lunes, 3 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 870


Actualizado a las 08.40 horas.

El Reino Unido ha hecho apología de Trafalgar, pero sin mencionar a Carrero Blanco.

----------------
Amanece que no es poco:
“No te dejarán vivir hasta que te maten. A Venezuela digo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Irnos por la pata abajo cada vez que asoma la cresta un inglés y subir como las gaseosas cuando es un venezolano.
---------------

Los “torys” advierten que Theresa May y el Reino Unido están dispuestos a ir a la guerra por Gibraltar…, y el Gobierno de España reacciona enérgicamente cubriendo de improperios…, a Maduro.

Y eso…, que nos amenazan sin motivo y nos arrugamos sin razón porque para eso nos gobiernan esos señores tan españoles y tan mucho españoles…

¿Se imaginan que la amenaza británica hubiese llegado gobernando alguien que no fuese del PP?, mejor no pensar lo que estarían largando contra el Gobierno de España fuese quien fuese…, los del PP.

Y los monos de Gibraltar, ¿qué dicen?, nada…, vaya…, pues como Rajoy.

Y es que ni siquiera ha salido Rafael Hernando a decir que los ingleses no tienen huevos de amenazarnos con la guerra en una mezquita…

Se ponen chulos los torys…, redada de tuiteros en cinco…, cuatro…, tres…

Tuit del día (1): “Y tú, ¿cueces o enalteces?” –El Largo–

Tuit del día (2): “Nos prometieron que en el futuro habría coches voladores y ahora resulta que no se puede ni hablar de ello.” –Armando el Pollo–

Federico Trillo, ¿ya se ha ofrecido para enviar las corbetas con fuerte viento de levante?

“Primero Perejil, luego Gibraltar, más tarde Portugal y después…, el mundo jajajajaja…” –Federico Trillo, Antología de sueños inconfesables–

Nicolás Maduro anuncia que gracias al chavismo, en Venezuela “habemus revolucionus”…, es lo que tiene lo de quitar de los planes de estudios el latín…, que empiezas la revolutionem, te sale una revolucionus y acabas teniendo un revolicio que no hay quien lo entienda.

Por eso hay que estudiar latín…, y por lo de llamar egabrenses a los de Cabra en lugar de otra cosa, claro, por eso también.

Se reúne hoy la Unión Europea para analizar los crímenes del régimen sirio…, por lo que cabe dar por sentado que la condena a Maduro está servida.

El ejecutivo ha llevado al parlamento ante el constitucional para que deje de oponerse a los vetos que le impone el gobierno…, puto Maduro…

¿Cómo?

¿Que esa noticia es vieja?

¿De enero?

¿Y que no ha sido Maduro?

¿Que ha sido Rajoy?

¿El mismo Rajoy de “shi she rompe la divishión de poderesh she rompe la democracia”?

¿Es mismo?

Joer…, pues…, ¡ETAAAAAA…!, ¡en Twitter hay uno que ha dicho ETAAAAA…!

Se celebran elecciones en Ecuador y ganan todos los candidatos…, emociona comprobar lo bien que han sabido conservar la herencia española allende los mares…

Pedro Sánchez anuncia que en el PSOE es el Secretario General el que quiere que los militantes quieran que el alcalde sea Secretario General de los vecinos…, o algo por el estilo.

“¿Quiere usted que este pelazo luzca libre y sin ataduras al aire del Monsteny?” “¿President…?” “Esto…, ¿que si quiere usted que Cataluña sea independiente?” “Ah…” “Pues eso…” “Lo otro entonces…” “Lo otro, ya si eso para más adelante.”

Vamos, digo yo, que en los últimos días hemos estado hablando de Venezuela, de Carrero Blanco y ahora nos ponemos con Gibraltar. Una de dos, o es que efectivamente el señor Rajoy va a convocar elecciones y está precalentando a su parroquia, o es que el otro día, en lugar de adelantar una hora, hemos retrocedido cincuenta años…, claro que como eso ya lo hicimos en 2013, vete a saber. En cualquier caso, cuán llamativo es que resurjan con fuerza y a la vez los temas favoritos de nuestras derechas…, y le van a bajar el IVA a los toros…, ya les digo, no sé qué es, pero en política nada es casual. Ya iremos viendo, pero bien agarrados, que me da a mí que vienen curvas.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario