martes, 18 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 879


Actualizado a las 08.25 horas.

Para ser diputao de primeera, aceleera, acelera…
----------------
Amanece que no es poco:
“Quiero que no se anulen las pruebas. Quiero que no se desdigan los testigos. Que no se pierdan las escuchas. Que no se extravíen los documentos. Que nieve en agosto pretendo.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Tener la mejor red de alta velocidad, e ir a los sitios en autobús.
---------------

PODEMOS pone en circulación un autobús con retratos de imputados, periodistas, empresarios y políticos a los que considera integrantes de una trama de Poder, para que se sepa…, para que se sepa…, para que se sepa…, lo que ya sabemos todos será.

Todo el arco parlamentario critica el “Tramabús” de PODEMOS. Quién lo iba a imaginar.

Lema alternativo para el “Tramabús” de PODEMOS. “Los populistas tienen rastas. Los peperos tienen imputaciones. Que no te engañen.”

Entre el “Tramabús” de PODEMOS, el “Transfobiabús” de Hazteoír y el “Wyomingbús” de El Intermedio, otra cosa no, pero el relanzamiento del sector del transporte es un hecho.

Que podían ponerse los tres de acuerdo y sacar un bono para trasbordos…
Los tres autobuses a hombros de costaleros para no contaminar.

Tuit del día: “PODEMOS quiere hacerse oír.” –Genosma–

Rodrigo Rato se puso hasta las cejas de blanquear dinero siendo ministro y vicepresidente de Aznar. Ramón Espinar se ha puesto hasta las cejas de marisco siendo de PODEMOS. ¿Veis como todos son casta?

Que lo mismo Rato se puso a blanquear dinero sólo para comprender mejor la psicología de los defraudadores y pillarlos antes…, que lo mismo estamos criticando sin saber, ¿eh?

El PNV reclama la cosoberanía, como Gibraltar. De hecho, ya se está trabajando en el desarrollo de un simio autóctono a imagen de los monos característicos del peñón.

Que no me termino yo de imaginar al Lehendakari dicendo “Nozotroh, lo británico der Cantábrico no zemos ni ehpañole ni francece…”

Y es que el PP podría estar pensando ofrecer a los gibraltareños un estatus especial, con doble nacionalidad, ventajas fiscales, derecho propio y autogobierno, integrado en la Unión…, de hesho, yo, como aragonéh, la verdá eh que un poquiyo británico zí que me empieso a sentir, ¿eh…?

Se le ha muerto el perro al rey de Dinamarca coincidiendo con el Viernes Santo…, desde luego, se quedan solos trazando paralelismos los daneses.

La Casa Real de Dinamarca ha comunicado su pesar por el fallecimiento de una de las reales mascotas. No querrían tanto al bicho si no han puesto las banderas a media asta…

Ya está anulada la grabación de la Guardia Civil en la que se oye cómo un político del PSOE y un empresario discuten un soborno a cambio de favores urbanísticos, prueba principal en el caso Unión (Lanzarote). Pues ya nos vamos quedando todos más tranquilos…

Carmena reduce en más de doscientos millones la deuda del ayuntamiento de Madrid en el primer trimestre de 2017…, buenooo…, entonces…, ¿una manita de querellas al concejal Zapata o qué…?

Carmena y su equipo continúan saneando las cuentas de la Villa y Corte…, redada de tuiteros en cinco…, cuatro…, tres…

La Audiencia Nacional pide que se impute a la diputada “popular” Josefa Aguado por la trama Gürtel…, lo dicho…, ¡corre, Zapata, correeeee…!

La de gente que había ayer en Génova comentando que no conocían de nada a la tal Josefa Aguado.

¿Ya han dicho lo de que en la Audiencia Nacional no tienen huevos de imputar a Josefa Aguado en una mezquita?, joer…, cada vez se me queda más canijo el repertorio…

Fomento anuncia que, una vez saneadas las cuentas de las autopistas en quiebra, se las pondrán baratitas a algún amiguete…, bueno…, vale…, no lo han dicho con esas palabras concretamente…, joer…, no me sean quisquillosos…

Trump felicita a Erdogan por lograr poderes extraordinarios…, Dios los cría y los votantes los juntan.

Vamos, digo yo, que es divertida y ocurrente la iniciativa de PODEMOS de poner en circulación el llamado “Tramabús”, no contribuye a resolver ni uno solo de los problemas que tiene la gente en España, no está ni medio claro que vaya a proporcionar un solo voto en el país en el que la corrupción preocupa mucho a los ciudadanos y trae al fresco a los votantes, pero es una iniciativa divertida y ocurrente. Pues eso. Que muy bien, que me encanta, pero que no sé yo si ese es el camino para ganar unas elecciones y tratar de resolver las innumerables injusticias de este país. Porque se supone que es a eso a lo que hemos venido… a ganar unas elecciones y tratar de deshacer unos cuantos abusos y desigualdades, ¿o qué?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El Diario y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario