jueves, 19 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 660

Actualizado a las 08.35 horas.



La Deuda Pública española supera el 100% del PIB por vez primera desde 1909. ¡PRUEBAA SUUUUPERADAAAAA…!

----------
Amanece que no es poco

"La fe mueve montañas. Y mata caballos."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: Hacer de la fe, negocio, de la barbarie, espectáculo, de la tradición, obligación. Y Venezuela…, por supuesto, hacer de todo Venezuela.
---------

Nicolás Maduro eleva la Deuda Pública española a porcentajes históricos.

La Deuda Pública española no superaba el 100% del PIB desde 1909, cuando presidía el gobierno de Alfonso XIII el abuelo de Maduro.

La Comisión Europea da un año de plazo a Nicolás Maduro para que España corrija la desviación del déficit.

La Comisión Europea pide a España ocho mil millones de euros en recortes, pero Nicolás Maduro ha declarado que bastará con recortar sólo cinco mil millones.

Y Maduro sigue sin tomar medidas para poner coto a la corrupción generalizada que sacude al Partido Panameño…, perdón Popular, quería decir Partido Popular.

La hija de Maduro ficha por Iberdrola. Ana Maduro Bono se incorpora por méritos propios (por supuesto) a la plantilla de tan destacada compañía del sector energético.

Nicolás Maduro, tras la misa de la Almudena en Madrid por las víctimas de Ecuador, declara al Financial Times: “No tengo un sucesor natural. No es malo no tener a nadie a quien ceder el testigo.”

(Ahora en serio…, ¿se imaginan que eso lo hubiese dicho de verdad Maduro en lugar de Rajoy?, la portada del ABC iba a salir en DIN A3.)

Mariano Rajoy cree que hay una campaña brutal contra él desde Venezuela.

La Organización de Estados Americanos advierte que si Rajoy no celebra un referéndum sobre Cataluña, se estará comportando como un dictadorzuelo más.

Tuit del día: “¿Estudias o Caracas?”

Bueno, ya vale de hablar de Venespaña y Españzuela y vamos con la desinformación propiamente dicha.

La Unión Europea podría multar a la España de Rajoy…, pues llega a estar gobernando el Coletas y nos mandan vez Los Cien Mil Hijos de San Luis…, que ya serían lo menos Biznietos…

Disturbios en París: Estudiantes, obreros y activistas se enfrentan a la policía para defender sus derechos laborales como si estuviesen en el siglo XIX. Juan Rosell, désolé.

Se impedirá la entrada de senyeras esteladas al estadio en la final de la Copa del Rey, pero si alguien quiere ir con carteles de “Viva Felipe VI”, que tranquilos, que sin problemas.

La fiscalía advierte que como se les ocurra a los de Guadamur proyectar una estelada sobre las murallas del castillo se les va a caer el pelo y tal y cual.

Se prohíbe silbar al Himno Nacional en la final de Copa por ser una actitud claramente política. Se prohíbe igualmente tararear al Himno Nacional por constituir una intolerable exaltación del nacionalismo aragonés: “CHUUNTA CHUUNTAA TA CHUNTA CHUNTA CHUNTA…"

Vamos, digo yo..., que mientras las derechas tratan de asaltar el menguante poder chavista en Venezuela, ya se encargan nuestros medios de comunicación de que no se preste especial atención a cómo la gente trata de salvaguardar sus derechos laborales en Francia…, para que no cunda el ejemplo será...

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario