martes, 3 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 648


Actualizado a las 08.00 horas.



Cristina Cifuentes apela al espíritu del 2 de mayo..., que nos trajo a Fernando VII. Ese, ese sí que sabía ahorrar en elecciones...

----------
Amanece que no es poco

"En Sálvame justifican la evasión de impuestos. Patriotismo solidario de máxima audiencia.”

                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: Pedir perdón de manera selectiva.
---------

A ver si es que para Cristina Cifuentes los indignados de la Puerta de Sol, en lugar de acampar tenían que haberse sublevado contra el Gobierno y la Troika... No..., no creo yo que fuera eso, ¿eh?

Qué popular y callejero el 2 de mayo..., con misa, discurso y desfile. ¿Y toros?, ¿no ha habido toros?

Televisión Española pide perdón por un chiste de José Mota. Joer, pues como tenga que pedir el PP perdón por todas las declaraciones de Rafael Hernando, le faltan días al calendario...

Ese PP pidiendo perdón por el finiquito en diferido, los mensajes de sé fuerte y la coña del caloret...

Fernández Díaz se disculparía por condecorar estatuas y dar honores a Marhuenda, pero es que el ángel Marcelo se lo tiene prohibido.

Ana Mato encabezará un grupo de expertos enJAJAJAJAJAJAAAA..., este José Mota es la caña..., la caña..., ¿cómo?, ¿que todavía no ha empezado el programa?

Vale que ha subido el paro, pero Ana Mato ha encontrado trabajo..., si eso no es una puerta abierta a la esperanza...

Ana Mato encuentra trabajo..., al fin un logro de verdad con motivo del 1 de mayo.

Cómo es la primavera..., media España con alergia a las gramíneas y el juez nos sale alérgico a la contabilidad del PP.

Caloretil 500millones, el antihistamínico más..., popular.

Luna nueva, luna negra de oscuros presagios..., conjuran las brujas, acechan los licántropos, confluyen los podemitas. Qué de horrores esconde la noche...

Con motivo del Día de la Madre, los líderes políticos han dejado de mentársela mutuamente durante veinticuatro horas. Emotivo..., muy emotivo.

Anticorrupción investigará las cuentas de Ciudadanos y PODEMOS porque las del PP, total..., ya..., paqué.

Imanol Arias amenaza con marcharse de España. El estribillo "Cuén-ta-me cóóómo te ha iiido..." pasará a ser "Cuén-ta-me dóóónde te has iiido..."

El juez bloquea las cuentas de Imanol Arias..., pues si se va de España..., será que tiene más.

El director de la policía dice que los que se oponen al Gobierno justifican la violencia y son un peligro para la democracia. Joer..., cómo se pasan los jerarcas del chavismo, cómo se pasan los jerarcas del chavismo.

¿Cómo?, ¿que lo ha dicho un fulano del PP?, ah bueno, entonces todo bien, todo bien.

Rajoy no quiere que España vuelva a caer en manos de quienes la han destrozado…, pues ya verás como, pese a haberlo dicho bien claro, vuelven a votarle a él…

Vamos, digo yo..., que se han filtrado los contenidos del famoso tratado de libre comercio TTIP con el que nos las van a dar todas en el mismo carrillo, y resulta que en los textos pone poco más o menos que nos las van a dar todas en el mismo carrillo. Pues no sé yo cuál es la noticia...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, La Vanguardia, El Diario, 20 Minutos y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario