martes, 11 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 875

Ayer, problemas de conectividad impidieron publicar este boletín, pido disculpas.
 
“Madre mía la nueva peli de los Power Rangers.” (foto y texto plagiados al tuitero Arezno)

----------------
Amanece que no es poco:
“Sin justicia no hay fin.” –La Razón–, ¿se refiere al franquismo…, al PP…?
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)


Bellas tradiciones españolas: Que los malos se hagan centenarios.
---------------


El PSOE celebra hoy su I Día Internacional “¡Con lo que la queríamos todos los que siempre estuvimos en su contra…!”

Ahora en el PP serán capaces de decir lo mucho que querían a Carme Chacón hasta en una mezquita.

Y ahora…, todos los fachas que hicieron chistes sangrantes sobre Carme Chacón…, ¿al talego o esto no funciona así?

ETA entrega las armas.

Ahora sólo falta que el PP entregue los sobres, que Inda entregue los titulares, que los fascistas entreguen las denuncias, que el PSOE entregue las gestoras, que los tuiteros entreguen los tuits y que se disuelva el Cola Cao.

Vamos…, casi ná.

Televisión Española dio casi un cuarto de hora de noticias de sol y playa antes de hablar de las armas de ETA por…, por…, por lo de la “independencia…, informativa”.

Pues si es verdad lo de que han dicho dónde están los zulos, las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado por fin podrán ponerse a fondo con lo que importa: detener tuiteros.

Llegados a este punto…, el delito de enaltecimiento de banda armada…, ¿se llamará ahora enaltecimiento de banda desarmada?

Las izquierdas califican de franquistas a los de la Asociación de Amigos del Valle de los Caídos…, pero…, pero…, ¿en qué se basarán para afirmar semejante cosa…?

No puede ser…, todo el mundo sabe que Franco nunca se cayó en ningún valle…

Durante una moción de condena a los crímenes del franquismo en el pleno del ayuntamiento de Santander, una persona del público grita “¡Viva Franco!, ¡arriba España!”, en un sano ejercicio de libertad de expresión y tal y cual.

“Ya hemos dicho en el telediario que va a hacer un tiempo cojonudo para que la gente se vaya en masa a la playa o a esquiar?” “Sí.” “Pues hala, a ver procesiones con la satisfacción del deber cumplido.”

“Diga un ejemplo de oxímoron o contradicción en los términos.” “Lunes Santo.” “El puto amo, es usted el puto amo.”

Bueno, bueno, bueno…, pues ya ha empezado esa gran fiesta cristiana en que recorren las calles representaciones de hombres semidesnudos retorciéndose de dolor, tan valiosas para educar las limpias mentes de los niños y tal y cual…

Idea comercial: Camisetas de “A mí ya me han dicho lo de que como soy ateo no debería tener vacaciones en Semana Santa.”

Idea comercial: Camisetas de “Pues en lugar de tomar medicinas desarrolladas por ateos, ponle una vela al Cristo y ya si eso me cuentas.”

Gracias al catolicismo tenemos vacaciones de Semana Santa en lugar de vacaciones de Semana de Cualquier Otra Cosa.

Los niños sin colegio, tú sin vacaciones y la canguro que ha encontrado curro de camarera por una semana…, pedazo de argumento para una saeta.

Trump ha bombardeado Siria…, porque tienen las armas de destrucción masiva de Irak, supongo. O algo así. En esa línea. Y eso.

Vamos, digo yo, que una vez más los medios de comunicación se dedican a recordarnos a todas horas el movimiento económico, rentabilidad, interés turístico y trillones de puestos de trabajo precario que genera la Semana Santa…, porque si nos lo justifican en plan espiritual lo mismo ya la cosa no luce tanto. Será por la Gracia de Dios, será por la gracia de hacer negocio. Será.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario