viernes, 7 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 874
 

Actualizado a las 08.25 horas.

“Y ahora, fray Bernardo leerá sus derechos al señor Mateo y al doctor Monzón.”

----------------
Amanece que no es poco:
“Y resulta que de lo que se trata, lo sustancial, lo que afecta, no es si roban, o si mienten, lo importante es llevar corbata..”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Confundir la simbología fascista con el arte y la espiritualidad.
---------------

Desde que se puede poner en marcha la maquinaria jurídica para exigir respeto hacia una mole de hormigón recubierta de símbolos fascistas, uno ya no sabe qué puede hacer para reír…, por no llorar.

Eso que te despiertas, saludas a Franco y Arribaspaña y te dices: A ver con qué puto rojo de mierda me querello hoy para que aprenda a tener respeto y consideración…

En España pedimos respeto para los sentimientos religiosos de unos señores a los que les gusta un edificio que alberga cualquier cosa menos buenos sentimientos.

Se ve que la tal Cassandra no da suficiente juego y ha habido que subir la apuesta, no vaya alguno a fijarse en la que tienen montada ambos partidos.

Pues se rumorea que han visto al Gran Wyoming con dos cocacolas…

Menos mal que Woody Allen es yanqui…, que le pillan aquí diciendo que cuando oye a Wagner le entran ganas de invadir Polonia y lo mismo se le querellan por ofensa a los sentimientos del nazismo…

Estas cosas les pasan a los pueblos por comodones…, en lugar de revoluciones se meten en transiciones y luego les extraña que les vengan con involuciones.

Tuit del día (1): “Última hora: un juzgado de Mordor admite a trámite una querella contra Gandalf y Frodo por ofender los sentimientos de los orcos.” –Anacleto Panceto–

Tuit del día (2): “Me han imputao por un chiste, tranlará lará tranlará, del Valle de los Caídos mirai, mirai Maruxiña, mirai como está el patio.” –Anacleto Panceto– 

Atribuyen un nuevo delito a Pedro Antonio Sánchez…, a ver…, los que se hayan descojonado de Tejero, que vayan pasando por el cuartelillo.

Pues esto es que iba un gangoso y le dice un mariquita, ¿te zabes ehe que va Haimito yn dice…?

No, nada, aquí, experimentando un rato con la nueva línea editorial del Olehín Ehinfommativo e la Manana, Maricón.

Porque como parece que el humor va a volver a ser esto…, y no tardando…

Joer…, y menos mal que me sé la tira de chistes de tías que conducen como el culo…

Y de rubias, también me sé de rubias…

Por cierto, ofertamos una plaza de becario experto en chistes del perro Mistetas.

Pero, ¿el humor tiene límites?, o ¿es el malhumor el que carece de ellos?

Que una solución sería redecorar el espanto ese…, perdón, el conjunto arquitectónico-escultórico-pictórico-ingenieril y convertirlo en plató para entrevistas en plan “En tu Valle o en el mío”.

Son muchos los que dicen “¡Pero cómo vamos a derribar una obra de semejante relevancia y magnitud…!”, bueno, a mí se me ocurren unas cuantas formas, pero seguro que si las digo es apología de algo y me busco un problema.

Que podrían hablar claro y tipificar de una buena vez el delito de enaltecimiento del antifascismo para que no haya ya dudas de con quiénes nos jugamos los cuartos…

Menos mal que les va a caer una buena al Wyoming y su compinche, así, con la multa se podrá indemnizar con dieciseismil euros al pobrecito neonazi al que le destruyeron el arsenal de armas ilegalmente…, ya lo decía el Caudillo: “No hay mal que por bien no venga.”

Los que piden a ETA que entregue las armas andan a la gresca con los que exigen a ETA que entregue las armas y ambos arremeten con los que esperan que ETA entregue las armas, que a su vez critican con aspereza a los que dicen a ETA que entregue las armas…, la unidad de los demócratas creo que lo llaman.

El CIS dice que la segunda preocupación de los españoles es la corrupción…, y la primera correr a votar en masa al PP será…

El fin de semana no hay Boletín Desinformativo de la Mañana. Próximo número el lunes 10 de abril de 2017.

Vamos, digo yo, que una solución sería desmontar todo el tinglado ese, enterrar en otras partes a todos, víctimas y victimarios, sin excepción y volver a montarlo, sin símbolos franquistas, sin curas, sin fundaciones, sin reuniones de fascis…, estoooo…, ciudadanos de bien al par que ultrademócratas a machamartillo merecedores del máximo respeto y tal y cual…, y montar, no sé…, un museo…, una macro-discoteca…, o un parque temático con montaña rusa, lo que sea…, pero arreglar semejante engendro de una puñetera vez.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario