jueves, 6 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 873


Actualizado a las 09.00 horas.



“…, y Joshe María ha ido a casha de Bertín a reírshe de cómo corto yo lash empanadas, claro, como el shólo piensha en cortar el bacalao…”

----------------
Amanece que no es poco:
“Quería un sueño ser soñado, pero los demás lo de siempre habían votado.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Las demandas y el olor a cerrado.
---------------

Pobre Aznar, hora y pico ahí, esperando poder explicarnos lo del “mejor ministro de economía de la Historia de España” y Bertín no se lo preguntó.

Al final, ni Aznar se disculpó por lo de las Azores ni Bertín por su discografía…, cuántas expectativas defraudadas…

Una asociación franquista denuncia al Gran Wyoming y Dani Mateo por meterse con el Valle de los Caídos y en la Audiencia lo admiten a trámite. Joer…, yo estos pedazos de chistes la verdad es que no los sé hacer.

Hay maestros del humor…, del surrealismo…, del esperpento…, si es que…, joer…, Dios los cría y ellos se juntan en la Audiencia Nacional.

Pero el caso es que les dices que la justicia es un cachondeo y te meten en la cárcel como al alcalde aquel…, que el sentido del humor lo tienen más de p’afuera que de p’adentro.

Bueno…, de tira p’adentro’l talego también, de ese también tienen.

A los límites del humor les pasa lo que a los retretes en los bares, siempre están al fondo a la derecha.

Mira que meterse con la cruz megalómana del Valle de los Caídos, qué manera de odiar…, pero qué manera de odiar…

Delito de ofensa a los sentimientos religiosos del fascismo…, o algo así será…
Desde que Carrero Blanco merece respeto y consideración y su asesinato aterroriza a los buenos demócratas, esto está pa irse.

Según la Audiencia Nacional, no se pueden hacer chistes sobre Carrero Blanco porque fue asesinado por la ETA y ésta aún existe.

Ergo…, no se pueden hacer chistes sobre Felipe V porque regaló Gibraltar a los ingleses y aún andamos a vueltas con semejante cagada.

A este paso, en Boletín Desinformativo de la Mañana vamos a tener que acabar contando chistes de Jaimito, gangosos, mariquitas y del perro Mistetas…, que parece que es el futuro…

Eso que haces un chiste contra Fernando VII y se te querellan por ofensa a los sentimientos borbónicos…

Todo listo para que inicie su mandato el nuevo Presidente de la Región de Murcia…, y eso que ni siquiera está imputado, lo cual arroja serias dudas sobre su idoneidad para el cargo.

Fernández Díaz se embolica de mala manera tratando de explicar sus conspiraciones en el despacho ministerial…, menos mal que tiene los sentimientos religiosos muy claros y no odia a nadie…, que no sea un jodio perrofluata…

El Partido Popular presenta el proyecto de Presupuestos más sociales de la historia…, desde el punto de vista de los fabricantes de armas, digo.

Escasea el dinero para la dependencia…, pero conste que es para ayudar a estrechar los lazos familiares y tal y cual.

El Gobierno ha anunciado al construcción de tres nuevos CIE o centros de internamiento de extranjeros…, considerando que tenemos trescientos mil ingleses, salen a cien mil por centro, que es la ocupación media…, a la guerra, estos tíos nos llevan a la guerra.

Subvencionar el cine y el teatro, ¡erroooor…! Subvencionar los colegios religiosos, ¡aciertoooo…! Y claro, así nos va, como “acertamos” siempre hacia el mismo lado…

Vamos, digo yo, que lo de los límites del humor cada día está más claro: el humor limita con lo que a los magistrados más conservadores haya dejado de hacerles gracia o no se la haya hecho nunca en absoluto. Esa es la cuestión. A estos extremos de descrédito está cayendo la Filosofía del Derecho en España, a tener que preguntarse de qué sirve legislar mirando hacia el futuro cuando los juzgadotes interpretan las normas mirando hacia el pasado y quién sabe si incluso añorándolo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario