jueves, 5 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 650


Actualizado a las 07.55 horas.



Baja el paro: ¡Viva la Ministrampleoooo…! ¡Viva la Reina la EPAAA...! ¡Viva esa Blanca Peperaaaa…! Oléééééééééééé y olé - oléoléolé...

----------
Amanece que no es poco

"Comulgar un día. Robar seis. El cielo en la tierra es muy caro y hay que meter horas. Y ustedes, echen, echen en la bandeja."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Saltar la reja de Soto del Real. Perdón, del Rocío, saltar la reja del Rocío.
---------

España avanza imparable en su designio de convertirse en la primera potencia de Europa en generación de empleo de cajera, camarero, mensajero, reponedor…

Baja el paro…, y eso que a la ministra aún faltan diez días para saltar la reja…
Al contrario del dato anterior, en que el paro subió debido a la inestabilidad política, la inestabilidad política ha sido determinante para la actual bajada del paro.

La subida del paro no fue culpa del Gobierno, pero el descenso del paro sí es éxito del Gobierno. Es lo que pasa cuando se tiene un Gobierno en ficciones, ¡uy!, vaya lapsus..., en funciones, quería decir en funciones.

Sube el índice de popularidad de la Virgen del Rocío que, en breve, podría alcanzar a Donald Trump.

Ha sido sentarse Felipe VI ante la Real Mesa, tomar la Real Pluma y trazar su Real Firma en el Real Decreto de elecciones…, y bajar el paro. ¿Casualidad? Que lo mismo es que han descontado al Rey por trabajar…

La de abril ha sido la mejor bajada del paro desde que se disuelven las Cortes y se repite la convocatoria de elecciones.

La de abril ha sido la mayor bajada del paro desde que los de Compromís han tenido que pagar los dos mil quinientos euros en cerveza que dejó a deber la Generalidad Valenciana del PP.

Otra vez ha salido en los Papeles de Panamá la Infanta doña Pilar de Offshore y Offshore.

El Banco Central Europeo retirará los billetes de quinientos euros paulatinamente, para que todos los sinvergüenzas tengan tiempo de cambiarlos, no se me vaya a pillar alguno los dedicos, que hay mucho despistado por ahí.

Un millón setenta y nueve mil trescientos cincuenta y cuatro euros se ha fundido el Congreso de los Diputados en viajes durante el primer trimestre del año..., para llegar a ninguna parte.

Y gracias que los perroflautas van en bici...

Propuesta de confluencia: Con el Compromís Comù de Izquierda Unida en Marea, PODEMOS vender Opel Corsa.

Propuesta de confluencia: Aeropuerto Internacionalista Izquierda Unida - PODEMOS - Adolfo Suárez - En Marea Comù por puro Compromís - Barajas.

Propuesta de confluencia: Es Comù Marea-rse si en Izquierda Unida no PODEMOS llegar a un Compromís y Viva er Beti manque pierda.

Que Epi, Blas y los demás no tiene tirón electoral.

El ejemplar empresario español Amancio Ortega ha pagado un viaje por España a los miles de trabajadores a los que tiene currando por cuatro perras en Bangladesh..., no..., no..., que no es él que es no sé qué de un chino.

Vamos, digo yo..., que no sé en qué medio de comunicación de masas va a expresar la Conferencia Episcopal Española su encendida indignación y enérgica condena a la corrupción sistémica que sacude al Partido Popular, con el que siempre ha estado a partir un piñón y para el que no será la primera ni la segunda vez que pide el voto de manera más o menos explícita. A ver si me entero..., que seguro que va a ser una condena estremecedora..., ¿que no?,  eh..., ya..., que no..., sí..., yo también supongo que no.

Y siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario