martes, 4 de abril de 2017

Boletín desinformativo de la mañana, año V, número 871


Actualizado a las 08.30 horas.

“¿Que ya no nos invaden los ingleses…?” “Puesh, no, no nosh invanden.” “¡Putos piratas…!, así que en la tele se van a poner todos a hablar mal de mí…” “¿De ti…?, no shé..., ¿cómo hash dicho que te llamash…?”

----------------
Amanece que no es poco:
“España es como Mafalda. Siempre nos toca sopa.”
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que se oponga el fiscal…, a lo que sea…, pero que se oponga.
---------------

El juez Velasco de la Audiencia Nacional halla cuarenta y nueve pruebas de corrupción contra el “popular” Presidente imputado de Murcia, señor Pedro Antonio Sánchez y el fiscal ya no sabe si recurrir el auto o ponerse directamente en huelga de hambre.

El juez Velasco…, ¿ya es ETA?

Y con Pedro Antonio Sánchez, la sección del PP “Eshe sheñor por el que ushted me pregunta” se prepara para anotar una nueva plusmarca en el Libro Guinness de los Récords.

Villancico…, de Pasión…, y yo ya me entiendo: “Dime Pedroo, ¿de quién eereees todo vestidoo de imputadooo?, soy el del PP de Murciaaa, pero ya m’están olvidandooo.”

Todo listo en “Génova” para poner el PP en modo: “Las cosas que presuntamente hizo Pedro Antonio Sánchez, sucedieron hace mucho, mucho tiempo, en una galax…, perdón…, en una Región de Murcia muy, muy lejana.”

En “Génova” ya va la gente por los pasillos preguntando con cara de sorpresa que quién es Pedro Antonio Sánchez, comentando que no les suena de nada Pedro Antonio Sánchez e incluso hay quienes aseguran que Pedro Antonio Sánchez no ha existido nunca y que se lo habrá inventado algún populista de PODEMOS para dar mal.

¿A qué hora comunicarán desde “Génova” que Pedro Antonio Sánchez no sólo no forma parte del PP, sino que Pedro Antonio Sánchez no forma parte de Pedro Antonio Sánchez?

Esa Esperanza Aguirre encantada de la vida porque por fin empitonan a alguien que no haya nombrado ella…

Eso sí, Pedro Antonio Sánchez sigue sin dimitir…, aaay…, las “presiones” de Ciudadanos ya no son lo que eran…

El señor de la DGT al que le iban a dar un piso por la cara en la Guardia Civil también está muy interesado en ver en qué acaba todo el asunto ese tan feo de Murcia.

Con lo que ha presionado Ciudadanos para que el partido de los corruptos pueda seguir gobernando por el bien general y tal y cual…

Profundos cambios en el Ministerio del Interior: este año, en vez de condecorar a una virgen, van a condecorar a un cristo.

El PP de Madrid ha arremetido en Twitter contra Cassandra porque hacer leña del árbol caído es de buenos españoles y muy españoles.

Y de caballeros, claro, también es propio de caballeros.

Buenos caballeros…, con espíritu de jauría digo.

El PP se alegra de que la Audiencia Nacional haya puesto patas arriba la vida de una chica de veintipocos por no sé qué de los elevados principios éticos característicos del espíritu liberal conservador.

Que entre tuitear contra una chavala más bien bruta en sus expresiones y tuitear aclarando qué es eso de la financiación ilegal del PP de Madrid, se ve que esos caballeros lo tienen muy claro.

Susana Díaz declaró ayer que “El PZOE no eh de Susana Díaz…, el PZOE eh de todoh los jombres y mujere militante que lo integran…, menoh el guapito y el vasco cuatrojos…” Bueeeeno…, lo del final no lo dijo con esas palabras…, pero…

Un político británico propone apoyar la independencia de Cataluña…, porque la de Escocia ya se apoya sola sin ayuda de nadie.

Que como a los ingleses se les ocurra invadirnos en Jueves Santo y nos pillen con todo el ejército disperso escoltando vírgenes y cristos, nos joden media Andalucía en tres cuartos de hora…, y ahí dejo el dato…, que yo ya he avisado…, ¿eh?, pues eso.

Vamos, digo yo, que el señor de Guindos dijo ayer que como ya llevamos siete u ocho años machacando a los trabajadores (no lo dijo así, claro), pues que lo mismo en un futuro así como no muy lejano y tal, lo mismo se empieza a notar alguna mejoría en los salarios…, y eso…, que por lo visto ya están las mesas de los empresarios lo suficientemente cuajadas de beneficios como para que puedan empezar a caer inadvertidamente algunas miguitas…, el día menos pensado…, economía liberal lo llaman…, sus bondades se desmienten con un simple vistazo a la calle…, pero, como buena religión civil, sus adeptos la siguen con una fe digna de mejor causa. No en vano, como contaba el otro día mi mujer, nuestro sistema económico ha logrado nada menos que el milagro de fabricar trabajadores precarios y empobrecidos de derechas…, eso es un milagro y no lo que cuentan los curas…

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, El País y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario