miércoles, 26 de abril de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 884



Actualizado a las 08.20 horas.

"Pero es que Pablo no me deja ir a la SER..." “Ya..., pero cuéntales la birria de notas que me estás trayendo del cole, cuéntales…” “Eres un tirano y me estás amargando la juventud.” “Tira pa casa’studiar…, tira pa casa’studiar.”

----------------
Amanece que no es poco:
"Según el Partido Popular, la Humanidad la componen siete mil millones de casos aislados."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que una imputación sirva de cortina de humo para otra imputación.
---------------

Entra en la cárcel medio PP y el mayor de los Pujol. A Errejón no le dejan ir a una tertulia de la SER. ¿Veis como son todos iguales?

¿Ya ha dicho Rafael Hernando que a Errejón no le dejan ir a la SER pero que sí le dejan ir a una mezquita?

Dimite Aguirre, archivan la imputación de Marhuenda…, quieren acabar con el humor…, quieren acabar con el humor.

Entonces lo de Cifuentes pasó antes de Cifuentes y lo de Marhuenda ya está olvidado…, ¡Viva Cifuentes…!, porque…, se trataba de eso, ¿o qué?

Porque, decir que Marhuenda es un sinvergüenza pese al archivo de la imputación sólo valdría si fuese de PODEMOS, ¿verdad?

Anticorrupción se querella contra la consultora fundada por Montoro. Ya verás tú la de chistes que podemos hacer en siete u ocho años…, cuando terminemos de hablar de Venezuela.

Que la Fiscalía encausa a la señora Dancausa, es una rima lamentable, ¿no?

Concepción Dancausa, el hermano de Ignacio González y catorce altos cargos iban un día paseando por Mercamadrid…, se cruzaron con Maduro, le expresaron su preocupación por Venezuela…, y no sé qué que dice el juez de unos cohechos…

Tuit del día: “Le llegan a dar a Madrid los Juegos Olímpicos y la fila de imputados llega hasta Tarifa.” –El Claudillo–

Rafael Catalá envió un SMS de apoyo a Ignacio González pero no le dijo nada de ser fuerte, ¿eh?, porque fuerte, lo que se dice fuerte, lo de Venezuela.

Que lo mismo es verdad que el hermano de Ignacio González no habló de la cercana detención su hermano con el Secretario de Estado de Interior, que lo mismo estuvieron hablando de Caracas…

Las cifras de imputados, encausados, investigados del PP, no es que sean las mejores de la serie histórica sino que nos convierten en el motor del fraude de toda la Unión Europea. No como en Venezuela que menudo atraso llevan.

Entre Fernández Díaz, Rafael Catalá y el secretario de Estado de Interior podrían escribir un nuevo guión de Las Amistades Peligrosas. La prota ya la tienen…

“Cuando crees que me ves cruzo la pared, hago chas y ya estás imputado…”

Montoro, Dancausa, Ignacio González y familia, Rato, Zaplana, Villar Mir…, joeeer…, la que está liando Maduro en Venezuela.

Iban a llamarlo el día de la marmota…, pero se ve que la marmota estaba afiliada al PP, la citaron en calidad de investigada y ya si eso le vamos buscando otro nombre.

Meten en la cárcel a un conocido defraudador del mundillo secesionista de derechas. ¿Cómo?, ¿que lo de derechas está de más y sólo contribuye a introducir confusión y desviar la atención de su peligroso secesionismo antiespañol?, ah, vale, vale…

Jordi Pujol Ferrusola ya está en Soto del Real…, que lo mismo es que van a reunir allí la Internacional Liberal o algo…

Pues sí que tiene enfilado el Gobierno a los Pujol que hasta ha empezado a aplicarles la política de dispersión…

De parte de Lluis Llach, que en cuanto termine de arrancar la estaca le va a dar con ella en toda la cresta al que se le ponga chulito. Bueno, vale, no lo ha dicho así, pero, joer…, cómo ha cambiado la canción…

Angela Markel y Máxima de Holanda dicen que si ser feminista es reunir una cumbre para oír a Ivanka Trump contando chorradas sobre que su padre es el mayor colaborador en la liberación de las mujeres, que bueno, que si es eso, pues entonces, que sí, que son feministas por un tubo.

El 27,9% de los españoles está en riesgo de exclusión, pero el Banco se Santander ha ganado mil ochocientos millones en el primer trimestre del este año. ¿Veis cómo ya se nota la recuperación?

El Banco de Santander incrementa sus beneficios en un catorce por ciento pese a los marginales esos que se empeñan en dormir bajo sus cajeros automáticos negándose a ver lo esperanzador de la situación.

Vamos, digo yo, que el otro día enterraron a Sanjurjo, general que dio un golpe de Estado y falleció cuando se disponía a encabezar otro, en el panteón de Héroes Regulares del cementerio de Melilla. Cierto es que para los criterios de su época fue un héroe de la Guerra de África, pero también para esos mismos criterios deshonró por dos veces su uniforme en sendas asonadas golpistas. Que alguien así siga siendo considerado héroe y se le entierre con la autorización del Ministerio de Defensa en un panteón de héroes, con asistencia de regulares de uniforme y la presencia “a título personal” del Presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, señor Imbroda, deja bien claro que no sólo subsiste el franquismo sociológico en España, sino que goza de buena salud y que no tiene el menor reparo en gallear aprovechando situaciones tan surrealistas como la de dar tierra de héroe a quien por dos veces ensució su sable y sus galones.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Radio Aragón y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario