martes, 24 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 663


Actualizado a las 09.10 horas.


Qué casualidad, igualito que en 2016 cuando el juez le manda un aviso de embargo al Partido Popular…, no pasa nada. 

----------
Amanece que no es poco

"El ganador. Deben los del PP 1,2 millones de euros; (no sé quienes, en realidad: ¿Rajoy, Aznar, Bárcenas, Rita, Tú?). O los embargan. Y a pesar de eso... ¿Tu voto? ¿Son solo las encuestas o este país no tiene remedio? Si ellos ganan, perdemos todos (menos los sufridos ricos, que bastante tienen con padecer su riqueza). Pobres..."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Que sigamos como en tiempos del Cid: buenos vasallos con malos señores…, y que no pongamos remedio como tampoco lo puso el Cid.
---------

Si cada español cinco euros con la papeleta de voto nos diera...

En el Partido Popular llevan todo el día llamando a Stop Desahucios y no les cogen el teléfono..., qué gente más vengativa y esquinada, qué gente más vengativa y esquinada...

Riiing…, riiing… “Digui…” “Ada, buenosh díash, mira, que shoy Mariano, quería conshultarte.., esh que a un amigo de un amigo le han mandado un avisho de embargo y quería shaber shi tú podríash…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “Vaya, she ha cortado…”

Riiing…, riiing… “Digui…” “Ada, bon dia, que shoc el Marià…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “She ha cortado otra vez…, deshde luego eshto de los teléfonosh cada día va peor…”

Riiing…, riiing… “Diga…” “Pablo, Coletas, majete, mira que soy Rafael Hernando, que a ver si tienes un minutito para explicarme cómo se organiza una asamblea de afiliados en la calle, como las vuestras de perroflautas populistas bolivarianos pero con clase y glamour, que es que igual tenemos que cerrar por unos días el salón de reuniones y…” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit… “Joer…, ha colgado…, qué carácter…, claro que estos asuntos igual es que se los gestiona el Echenique y no quiere interferir…”

Riiign…, riiing…, “Ha contactado con Pablo Echenique. Si es usted Rafael Hernando…, cuelgue.” “Eeeeh…, Pablo…, oye…, Pablo, ¿estás ahí Pablo?, que no soy Rafael Hernando, que soy el portavoz del PP…, ¿Pablo…?” Tiiit…, tiiit…, tiiit…, tiiit…

Eso que le traban un embargo al partido del gobierno de cualquier país de la Unión Europea y la gente con más ganas aún de votarle…, cualquier país…, por ejemplo…, España.

El Partido Popular ya ha anunciado su intención de hacer frente a la fianza para evitar el embargo, eso sí no ha especificado de qué caja va a salir la pasta, como tienen tantas…

Que ya no es que avisen de embargo al PP, es que encima no aparece ningún tuitero perroflauta escribiendo barbaridades.

Pedro Sánchez dice que ha llegado el momento de ocuparse de la gente…, pues sí que iba siendo hora, sí…, menos mal que se ha dado cuenta…, este chico promete…

Finalmente no gobernará un neonazi en Austria…, pues ya están tardando en el ABC en echarle la culpa a Maduro…

Así que por eso se estorba el voto desde el extranjero en España…, porque lo usan los rojos…, ¿quién lo iba a imaginar…, quién lo iba a imaginar…?

Zapatero…, Albert Rivera…, Margallo…, hala gente a Caracas…, que a lo mejor podríamos ofrecer a Venezuela reincorporarse al Imperio y así ya vamos nosotros, vienen ellos…, joer, si es que ya son todos como de casa…

Vamos, digo yo..., que dirán lo que quieran de la famosa flema británica pero…, que avisen de embargo al partido del gobierno por corrupción y doble contabilidad y los españoles ni siquiera enarquemos una ceja…, para flema, la española…, y rechace imitaciones.

Siendo una hora más que en España, cada vez se hace más de noche en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario