viernes, 29 de abril de 2016

Boletín desinformativo de la mañana, año IV, número 647


Actualizado a las 08.10 horas.



"¿Tú también renuncias a aparecer en las listas del PSOE?, manda un SMS con el texto <<AHÍTEQUEDAS>> al 123456789 y entrarás en el sorteo de una foto de SNCHZ dedicada."

----------
Amanece que no es poco

"¡Qué gran pueblo! La gasolina más cara de Europa. La electricidad más cara de Europa. La cuota de autónomos más cara de Europa. El IVA más alto de Europa. Los salarios más bajos de Europa. ¡Y no pasa nada! Salvo que eliminen a nuestro equipo con un penalti dudoso en contra.

                               -El III Barón d'Holbach (Textos retorcidos)-

Bellas tradiciones españolas: Señalizar las salidas de emergencia.
---------

Entre que Carme Chacón se va e Irene Lozano no se sabe a qué vino...
Tras regenerar UPyD y el PSOE, Irene Lozano cabalga hacia el horizonte en pos de nuevas aventuras.

Que lo mismo es que Lozano y Chacón van a apuntarse a la moda preelectoral de fundar un nuevo partido de izquierdas...

Eso que vas a dar una rueda de prensa anunciando tu salida de las listas del PSOE y te ponen en la lista..., de espera.

Camisetas de Je suis Carme Chacón.

Sudaderas de Je suis Irene Lozano.

Sonadas deserciones en el PSOE, ya no hay duda PODEMOS está en crisis y tal.

Disueltas las Cortes, hasta después de las elecciones se hace cargo del Poder Legislativo, la Aforación Permanente.

Sube el paro, Fernández Díaz lo tiene claro: la EPA es ETA.

Nuestra Señora del Rocío baraja la posibilidad de abandonar la política y dejar la lucha contra el paro a Santa Rita, patrona de los imposibles.

Ha subido el paro, sí, pero porque el Gobierno está en funciones por culpa de PODEMOS, obviamente...

Crece el desempleo y Fátima Báñez se hace selfies en el Congreso de los Diputados ante el que se negó a dar explicaciones de su gestión. Spain is different.

Así pues, los tres millones y medio de empleos prometidos en 2011 se suman a los tres millones de 2015 y al millón anunciado en 2016: el Bote de Empleo asciende por tanto a siete millones y medio de trabajos, atentos al sorteo.

Terra Mítica..., Fraude Mítico. ¿Quién lo iba a imaginar en plena Comunidad Valenciana?

Carmen Lomana en los Papeles de Panamá..., ¿y de qué se supone que tiene que dimitir ahora Monedero?

Que a lo mejor lo de Lomana es que piensa tanto en la gloria de España que está planeando reincorporar para el Imperio las tierras de Panamá y se lo está currando desde dentro...

¡Qué escándalo!, en el ayuntamiento de Carmena había una funcionaria que sale en los Papeles de Panamá..., nombrada por Ana Botella..., pero que conste que es en el ayuntamiento de Carmena, ¿eh?

Tuit del día: “Me he hecho un reconocimiento en Metroscopia: el colesterol y los triglicéridos están bien, pero el Albert Rivera lo tengo disparado.” –Anacleto Panceto-

SER o no SER, independiente, he ahí el dilema.

Durante el puente del primero de mayo no se publica el Boletín Desinformativo de la Mañana, próximo número el martes 3 de mayo de 2016.

Vamos, digo yo..., que Cristina Cifuentes ha entregado el carné a seiscientos noventa y ocho nuevos afiliados al Partido Popular..., así que, o deducimos que el masoquismo tiene muchas facetas, o nos contentamos con pensar que hay gente con muy poca empatía social, o empezamos a asumir de una vez que el problema de nuestro país es mucho más serio de lo que parece, cuando tantos cientos de ciudadanos, conocedores de la mugre que supura ese garito a lo largo y ancho de España, son capaces de desear formar parte de él.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, El País y El Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario