viernes, 27 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 666…, seiscientos sesenta y seis boletines desinformativos, el número de la Bestia..., y es que un poco animalico de campo sí que debo ser...


Actualizado a las 08.25 horas.



Albert Rivera no pudo contener las lágrimas tras conocer la abdicación del Papa del Palmar de Troya.

----------
Amanece que no es poco

"Que venía yo a hablarles de Venezuela..., ¿o era de Dostoievski?"
                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que un rumor sobre unos dibujos animados haga que los de la caverna pongan en marcha la máquina de proferir chorradas.
---------

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas tras comprobar que en Venezuela son muy de echarle picante a las comidas.

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al darse cuenta de que se había dejado el papel higiénico en España.

Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al enterarse de que los del Ministerio del Tiempo no van a rodar un episodio en el que Hugo Chávez ve la luz y funda Ciudadanos Venezolanos.

Albert Rivera no pudo contener emoción al enterarse que los del ABC le sacaron ayer en portada a todo color metiendo en una misma frase a PODEMOS, los chavistas y la ETA.

Pues todas las tardes, buena gente de Zaragoza reparte meriendas a un centenar de niños en riesgo de exclusión, y Albert Rivera no ha ido a echar unas lágrimas..., ni a echar una mano. Que tampoco es que le estén esperando, ¿eh?

Pues entre los opositores, que han dejado entrar a Albert Rivera en Venezuela y Maduro que le ha dejado volver a España..., contentico me tiene toda esa panda, contentico me tiene toda esa panda...

Rajoy reúne el Consejo de Seguridad Nacional para velar por los intereses de los doscientos mil españoles que viven en Venezuela, porque eso mola más en el Telediario que facilitarles el ejercicio del derecho al voto.

El Consejo de Seguridad Nacional tratará sobre Venezuela, porque si analiza el problema de los saharauis, lo mismo se lo toman mal en Marruecos.

Ha sido correr el rumor de que en la segunda parte de Frozen la reina Elsa de Arendelle podría tener novia y toda la ultraderecha de sacristía ha iniciado campañas en contra..., porque estas aberraciones no se pueden consentir en pleno siglo XV.

Grupos de ultraderecha se oponen a que Elsa de Arendelle tenga novia..., y como encima sea Venezolana, no se descarta una insurrección armada.

Que dice la caverna que una Elsa lesbiana haría que las niñas se hiciesen lesbianas…, pues de ser eso cierto, el que su hermana Ana se enamore del sinvergüenza del príncipe Hans, explicaría que tanta gente se empeñe en votar al PP.

Tuit del día: “Espero que, por el bien de la comunidad, las mujeres que se vuelven lesbianas por ver una lesbiana en la tele, no vean Viernes 13.” –Anacleto Panceto–

En Barcelona, Xavier Trías pagó el alquiler a los banqueros sin decirles nada a los okupas, porque no quería que tuviesen problemas..., los banqueros.

Según El Diario, Ausbanc financió la campaña de críticas contra el concejal Zapata de Ahora Madrid..., ya verás tú cuando se enteren todos los voluntariosos que le criticaban gratis..., pedazo de disgusto..., pedazo de disgusto.

Sólo porque "el Kichi" ha reducido un setenta por ciento los gastos de propaganda y autobombo en los periódicos gaditanos, ya van por ahí los periódicos gaditanos quejándose de que "el Kichi" no les hace caja en propaganda y autobombo.

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 30 de mayo de 2016.

Vamos, digo yo..., que si el Consejo Nacional de Seguridad de reuniera para analizar si la reina Elsa va a ser lesbiana en la segunda parte de Frozen, resultaría menos grotesco que pretender servirse de él para crear una falsa sensación de fuerza ante el gobierno o la oposición venezolanos, sin más finalidad que la de motivar a gente convencida de antemano de cara a las elecciones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario, Ctxt y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario