miércoles, 18 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 659

Actualizado a las 08.55 horas.



“¿Cómo…?, ¿que quitan Cuéntame…?, ¡Vende!”

----------
Amanece que no es poco

"Seguro estoy de que si en vez de una gaviota o el pájaro que sea, el emblema fuera Franco dando la mano a Hitler en Hendaya, el PP sacaría más votos"

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Apretarse el cinturón a toque de silbato.
---------

Termina “Cuéntame”. En el último capítulo, unos agentes de la UDEF se presentan en la bodega y se llevan a todos a comisaría.

Tuit del día: “Cuéntame” será sustituido por “Españoles por el mundo”. –Bob Estropajo–

TVE dice que aún no está decidida la cancelación y que a lo mejor basta con un cambio de título en plan “A ver cómo te lo cuento…”

A ver…, veinticuatro horas después del último intento…, Google…, “Guadamur fiscalía”…, intro…, y…, y…, y para bailar la bamba se necesita una pooca de graacia, un poco de gracia, mamita mía y arriba y arriba, ay arriba y arriba…, y yo ya me entiendo con tanto arriba, arriba…

…, y ustedes también.

A la fiscalía no le parece mal lo de Guadamur porque ni Franco ni Hitler exhibieron jamás un folio en el que pusiera “GORA ALKA-ETA”.

Por eso…, y porque siendo más de cuarenta millones, yo no sé qué pasa que ya nos conocemos todos y sabemos cómo reacciona cada uno…

Y ya está bien de criticar a los de Guadamur…, ni que hubiesen proyectado a José Mota contando chistes…

Que igual en Guadamur lo que querían decir es que para ser franquista hay que ser un poquito visigodo…

Según lo proyectado en Guadamur, uno de los hitos del Reino Visigodo de Toledo fue cuando Franco se entrevistó con Hitler en Hendaya…, joer, como se entere Don Rodrigo…

Y contentos, ¿eh?, que si sacaron a Franco y Hitler para hablar de los visigodos…, joer…, llegan a hablar de los hunos y arrasan toda la comarca.

De parte del señor que lleva seis años presidiendo la patronal, que el trabajo estable es cosa del siglo XIX.

En cambio, que los ricos pidan a los pobres que se aprieten el cinturón no es de ningún siglo, sino de la historia en general.

Según Juan Rosell, “el trabajo hay que ganárselo cada día”…, o que te hagan jefe de los empresarios para cuatro o cinco años, que es otra posibilidad…

Marjaliza y la Púnica pagaron un mitin de Felipe González en parla porque PP y PSOE no se parecen ni por el forro y tal y cual.

Que el bosque de tramas corruptas que enlaza a los dos grandes partidos no nos impida ver el peligroso árbol de los rojos esos del Coletas.

La oposición llama a los militares a abandonar a Maduro. Pero no es un intento de golpe de Estado porque jamás se ha visto a las derechas intentar golpes de Estado…

Las derechas son más de dar que de intentar.

Rodríguez Zapatero viajará a Venezuela para calmar lo ánimos entre chavistas y opositores…, mira tú…, quién iba a pensar que la IIIª Guerra Mundial empezaría en Sudamérica…

Rodríguez Zapatero tratará de poner paz en Venezuela y si no lo consigue, irá Pérez Reverte a repartir una manita de hostias al que se ponga farruco.

Vamos, digo yo..., que lo importante no es saber si España es o no indivisible, si Cataluña debe o no quedarse o marcharse, no…, lo importante no es eso, lo importante es asumir que España es lo más parecido a un cortijo y que es a ese cortijo al que hay que ir convirtiendo poco a poco, con esfuerzo, en algo que pueda empezar a parecerse verdaderamente a un país.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario