lunes, 30 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 667


Actualizado a las 08.05 horas.



"La brutal represión chavista alcanza ya las refinerías francesas." "¿No es un tratamiento de la noticia un poco pasado de vueltas aunque seamos Antena3 Noticias?" "Yo qué sé ya..."

----------
Amanece que no es poco
"Los valientes. Esos que suelen alardear de tener un par. Acojonados por los telediarios volverán a votar a los ladrones. Barrabás gana siempre. Cobardes."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Pagar viajes a políticos para que vean la final de la Champions esa y luego, si nos vemos en una licitación un día de esos, que sea mera coincidencia.
---------

Según El Mundo, Pedro Sánchez dejará gobernar al PP si no logra la investidura..., y así se demuestra que PP y PSOE no se parecen ni por el forro y tal y cual...

En román paladino..., si PODEMOS no vota la investidura de Pedro Sánchez en las condiciones que diga Pedro Sánchez, Pedro Sánchez permitirá gobernar a Rajoy por culpa de PODEMOS.

Mala gente PODEMOS, mala gente...

De parte de El País, que la reforma laboral francesa es descafeinada..., ¿comparada con cuál?

Refrán del día: "A río revuelto, ganancia de ultraderechistas." ¿Que no?

"Cebrián es un tirano como Calígula", acróstico de primera letra de cada frase en un artículo de El País..., en El Mundo esas cosas no pasan, los directores no duran lo suficiente.

Los minis-tros de Maria-no se diri-gen a la Unión, para anun-ciar sus recortes y ganar otra elección y Ana Maaato en su pesebre sonríe porque está alegre, y otro tanto hacen Wert y la hija de Tri-llo, en la época feliz d'enchufar a los amigoooos.

Florentino..., el retrato de un triunfador, el Proyecto Castor, la Copa de Europa..., ¿qué habrá sido más rentable?

Que si a la "ciudadana" Villacís se le borró el tuit del selfie en el avión de Milán cuando le preguntaron quién pagaba el viaje y la entrada al estadio..., lo mismo es que no se lo pagó ella..., o que Twitter va fatal y se borran los mensajes solos, que todo puede ser...

La vieja política es que antes te invitaban al palco de la final de la Champions y salías sonriendo en las fotos encantado de la vida. La nueva política es que te invitan igual, te haces el selfie, lo cuelgas en Twitter y lo borras en cuanto te empiezan a preguntar que quién corre con los gastos.

Dos Champions el Real Madrid y otra el Fútbol Club Barcelona desde que Rajoy lee el Marca en lugar del Boletín Oficial del Estado..., y aún se quejan los populistas de la evidente recuperación española.

Sólo porque Begoña Villacís ha borrado el Twitter en el que salía camino de la Champions invitada por el presidente del Atlético de Madrid, ya va por ahí la chusma bolivariana diciendo que Begoña Villacís ha borrado el Twitter en el que salía camino de la Champions invitada por el presidente del Atlético de Madrid.

Lo que no entiendo es cómo no ha jugado la Champions el Caracas Fútbol Club…

Es intolerable la escasa beligerancia de los de PODEMOS hacia el Movimiento Vasco de Liberación Nacional..., perdón, la ETA, quería decir la ETA.

Albert Rivera se presenta como el nuevo Adolfo Suárez..., ya saben el que reventó la UCD y luego le hicieron duque

Albert Rivera aspira a superar el viejo binomio "derecha/izquierda"..., y dejarlo en derecha a secas.

Tras la emisión del vídeo, Ciudadanos pasa a denominarse Cuñadanos.

Todo el bar guarda silencio para ver cómo Rajoy convoca elecciones..., es lo que pasa cuando le encargas un guión a un guionista que no ha pisado nunca un bar...

El Coletas empujando la tragaperras y gorroneando cervezas, mientras Albert Rivera anuncia en la tele que va a gobernar con humildad..., y los del bar haciendo como que le van a votar y eso...

Moraleja: para levantar España, te bajas al bar y te pones a hablar mal del Coletas y ya si eso se van arreglando todos los problemas gracias a que Albert Rivera sale en la tele diciendo que se ha puesto el humildómetro y lo ha petao.

Vamos, digo yo..., que si se pasa informativamente de puntillas por el pifostio que hay montado en Francia a cuenta de los derechos laborales, lo mismo es que aquí se están preparando para, a la primera de cambio, ponernos a todos “mirando para Caracas”, no sé si me explico.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Mundo, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario