viernes, 13 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 656


Actualizado a las 08.35 horas.



“Mírame fijamente a los ojos, Josep…, deja la mente en blanco…, tienes sueño…, mucho sueño…, cuando cuente tres no recordarás nada y tu único deseo será volver a ser ministro…”

----------
Amanece que no es poco

"Yo estoy ilusionado. Algunos se muestran conformes. Otros están acojonados. Yo, ni por su resignación ni por su miedo, voy a perder mi ilusión."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos edulcorados)-

Bellas tradiciones españolas: Organizar visitas guiadas a cementerios de elefantes.
---------

Ese PDRO SNCHZ con túnica de estrellitas y capirote…, “Yo os invoocoooo…, ministros de Feliipe…, yo os invoocooooo…, voolved de Estrasburgo al calor de mi conjurooo… (¿cómo?, ¿que ni en Estrasburgo estaban ya…?, joeer…), volved de vuestros domicilioooos, ministros de Feliipeeee…”

“Un dos tres, un ministro p’alante Pedritoo, un dos tres una diputada p’atráás…”

Luz Rodríguez deja las listas y entra Josep Borrell, que llevaba siete años haciendo ejercicios de precalentamiento en la banda.

Pues dicen que en la próxima película de Parque Jurásico sale Borrell haciendo de diplodocus.

Ese Borrell cantando en la ducha: "Y volver, volver, vooooolveeeer..., al viejo MOPU otra veeeeez..." 

En el PSOE abandonan las jóvenes promesas y regresan las viejas glorias…, la que está liando Zapatero…

Según Pedro Sánchez, Ciudadanos es la derecha con la que se puede hablar, PODEMOS es la izquierda extremista y él…, él es taaaaan guapooo…

Sin más ansia que la de ser presidente uno que yo me sé va a convertir al PSOE en un Partido Sin Objeto en Especial.

Don Felipe VI el Preparao se toma un menú de once euros en un bar de carretera y casualmente estaba allí toda la prensa para captar el momento..., de ahí lo de "el Preparao".

Ese Felipe VI preguntando a los de la mesa de al lado si se van a terminar las patatas fritas...

Ese Felipe VI comentando con los de la otra mesa que en Palacio la mahonesa la hacen con una gotitas de zumo de limón de Marivent para darle más cuerpo.
Ay, Felipe VI, qué oportunidad perdida de redondear la jornada durmiendo en una pensión…

“Y Vuestra Majestad, ¿cómo se ve dentro de diez años?” “Pues…, campechano, como mi padre.”

De parte de Alejo Vidal-Quadras que la propuesta de criar hijos en común de la señora de la CUP causará millones de muertos como la dictadura de Pol-Pot. Con grado viene el Priorato este año, con grado…

Hijos educados por la tribu…, pues en La Finca no sé yo…

Es el empresario el que elige a los jueces y son los jueces los que imputan a los que el ministro dice al empresario que tienen que imputar los jueces…, o yo qué sé ya…

La figura del “imputado, a quien ahora se denomina “investigado”, pasará en breve a llamarse “asesorado por el juez”.

A Rajoy también le votaron casi todos en el congreso aquel del PP en Valencia, como a PODEMOS e Izquierda Unida, ¿veis cómo son todos iguales?

IU Almería dice que prefieren tener de candidato al mono Amedio antes que al teniente general…, pero si el mono Amedio aún no ha renunciado a ir en las listas del PSOE…

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 16 de mayo de 2016.

Vamos, digo yo..., que comienza el baile…, el baile de candidatos para llegar o no llegar…, el baile de cifras para motivar o asustar…, el baile anuncios para juntar a la parroquia o…, juntar a la parroquia…, el baile de fotos, el baile de declaraciones, el baile poses…, y el baile de reyes tratando de parecer que son gente de a pie. Más que verbena, esto va a parecer un carnaval veneciano…, que duraba meses.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Info Libre y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario