lunes, 9 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 652


Actualizado a las 08.50 horas.



“Oye, Nicolás, al que está escondido tras el semáforo disfrazado de Hugo Chávez, ¿no se le da un aire a Eduardo Inda?” “Qué va, Pablo, qué va, imaginaciones tuyas, imaginaciones tuyas…”

----------
Amanece que no es poco

"De la dudosa felicidad de ser una oveja. Ser oveja tiene sus ventajas. Un individuo más entre la masa. Uno de tantos. No hay que pensar. Tan solo pastar. Comer y criar y que el pastor decida si aquí o allá. Seguridad. Y poco más. Ah sí, balar. Y que el perro te ladre. Vota PP.  Ya ellos te esquilan. Balando vas."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Licenciarse en Venezuelología y Letras..., "periodísticas".
---------

“Con un seis y un cuatro hago la forma de tu retrato…, y con un poco de Photoshop monto recibo de lo más apañao y tal…”

Refrán del día: "Quien tiene un Maduro, tiene un tesoro…, y quien tiene un Inda, tiene un circo de tres pistas."

El BBVA propone reducir el sueldo a todos los españoles, menos a los que ganan diez o quince mil euros al mes, para así reducir el paro.

Se supo que era un don nadie cuando vimos que con treinta años y dos doctorados no tenía nadie que le abriera las puertas de las cúpulas bancarias.
"A mí nadie me ha regalado nada..., exceptuando la carrera, las relaciones y el enchufe de consejero delegado del banco, claro."

Es fundamental que todos los españoles se hagan a sí mismos..., unos en Deusto o en el Opus y otros con un módulo de esos de pintar paredes.

Si "alardear de ser bollera" en la capilla de la Complutense es una ofensa..., ¿es que para la señora fiscal ser bollera es malo?

Que a lo mejor tendrían que haber alardeado de ser ingenieras agrónomas y lo mismo no sería delito...

Si "alardear de ser bollera" en la capilla de la Complutense es una ofensa..., alardear de ser fiscal en el caso de Rita Maestre lo mismo es causa de beatificación...

¿Se podrá alardear de tratar de condenar a gente por absurdos delitos basados en victimismos religiosos? Ya ves tú..., para una cosa que Sí-Se-Puede, va en contra de los de PODEMOS.

El fiscal jefe defiende a la fiscal que acusa a Rita Maestre y señala el ánimo de ofender en el hecho de pintarse "bollera" en el torso..., de la ofensa de entregar un espacio de una universidad pública a un culto privado no ha dicho nada..., pero seguro que ya está en ello..., seguro que ya está en ello...

Un musulmán alcalde de Londres..., esperemos que en La Gaceta tengan desfibrilador...

"Me cago en la leche, Merche, me cago en la leche, que ahora nos llaman a declarar por lo de los ahorrillos, me cago en la leche..."

"Cuen-ta-meee cóóómo te ha iidooo..." "Verá, señoría, no es lo que parece..."

Pérez Reverte defiende que cada uno ponga las tildes como le pase por los cojones. Así que al próximo que me diga algo sobre tildes mal puestas, dos hostias..., que mi aspiración secreta es llegar a académico.

Tuit del día: "¡Podrán quitarnos las tildes, pero jamás nos quitarán LAS COCRETAAAAS...!" -Anacleto Panceto-

"No te llamas Kunta Kinte, te llamas Toby, lo pone bien claro en el Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones, que no te enteras, joer, que no te enteras."

Ahora que por fin podremos comer transgénicos, contaminar y dejar legislar a las empresas, vienen los aguafiestas de siempre a quejarse.

Día de Europa y festividad de Nuestra Señora de los Desamparados…, la ha clavado, el tío que hace los calendarios hoy la ha clavado.

Hoy…, en Calais y en Idomeni…, discurso, desfile, romería, toros y verbena con baile agarrao…, como poco…, anda qué…

Vamos, digo yo..., que tal día como hoy, en 1945 entraron los aliados en Berlín. Y de ello, visto el panorama político europeo de hoy, cabe extraer tres conclusiones, a saber. Primera: que la capacidad de aprendizaje del ser humano es muy grande. Segunda: que la capacidad de olvido del ser humano es aún mayor. Tercera: que la capacidad de autoengaño del ser humano no conoce límites.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo, La Voz de Galicia, El País, El Diario, Info Libre y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario