miércoles, 4 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 649


Actualizado a las 08.25 horas.



Y que por culpa del populismo chavista tenga Cañete que comerse los yogures caducados..., y los Papeles de Panamá...

----------
Amanece que no es poco

"Y el Señor nos dio conformidad. Y aceptamos pulpo... Y financiación ilegal. Y sobres con dinero negro. Y contabilidad B. Y blanqueo de dinero. Y tarjetas Black. Y fondos buitres. Y paraísos fiscales. Y "Sé fuerte Luis, hacemos lo que podemos". Y "Una simulación de contrato en diferido..." Y más trabajo por menos dinero. Y más IVA. Y el TTIP. Y una Corona. Y una Corina. Y cuando nos dan a elegir, volvemos a elegir pulpo. Yo preferiría arroz... de Calasparra.”
                              
 -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Dignificar dictadores teocráticos, especialmente si son buenos clientes.
---------

La mujer de Arias Cañete, Micaela Domecq, de los Domecq de toda la vida, se acogió a la amnistía fiscal de Montoro, de los amnistiadores de toda la vida.

A Arias Cañete la caducan los yogures..., y a su mujer las declaraciones de renta. Son las cosas de la vida, son las cosas del querer.

¿Que Arias Cañete era ministro cuando su mujer se acogió a la amnistía fiscal?, ¿quién se lo iba a imaginar...?, no, no, no levanten el dedo que era una pregunta retórica.

No pensemos mal, entra dentro de lo posible que Arias Cañete no supiera que estaba casado con la mujer de Arias Cañete...

O puede que todo haya sido fruto del amor..., a la pasta, digo.

Una cosa está clara, convocar una amnistía fiscal para que se acojan a ella los parientes no deja de ser una defensa de la institución familiar…, y lo de apoyar a las familias es desde siempre un punto importante en el programa del PP.

En el PP respaldan a las familias, particularmente a las suyas.

Declaración IRPF: casilla de regularizar a la familia Cañete.

Declaración IRPF: casilla de sacar más titulares sobre Venezuela.

Ya verás tú cuando salga Soraya Sáenz de Santamaría denunciando que si todos hiciesen como la mujer de Cañete no habría dinero para colegios ni hospitales públicos, ya verás tú, ya…

Menos mal que pagamos impuestos los demás y así los españoles de siempre pueden hacer lo que han hecho siempre…

Felipe VI el Preparao no podrá viajar a Arabia Saudí a promocionar empresas españolas por culpa de las elecciones..., es lo que tiene la democracia, que dificulta los negocios con reyezuelos.

Zarzuela prepara una campaña para relanzar a Felipe VI..., vamos, que en lugar del Preparao va a ser ahora el Relanzao.

¿Relanzar a Felipe VI?, ¿como si se presentase a unas elecciones o más en plan que le aplaudamos porque mola mazo y tal?

Juan Carlos el Campechano, ciento ochenta mil euros en restaurantes, yates y países de dudosa presentabilidad..., qué menos..., qué menos...

Que igual no le gusta ser el Campechano y aspira a que le llamemos el Manirroto…

Más del veinte por ciento de paro y el rey que perdía el sueño pensando en los jóvenes sin trabajo, gastando a manos llenas…, para mover la economía será…

Gabriel Albiac para ABC: “La alianza Garzón-Iglesias, esto es, entre el rancio estalinismo y el juvenil fascismo, se corresponde con aquel reparto militar del continente entre Stalin y Hitler.” Y a criticar semejante rebuzno es a lo que comúnmente se denomina intolerable atentado totalitario contra la libertad de prensa.

En el ABC sueñan con que van a venir Hitler y Stalin…, lo de Hitler ya lo tenían bien soñado de antes, lo de Stalin, ahí sí que parece que innovan, sí…

Ay…, aquellas portadas del ABC celebrando el cumpleaños del Führer…

Que dice el ABC que los perroflautas de Valencia se han fundido dos mil quinientos euros en cerveza.

Que dicen los perroflautas de Valencia que ya han pagado la factura por los dos mil quinientos euros en cerveza que se fundieron los anteriores gestores del PP.

Vamos, digo yo..., que en Bruselas han advertido que España no va a poder cumplir sus objetivos, debido a la inestabilidad política..., que en castellano significa, poco más o menos, que Merkel y su mariachi quieren que votemos todos al PP. Que estas cosas es mejor decirlas claras para que evitar que alguno se despiste…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, ABC y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario