lunes, 16 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 657


Actualizado a las 08.15 horas.



Los Simpsons, 1 – Nostradamus, 0

----------
Amanece que no es poco

"¿Porqué dicen Estado de Derecho cuando quieren decir Estado de derechas?"

                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: La Pascua de Resurrección del Pocero.
---------

Con el incendio del mayor vertedero ilegal de neumáticos de toda Europa, España logra imitar con éxito un capítulo viejo de Los Simpsons..., ¡Aprende Sillicon Valley!

Eso que quemas millones de neumáticos, se monta una inmensa pantalla de humo..., y no logra tapar nada.

Arden seis millones de neumáticos junto a la urbanización del Pocero en Seseña y poor eeeso se oye este refrán, quee viiiva Españaaaaa.

"Mi capacidad para morder ha mermado, tendré que chupar más. Me haré político." (Año 2011) Felisuco, humorista y..., nuevo candidato de Ciudadanos.

Ese Pedro Sánchez presentando su equipo sin aclarar si es para el Gobierno o para el partido de solteros contra casados…

Eurovisión..., queda segunda Australia..., lo que viene siendo un gran continente.

España logra quedar en Eurovisión mejor que Alemania..., claro síntoma de la pujanza de nuestra recuperación y tal y cual...

La inestabilidad electoral provoca que España sea vigésimo segunda en Eurovisión.

Vigésimo segundos en Eurovisión, pero primeros en corrupción, para que luego digan que no somos punteros en nada.

Investigan al presentador de El Gato al Agua..., se le acusa de eso mismo, de llevarse el gato al agua...

Se sospecha que el presentador que llevaba a la tele a Mario Conde a dar clases de ética ha aprovechado bien las lecciones.

De parte de Carlos Herrera, que Rajoy está injustamente infravalorado. De parte de Boletín Desinformativo de la Mañana, que Rajoy está injustamente sobrevotado.

Pues si el acertado consenso del setenta y ocho y la ejemplar Transición Española han terminado por dar lugar al 15-M, tan malo no será...

Ese 15-M aplaudiendo a la señora de Ciudadanos y a la del PSOE mientras competían ante Ana Pastor por ver cuál de las dos inventó los Indignados..., bueno..., no eran aplausos exactamente...

La señora que mandaba en los antidisturbios de Madrid preside ahora la comunidad autónoma…, y aún vienen los perroflautas a quejarse de que nada ha cambiado…

Te-le-visión-manipulación..., te-le-visión-manipulación..., a Ana Pastor se le empieza a hinchar la carótida..., las masas retroceden.

Eso que despiden la conexión desde el aniversario del 15-M en la Puerta del Sol, sale un anuncio de McDonald's y entiendes cómo es posible que la gente se trague el programa del PP.

Que igual entendimos mal a la señora De Cospedal y lo que dijo es que los indignados tenían que seguir acampando y no fundar un partido político.

Las ocho y pico del dieciséis de mayo y Esperanza Aguirre aún no se ha atribuido la creación del Movimiento 15-M..., voy a llamarla por teléfono no lo haya pasado algo...

Vamos, digo yo..., que ha cumplido años el movimiento 15-M, esperanzador y contradictorio..., difuso, certero, disperso..., injuriado, demonizado, santificado y renovador..., punto de partida..., punto de partido..., anoche había fila en la tele para apuntarse el tanto, subirse al carro y "demostrar" que en realidad la protesta era contra otros..., anoche en la tele..., en la tele anoche..., los más culpables vendieron que cualquiera tiempo pasado fue mejor.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario