viernes, 21 de abril de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 882


Actualizado a las 08.45 horas.

"¿Que cómo ehtaba la puerta de la Audiensia...?, la puerta de la Audiensia ehtaba ¡abarrotááá...!"

----------------
Amanece que no es poco:
"Y dijo Mariano a sus discípulos: Un mal Rato lo tiene cualquiera..., y un mal Granados, y un mal Bárcenas, y un mal Matas, y un mal Fabra y... Ay, señor juez, llévatelos pronto!"
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que canten las ranas, cucú, debajo del agua, cucú…, y en el banquillo.
---------------

"¿Que cuánto alto cargo le han salío rana a Ehperansa Aguirre...?" "¡Veintidó!, ¡veintidó!, ¡veintidó-veintidó-veintidó...!"

Un grupo de magistrados y fiscales populistas de extrema izquierda acorralan a Esperanza Aguirre en una sala y le hacen un escrache..., anda que no había niños llorando por las azoteas...

Entre la Madre de Dragones, la Madre de Batracios y el Padre de La Razón, la Audiencia parecía Desembarco del Rey en un día revuelto.

Esa Cristina Cifuentes con su camiseta de "No soy una princesa, soy una Khaleesi" y esa Esperanza Aguirre con su camiseta de "No soy una princesa, soy una sexagenaria".

¿Recuerdan cuando Spencer Tracy conmovía a Katharine Hepburn en “La Costilla de Adán” aprovechándose de que era capaz de llorar a voluntad?, bueno, pues ayer Esperanza Aguirre…

¿Que usted no se conmovió…?, joer…, pero qué poca sensibilidad cinematográfica tenéis los populistas, qué poca sensibilidad cinematográfica…

Esperanza Aguirre llorando, Chuck Norris leyendo las Rimas de Bécquer…, hitos del Romanticismo.

Tuit del día: “Lo de Esperanza Aguirre son lágrimas de Lacoste.” –El Claudillo–

Cartelera: De la directora de “A la política se viene llorado de casa”, llega “El estanque de las lágrimas…, digo de las ranas.”

¿Ya han nominado a Esperanza Aguirre para los Goya en la categoría de Mejor Actriz de Reparto de Mamandurrias?

Operación Lezo lo llaman…, se ve que el valeroso don Blas, tras hundir a muchos ingleses ha empezado a hundir a “mucho” españoles.

Hay que ver qué dominio de la información tiene el PP, que en un par de días ha logrado que sólo se hable de ellos y nadie se acuerde ya del autobús de PODEMOS...

Chúpate esa, Coletas.

Y es que el PP acaparando portadas se queda solo.

Espinar, tío, haz algo, hombre, haz algo…

Bueno, casi mejor no hagas nada.

Marhuenda sólo quería ayudar a un hombre desesperado. Y eso.

¿Recuerdan cuando los hombres desesperados se alistaban al Tercio y se hacían novios de la muerte para hacerse matar por amor en el campo de batalla?, bueno, pues ahora los hombres desesperados llaman a Marhuenda y ya si eso él les echa una mano. ¡Los tiempos cambian, los tiempos cambian!

Se pierde en épica pero se gana en relaciones…, digo yo.

Esos caballeros legionarios cantando El Novio de la Muerte en el despacho de Marhuenda…

Aniversario ayer de la más famosa canción de Celtas Cortos. Aún no sabemos qué pasó el veinte de abril del noventa en la cabaña del Turmo…, como para enterarnos de lo que pasó hace siete u ocho años en las campañas de Aguirre.

Que registren OHL, la de aquel…, que registren Indra, ya da como más miedito…, pero que registren Praisgüaterjauscúpers es como para agarrarse que vienen curvas…, a efectos contables digo…, presuntamente, por supuesto.

Indra es la empresa que gestiona los resultados electorales. Y ya está.

¿Cómo…?, ¿que cuál es el chiste?, mira, maño, el chiste aquí es como en Ikea, te lo haces tú y apechugas con lo que te salga.

Que yo no digo que Indra contabilizara sobres que no contuvieran precisamente votos, ¿eh…?

No se qué de unos fiscales que se acusan de no acusar porque les han mandado qué sé yo…, casi que  lo vamos dejando para la semana que viene porque total, ya, paqué.

Mélenchon contesta a la BBC en castellano porque “el inglés es de impeguialistás que se cjreén que el mundó es suyó”. Rajoy, bueno, no fue lo mismo…

Durante el puente del Señor San Jorge, Patrón de Aragón, no habrá Boletín Desinformativo de la Mañana…, tantas misas y tan poco tiempo…, próximo número el martes 25 de abril de 2017.

Vamos, digo yo, que ayer dijeron en la tele que el Partido Popular tiene novecientos imputados..., casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano. Que, ¿se imagina alguien que hubiese novecientos imputados en PODEMOS?, ¿o novecientos imputados en la Esquerra?, incluso, considerando las tragaderas de la derecha española, ¿novecientos imputados en Ciudadanos?, ¿se imagina alguien lo que estaríamos oyendo, viendo, leyendo si hubiese novecientos imputados en PODEMOS, Ciudadanos o la Esquerra?, esto sería Venezuela, la ETA, la Revolución de Asturias y Kim Jong-un vestido de Fallera Mayor..., PODEMOS sería una secta asesina, la Esquerra una banda de secesionistas sedientos de sangre y Ciudadanos..., bueno..., Ciudadanos serían los que mantienen los gobiernos del PP en general. Pero en cualquier caso se armaría una de mil pares de narices y Rafael Hernando estaría a todas horas hablando de disolver partidos y no sé qué de unas mezquitas..., pero el lo cierto es que los novecientos imputados están en el PP y en cuanto haya elecciones generales millones de españoles perpetrarán con su voto un delito de enaltecimiento del caciquismo, el choriceo y la sinvergonzonería. Y al hacerlo, serán además, reincidentes.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Radio Aragón y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario