miércoles, 1 de junio de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 669


Actualizado a las 08.15 horas.



“Mi marido está tieso” “Vale que esté usted muy enamorada como todos los sospechosos de este país, pero ahórrenos los detalles escabrosos, ¿eh?”

----------
Amanece que no es poco
"¡Copón santo! El PP teme y desacredita a la Guardia Civil. Llueve hacia el cielo."
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Tardes de toros y putas..., de confianza, eso sí..., de confianza.
---------

Susana Díaz está enamorada de su marido “el tieso”. Primera revelación. Ahora falta el “yo firmaba sin mirar” y el “eso me lo llevaban en la gestoría”.

Día Mundial Sin Tabaco y al señor del PP de Murcia le quieren meter un puro..., qué poco coherente es todo, ¿no?, qué poco coherente...

Que a lo mejor el señor del PP de Murcia no ha hecho nada malo y el juez púnicamente le quiere preguntar alguna cosilla, así sin más...

Perdón, quería decir únicamente, que este teclado no sé yo que le pasa.
Y con un seis y un cuatro dibujo el caso aislado de tu retrato.

Un constructor declara que pagaba las adjudicaciones a Granados con toros de Miura y "putitas de confianza" (sic). ¿Y aún dicen que el Macho Ibérico (de luxe) está en vías de extinción?

"Putitas de confianza", joyas, hoteles de lujo, toros de lidia..., y luego a hablar de la importancia de una saludable austeridad ciudadana.

Total, que el Presidente de Murcia igual se ve obligado a dimitir porque al pobre hombre se le había ocurrido invertir en mejorar su imagen..., pero cuándo daño ha hecho la quiebra de la Corporación Dermoestética, cuánto daño...

Fernández Díaz indignado porque los guardias civiles investigan al Presidente de Murcia en lugar de a los perroflautas de PODEMOS, que es lo que les había ordenado hacer el ángel Marcelo...

Que ya es casualidad que jueces, fiscales y guardias civiles investiguen a los del PP en plena pre-campaña sin más motivo que el de ser sospechosos de saquear España y robar a manos llenas.

Ese obispo Cañizares cantando "A las barricaaaadaaas, a las barricaaadaaas por el triunfo de la moral tradicionaaaaaal"..., que tendrá que pulir un poco el verso y tal pero poquito a poquito...

Cuando un obispo llama a la desobediencia civil es que le quiere dar hecho el programa al Gran Wyoming.

Francisco I no ha destituido a Cañizares..., Cañizares no ha destituido a Francisco I..., alta tensión con aroma de incienso.

Que para católicos decentes podrían poner en el IRPF una "casilla de la Iglesia pero ni un duro a Rouco y Cañizares". Que igual recaudaban más que hasta ahora, ¿eh?

El Tribunal Europeo de Derechos Humanos condena a España (y no es la primera vez...) por no investigar casos de supuestas torturas. Ostras, como se entere Felipe González, ostras como se entere Felipe González, pedazo de bronca le va a armar a Maduro.

¿Que además de a la "ciudadana" Villacís, el Presidente imputado del Atlético de Madrid invitó a la final de la Champions al ministro de Justicia?, quién lo iba a imaginar.

Pero ojo, ¿eh?, que le ministro no aceptó la invitación como ministro sino como particular..., ¿eh?, como particular, porque..., la de millones y millones de particulares a los que invitó el Presidente imputado del Atlético de Madrid...

Tuit del día: "En el PP dicen que los extranjeros deben adoptar nuestras costumbres y para uno que lo hace, como Messi, lo llevan a juicio." -Anacleto Panceto-

Messi no sabía lo que firmaba..., pues como encima esté enamorado, es posible que se trate de un nuevo brote del Síndrome de Borbón.

Vamos, digo yo..., que dentro de unos pocos días se procederá al archivo de varios cientos de miles de causas penales (es decir, no llegarán a ser juzgadas), en aplicación de las reformas que el Partido Popular ha introducido en las leyes de enjuiciamiento. Así que, puede estar tranquila la gente imputada, que poco a poco la sabia mezcla entre complejidad de la investigación, falta de medios materiales y legislación “popular” les irá descargando de responsabilidades por el mero transcurso de los plazos legalmente establecidos…, es sólo cuestión de tiempo. Y volverán los “volquetes de putas”. La versión procesal de la salida de la crisis.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post. Foto proporcionada por Charles de Batz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario