viernes, 6 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 651


Actualizado a las 08.15 horas.



"Ashí que localizo el gen que predishpone a la confluencia de losh rojosh, le arreo un zapatazo, me losh cargo a todosh y puedo shentarme a ver el fútbol shin shobreshaltosh..."

----------
Amanece que no es poco

"De quinientos. Calma, ricuras, que no es que no vayan a valer, sólo es que dejan de hacer nuevos. Se trata de trabajarse ahora los de doscientos."

                               -El III Barón d'Holbach (Textos encogidos)-

Bellas tradiciones españolas: La justicia con olor a sacristía.
---------

Disolverse en PODEMOS coincidiendo con el cumpleaños de Marx..., para que luego digan que en IU no tienen sentido del humor.

Claro que, como la fórmula resultante tenga el éxito que tiene la Coca-Cola, que también nació un cinco de mayo, en el PP el famoso volquete lo van a llenar de antidepresivos.

Napoleón Bonaparte murió un cinco de mayo..., y Llamazares no se encuentra muy bien.

Y esta semana en “Qué Tiempo tan Feliz”, Gaspar Llamazares.

Rafael Hernando no ha dicho nada porque con tantas barbaridades agolpándosele en la boca se ha montado un atasco tal que...

El malvado país al que se acusará de financiar a PODEMOS - Izquierda Unida se elegirá esta noche en combinación con el Cuponazo de la ONCE.

Felipe González dice que al PSOE no debe inquietarle PODEMOS..., claro, porque para tipo inquietante ya está él.

Y con motivo del 182º aniversario de la abolición definitiva de la Inquisición en España, procederemos a quemar una bruja. Recreación histórica lo llaman...

Tras el informe de la fiscal sobre la protesta de Rita Maestre en la capilla de la Complutense, sólo falta que acuda al Supremo disfrazada de dominico.

Que no tomarse en serio el culto a seres mitológicos sea delito..., eso es humor negro y no los tuits del concejal Zapata.

Protestar en un sitio donde el ritual consiste en que sólo pueda hablar el cura resulta intolerable para..., para..., para el cura.

Es intolerable ejercer la libertad de expresión en una capilla sin haber pasado antes por el seminario.

Bueno, vale, de acuerdo..., aceptamos <<intolerable>> para "protestar en sujetador en una capilla"..., si nos aceptáis <<inadmisible>> para "ser fiscal y comportarse como un monaguillo".

Tuit del día: "Menos mal que cuando Jiménez Losantos dijo que pegaría dos tiros a los de PODEMOS no iba en sujetador, que si no menuda le caía." -Anacleto Panceto-

Según Cebrián, su vinculación con los Papeles de Panamá es el precio del éxito..., será porque no hay muchos fracasados invirtiendo en paraísos fiscales.

Ciudadanos va poniendo a ratos en Granada al PP o al PSOE, igual que Alfonso XII ponía a Cánovas o a Sagasta porque la nueva política no está reñida con las tradiciones políticas..., o yo qué sé ya...

El ex-ministro Soria podrá optar a las seis nuevas Consejerías de Turismo en el Exterior, cuyos requisitos de acceso el mismo redibujó en 2015. Wert, Mato, Soria..., y luego dicen los prerroflautas que el PP no crea empleo de calidad...

El fin de semana no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el lunes 9 de mayo de 2016.

Vamos, digo yo..., que si el Conseller de Hacienda del PP en Valencia, señor Gerardo Camps, se fundió más de medio millón de euros en restaurantes de lujo en un espacio de cinco años y hasta las propinas iban a cuenta del dinero público, es posible extraer dos conclusiones: que cuando le dijeron que se encargara de la Hacienda tal vez no acabó de pillar bien la idea; y que, en actitudes como la suya, se evidencia una de las enfermedades de nuestro país, la de considerar que los gestores de los asuntos públicos tienen derecho a llevar un tren de vida claramente superior al de quienes les pagamos su cuantioso sueldo y por ello hemos de atender, igualmente de nuestro bolsillo, sus gustos y caprichos por esa fábula infumable de la representatividad del cargo. Como si el haber sido designado a dedo para una Consejería te convirtiera en un ser superior al que todo se debe y nada se ha de negar. Es la prueba de vida de ese insufrible engreimiento clasista, tan odioso, tan antiguo, tan extendido, tan español.

Siendo una hora más que en España, sigue sin amanecer en Idomeni.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario