miércoles, 25 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 664


Actualizado a las 09.05 horas.



Irrumpe en un mitin del PP, les acusa de ser la mafia..., y se le olvida especificar si napolitana, calabresa, de Palermo..., vamos, un brozas, un brozas.

----------
Amanece que no es poco

"El que miente y roba al pueblo es mi enemigo."

                               -El III Barón d'Holbach (Aforismos)-

Bellas tradiciones españolas: Que los periodistas no nos dejen ver el bosque…, el bosque a las afueras de Caracas, por supuesto, porque como en España no pasa nunca nada…
---------

Eso que vas a gritarles a los del PP que son la mafia y te los encuentras con una pancarta que pone “Ahora más que nunca”…

De parte de Soraya Sáenz de Santamaría, que tranquilos, que el PP recibe fondos públicos y el pago de la fianza para parar el embargo está asegurado…, y que gracias a todos los pringaos que pagamos impuestos para esto.

Una fianza al PP para que se la paguemos entre todos…, y a eso es por eso por lo que la Justicia es uno de los valores fundamentales del Ordenamiento Jurídico español…, ¿no?

Rescatados los bancos, ya que estamos, vamos a rescatar algún partido.

Albert Rivera ha llegado a Venezuela, dando comienzo a su estancia en Venezuela que finalizará con su regreso desde Venezuela.

Tuit del día: “Albert Rivera: Cuando arregle lo de Venezuela me pongo con lo de Corea del Norte.” –BAH!–

Marruecos ha expulsado a ocho españoles que habían ido a Rabat a visitar a presos políticos saharauis…, ya verás cuando se enteren Zapatero, Margallo y Albert Rivera…, ya verás cuando se enteren…

Y si Albert Rivera no acaba con Maduro…, siempre puede ir Fátima Báñez a encargar unas misas…

Que ya se han enterado…, que ellos también leen los periódicos…, ya…, ya…, ya veo…

Que puestos a estrechar relaciones, se podría presentar Rivera a diputado por Caracas y Capriles a senador por Cuenca. Ni allá ni acá se iba a notar la diferencia y todos contentos.

Y el Imputazo de hoy ha caído íntegramente en el popular Ayuntamiento de Rota. Enhorabuena a los agraciados…, que no han dudado en condenar el chavismo y tal y cual.

Que como Rota siempre ha estado un tanto aislada a causa de la base..., no es de extrañar que se aparezcan casos del Síndrome del Caso Aislado.

Y para el Embargazo se rumorea que se han vendido miles de participaciones en la calle Génova…, desde una posición de clara condena al chavismo y tal y cual.

El Madrid de Gallardón y Botella pagó por una estación meteorológica doscientas setenta y dos veces su valor de mercado..., neoliberales, pero rumbosos y condenando el chavismo y tal y cual.

Eso sí, se echa de menos que alguien del PP salga diciendo que Albert Rivera no tienen narices de irse a condenar el chavismo a una mezquita.

El cantante Bustamante se solidariza con los venezolanos fotografiándose delante de una bandera de Colombia…, lo que viene siendo sentido del detalle y de la oportunidad.

Vamos, digo yo..., que lo que sucede en Venezuela es muy grave y no debe ser banalizado sin más, por supuesto que no. Todos los pueblos se merecen algo mejor y los venezolanos no son una excepción…, pero en esa guerra de tirios poco presentables y troyanos de dudosa presentabilidad, se está escudando gente muy relevante para evitar que los españoles hablemos de cómo está España y de quiénes la han dejado en el calamitoso estado en que se encuentra…, y eso no ha sido cosa de ningún venezolano, eso ha sido cosa de españoles puestos por españoles en posición de firmar decretos…, que no se nos olvide por más que lo de Venezuela esté fatal a todos los efectos.

Qué cosas, antes no amanecía en Idomeni y ahora, gracias a las sabias medidas de la Unión Europea no va a amanecer en tres o cuatro sitios que ya nos irán contando.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario