miércoles, 12 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 877


Actualizado a las 08.55 horas.

“¿Antitaurina?, ¿yo…?, ¿pero no ves que me estoy duchando…?

----------------
Amanece que no es poco:
“Los hay que comen vidrio. Otros se flagelan por un dudoso dios. Algunos van a los gimnasios. Muchos votan al PP. ¡Hay tantas formas de martirio…!”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que Dios los críe y que ellos se junten para decir o hacer toda clase de despropósitos.
---------------

De parte de Fran Rivera que los antitaurinos no nos duchamos…, no como él, joer, con lo difícil que tiene que ser quitarse de encima los cuajarones de sangre.

Angelico mío…, no sólo se juega la vida, sino que encima se tiene que lavar con piedra pómez…

Cuando llueve, Fran Rivera, en lugar del paraguas saca a la calle el gel y la esponja.

Entre que los antitaurinos no limpiamos nuestros cuerpos y los taurinos no limpian sus mentes…, mal arreglo tiene el tema.

El problema es tratar de llegar a un entendimiento con un gladiador que no parece tener entendimiento.

Ya lo dijo Celia Villalobos, que lo importante es que todos esos bolivarianos lleven las rastas limpias…

Y es que se diría que a las derechas todo les huele mal…, menos el dinero público y la sangre, claro.

Tras lo de Maduro, Gibraltar y el diablo que llama al de Hazteoír, hoy toca hablar de duchas para no tener que hablar de las cuentas del PP.

TI-TITITI-TI-TITITI “Diga…” “¿Que tu eres el de Hazteoír…?” “Sí…” “Mira, guevón capitalista de las injerencias de Rajoy, soy Maduro, que te llamo de parte del diablo para decirte que en cuanto termine de ducharse, va a ir a verte para decirte no sé qué de Gibraltar.”

Si eso no distrae la atención sobre la financiación del PP de Madrid, nada lo hará.

Un grupo de caballeros legionarios interpreta el Novio de la Muerte ante los niños de la planta de Oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga porque…, porque…, nadie en el Tercio sabía cómo se podía ser tan bestia.

Himnos guerreros de muerte para los niños con cáncer…, menos mal que no les hicieron títeres, que lo mismo era delito.

Tuit del día (1): “Legionarios cantando La Flaca en la Unidad de Trastornos Alimentarios.” –madre de mamones–

Tuit del día (2): “Legionarios cantando Livin’la Vida Loca en la Unidad de Psiquiatría.” –Brioche–

Tuit del día (3): “Legionarios cantando Quince Años Tiene Mi Amor, en la Conferencia Episcopal.” –Javier Durán–

Que dicen en Antena3, que vivir en una “minicasa” de diez metros cuadrados es “tendencia” porque así no acumulas trastos…, sólo deudas, que para eso eres un jodío pobre…, bueno…, esto último no lo dijeron así exactamente pero…

Nueva tendencia urbanística, ya que los pobres tienen que ir a comer a los contenedores, qué mejor que hacerlos vivir en contenedores…

Ya está absuelto el sacerdote acusado de abusar de un menor…, para terminar de completar el retablo de las maravillas, digo.

Devociones diversas propias de la espiritualidad de estas fechas, tales como ponerme bien de torrijas, impedirán la redacción del Boletín Desinformativo de la Mañana durante el puente de Semana Santa. Próximo número el lunes 17 de abril de 2017, y que ustedes lo procesionen bien.

Vamos, digo yo, que seguramente los caballeros legionarios cantaron en Novio de la Muerte pensando en dar ánimos a los niños y transmitirles ganas de luchar y salir adelante. Y es muy bueno que se sepan respaldados por bomberos, deportistas, actores, soldados, claro que sí. Pero lo que no tuvieron en cuenta es que en España no todos los españoles piensan lo mismo de los ejércitos, ni de los cantos guerreros, ni de cómo enfocar paces y guerras, ni de lo que es apropiado y lo que no. Muy bien que den ánimo a los niños, por supuesto, pero muy mal que lo hagan con métodos más propios de un hospital de campaña que de un hospital infantil.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario