jueves, 12 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 655


Actualizado a las 08.40 horas.


“El Coletas pondrá a Lenin de cabeza de lista por Ciudad Real…” “Señor Hernando, no puedo ponerle eso en el discurso…” “Bueno…, pues pon que El Coletas resucita el marxismo leninismo…” “Señor Hernando, que se le van a reír…” “¡Oye!, ¿a ti aquí quién te paga?” “Lo mismo me preguntó el juez el otro día y no supe qué decir…” “Eh…, estoooo…, tú ponlo y ya si eso iremos viendo.”

----------
Amanece que no es poco

"Demostrado: el PP tiene algunos casos aislados de honradez."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Competir a ver quién la suelta más gorda.
---------

Desde el PP se califica de rancia la alianza PODEMOS-IU. Los populares repiten pacto con Foro Asturias, UPN y el PAR..., vamos, lo que viene siendo frescor de primavera.

Ahora que confluencia, lo que se dice confluencia, la que está preparando el PP en Soto del Real.

El Partido Popular anuncia que gastará menos dinero en su campaña electoral, si bien no ha aclarado si lo ahorrará en A o en B.

¿Qué el Presidente de la Unión Deportiva Las Palmas se reunión con un juez para fabricar pruebas que permitiesen la admisión a trámite de la denuncia del ex–ministro Soria contra la diputada podemita Victoria Rossell?, ahora entiendo que con temas tan complejos nadie haya tenido tiempo aún en el Gobierno para destituir a Cañete.

Tuit del día (1): “Todo nombre de coalición que no sea Hordas Rojas me parecerá poco ambicioso y falto de gancho.” -N M LLM KRLS-

Pablo Iglesias demanda a Eduardo Inda por valor de doscientos cincuenta mil euros, acusándole de dar noticias falsas sobre la financiación de PODEMOS. El periodista no sabe si imprimir la indemnización en billetes de cincuenta, de quinientos…

Como gane el juicio el Coletas, Inda tendrá un pedazo de exclusiva: “OK Diario financia a PODEMOS con doscientos cincuenta mil euros.”

Y el Imputazo de hoy le ha caído íntegramente al Alcalde Móstoles. Enhorabuena.

Cómo pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando saltó la noticia de la imputación de Martínez Pujalte y..., efectivamente, fue ayer.

Anna Gabriel, de la CUP, dice que a los hijos los debería educar la tribu..., descojono general..., eso sí, a Rousseau que abandonaba por sistema a sus hijos en orfanatos públicos, los que se descojonan lo llaman filósofo de la libertad y precursor de los sistemas educativos modernos.

Anna Gabriel suelta despropósitos tratando de poner en solfa la institución familiar tradicional que ha dado a España tantos personajes ilustres como Bárcenas, Rato, Blesa, Martinez Pujalte o Rita Barberá.

"El Emilio es el mejor libro de Rousseau que jamás he leído." "¿Y qué te ha parecido?" "Que jamás he leído, digo."

Tuit del día (2): “Tener hijos en colectivo como Julio Iglesias.” –Riau–

Que eduque la tribu…, sí, claro, y perdernos las broncas de cuñados en Nochebuena, anda ya so loca…

Vamos, digo yo..., que François Hollande está dispuesto a sacar adelante su reforma laboral se ponga como se ponga el parlamento francés, al más puro estilo hispánico, para demostrar así que on fait bouillir les haricots partout…, vamos, que en todas partes cuecen habas.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario