lunes, 17 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 878


Actualizado a las 08.40 horas.

Una moree-na y u-na ruu-biaa, hijas del pue-blo-de-Ma-driid, me dan el opio (del pueblo) con tal gra-ciaa, que no lo pue-do re-sis-tir.

----------------
Amanece que no es poco:
“Resurrección. Se hace poco eco. Ya no hay milagros como los de antes. La de la cruz, ¿era la ministra o era la Dolores? Esperemos el Juicio Final. Total, ya habrá prescrito casi todo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que el tiempo que no dedicamos a producir patentes lo dediquemos a dar espectáculo.
---------------

Cospedal ordena poner las banderas a media asta el Viernes Santo por la muerte de Cristo…, lo de ponerlas hoy por la muerte de miles de contratos temporales…, ya tal.

Que menos mal que el tío resucitó el domingo, que de lo contrario se hubiesen ido todos a la calle el viernes con él…

Banderas a media asta por la muerte del “amigo invisible”…, vamos, lo que viene siendo una democracia avanzada…

Los ingenuos pensamos que la sociología franquista ha muerto…, cuando simplemente ha pasado a llamarse conservadurismo aconfesional. Y claro, año tras año nos la cuelan con estilo y eficacia.

Esas banderas a media asta por los crustáceos caídos en la mesa de Espinar…

En tal caso, me parece normal, si se los sirvieron, está claro que murieron en acto de servicio.

Uno de PODEMOS se ha puesto bien de marisco…, ¿veis cómo todos son iguales?

Vale que no ha habido prevaricación, ni comisión, ni volquete de putas, pero todos son iguales.

¿Han hecho ya el chiste de que Espinar no tiene huevos de comer gambas en una mezquita?, joer…, si es que se me adelantan siempre…

¿Cuándo aprenderán en PODEMOS que los rojos sólo pueden comer fiambres pre-cortados en las ofertas del súper?

Se ve que en alguna parte de El Capital, Marx prohibió expresamente comer langostinos, o algo así…, pero claro, como lo puso en alemán, el chaval se ve que no se enteró…

Se ve que en alguna parte del Código Penal, España prohíbe expresamente meterse en el bolsillo los dineros públicos, pero claro, como aquí se lee poco, se ve que los del PP no se enteraron…

Donald Trump lanza una bomba de nueve toneladas y Ramón Espinar se arrea una docena de zamburiñas…, ¿casualidad…?

Eso sí, como las haya regado con Coca-Cola, que lo detengan ipso facto.
¿Ya han llamado chavista al candidato de izquierdas a la presidencia de Francia?, joer…, pues sí que se está españolizando Europa, sí…

A ver cuánto tardan en pillar a Mélenchon con una cocacola en una mano y una centolla en la otra.

Erdogan consigue poderes similares al Presidente de los Estados Unidos…, perdón…, perdón…, quería decir al impresentable de Maduro.

Así que, según las malas lenguas, Rodrigo Rato ya blanqueaba siendo ministro…, qué gran hombre, dirigía la economía y aún le quedaba tiempo para poner la lavadora…

Que blanquear dinero siendo el mejor ministro de economía de la Historia de España no es ser delincuente, es ser polifacético…, joer…, que enseguida nos ponemos a criticar por criticar.

Eso que entras al avión, no te puedes sentar porque hay overbooking y la emprendes a hostias con uno hasta que le quitas el asiento. ¿Violencia?, no autorregulación del pasaje mediante la libre competencia.

Que en realidad no fue así, que fue la aerolínea la que la emprendió a guantazos…, que no deja de ser otra forma de enfocar el liberalismo…

Vamos, digo yo, que la ventana por la que se suele conocer a España en el mundo, muestra un paisaje de bailes y playas, juergas y jaranas, toros y procesiones. Luego que nos miran raro, si lo que mejor vendemos de nosotros mismos son ocasiones relacionadas con no trabajar.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario