jueves, 26 de mayo de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 665

Actualizado a las 08.10 horas.


"Todo líder sumergido en campaña experimenta un empuje vertical y hacia Venezuela igual a la liquidez que recibe del IBEX." -Anacleto Panceto-

----------
Amanece que no es poco

"El día que los noticiarios den el tiempo que hace en Venezuela habremos dado un gran paso hacia la libertad."

                                -El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)-

Bellas tradiciones españolas: El empleo precario..., y si no que le pregunten al director de El Mundo..., uy..., mira otro..., y otro..., y otro...
---------

Dimite el líder de Ciudadanos en Castilla - La Mancha y Albert Rivera cesa a su portavoz..., evidenciándose así la profunda crisis interna que atraviesa PODEMOS.
Qué tendrá Venezuela que nada más llegar a Caracas la gente empieza a tomar decisiones drásticas...
Albert Rivera denuncia públicamente la existencia de presos políticos en Venezuela. Lo de los tíos de las marionetas..., lo tiene en tareas pendientes.
El líder de Ciudadanos no consiguió entrevistarse con los presos políticos..., y por eso en su programa sólo se derogaría la Ley Mordaza parcialmente.
Eso que representan en el auditorio El Huésped del Sevillano y, en lugar de las lagarteranas, salen las FEMEN cantando "Boolivariaaanas somos, veniiimos toodas de Veenezuelaaaa..." No iba a dar abasto el encargado del desfibrilador.
Pues si diciendo que Monedero era chavismo para perroflautas, sacó el Coletas cinco millones de votos, ahora yendo Rivera a decirlo desde la misma Caracas..., igual sale emperador..., ah, no, que eso lo tiene pillado ya Rajoy con lo de la transparencia y la rectitud.
Ponerse a redactar el Boletín Desinformativo de la Mañana sabiendo que en Venezuela es la una de la madrugada y todos duermen resulta desolador.
Maduro sueña con la revolución, Capriles con alcanzar el poder, Albert Rivera sueña que no se ha olvidado el papel higiénico en España.
Y las obras del AVE de La Meca, bien, ¿verdad?
Qué misteriosa es la geografía..., en Caracas es bueno que los venezolanos voten sobre Maduro, pero en Barcelona es malo que los catalanes voten sobre España. Por la latitud o la longitud será...
¿Y un referéndum revocatorio sobre D. Felipe VI el Preparao?, ah..., ya..., inconstitucional..., claro..., inconstitucional
Se celebró ayer el Día del Orgullo Friki..., anda que no se vendieron cascos de Darth Vader, espadas de acero valirio y camisetas de Maduro...
Pedro Sánchez afirma que él sí que es de izquierdas y no Pablo Iglesias..., y seguidamente nombró como asesor a Alain Afflelou.
Que en lugar del "debate a dos" entre Sánchez y Rajoy, tendría su aquel un debate entre Maduro y Capriles sobre si hay que votar o no a PODEMOS.
El mismo Mariano Rajoy que no se dignó asistir al debate de candidatos quiere ahora un encuentro con sus tres principales rivales porque ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio.
Que ya están tardando los de Marianoscopia en colocar Venezuela como la principal preocupación de los españoles por encima de la corrupción y el paro.
Y gracias a doña Soraya, no contentos con que Hacienda Somos Todos, a los populares Las Fianzas Las Pagamos Entre Todos.
Busque... Compare... Y si encuentra un pueblo más "conformao", gobiérnelo.
El juez De la Maza propone juzgar a veintisiete personas y al Partido Popular por lucrarse con la trama Gürtel en Boadilla de Caracas.
Antonio Miguel Carmona se ofreció al presidente de Ausbanc (hoy imputado por..., de todo) para atacar a la concejal de cultura de Ahora Madrid..., qué mal lleva este hombre no poder montar las naumaquias..., pero qué mal lo lleva...
Vamos, digo yo..., que si, según el Instituto Nacional de Estadística, el cuarenta por ciento de los españoles no pueda permitirse una semana de vacaciones al año fuera de casa, el treinta y nueve por ciento no tenga capacidad para afrontar gastos imprevistos, el veintidós esté rozando el umbral de la pobreza, el trece tenga grandes dificultades para llegar a fin de mes y el nueve por ciento lleve retraso en los pagos relacionados con su domicilio..., no se entiende muy bien porqué el señor Albert Rivera no pudo contener las lágrimas al hablar del hambre en Venezuela y en cambio hay que ver la entereza y serenidad de ánimo que tiene cuando está en la España que el INE acaba de retratar. ¿O sí se entiende...?, bien mirado..., se entiende, claro que se entiende, sí se entiende..., y yo ya sé lo que me digo.
Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El Diario y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario