez con Ciudadanos, supongo...
¿Qué tal les ha ido a los pseudo-nazis en Austria?, joer, la que están liando entre Maduro y Zapatero...
Rajoy y Tsipras deberán contentar a la Unión con nuevos recortes..., como le gusta a Aznar. Y es por eso que la ciudadanía tiene que sentirse más europea y europeísta que nunca...
Vamos, digo yo..., que somos un pueblo cojonudo..., paro, fraude, crisis, escándalos, corrupción..., y el Gobierno nos tiene semana y pico hablando de banderas e himnos..., pero los bananeros son los de Venezuela, no nosotros, que va, los de Venezuela..., claro, claro...
Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario