jueves, 27 de abril de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de primavera, año V, número 885



Actualizado a las 08.45 horas.

Esto era un chico de Murcia que se queda prendado de una chavala en el tranvía…, joer…, ni que fuese la primera vez que pasa…

----------------
Amanece que no es poco:
"Y dijo Yahvé: <<No es bueno que el hombre esté solo.>> Y creó el tranvía de Murcia."
El III Barón d'Holbach (Textos apócrifos)

Bellas tradiciones españolas: Que llamemos sistemáticamente romanticismo a cosas que igual no lo son.
---------------

Una chica va en el tranvía, un chaval le invita a bajar con él. Ella no lo hace. Él empapela la ciudad…, joer…, que si no bajó lo mismo fue por algo…

Un chico de Murcia inventa el Amor Cortés siete siglos después de Petrarca. Y a esto conduce retirar las Humanidades de los planes de estudios.

Los medios de comunicación buscan a la chica del tranvía…, que siendo Murcia lo mismo aparece gracias a las presiones de Ciudadanos…

Eso que eres la chica del tranvía y te estás cambiando de imagen a toda pastilla porque es tan bonito esto de que un perfecto desconocido te busque con la ayuda de la prensa...

El juez y la UDEF registran los domicilios y oficinas del clan Pujol por si se les hubiera olvidado destruir alguna prueba a lo largo de estos años.

En tres días, el hijo de los Pujol se ha alojado en las cárceles de Zuera, Barcelona y Soto del Real…, joer con las élites, hasta estando detenido ha visitado más sitios que yo en lo que va de año.

Mariano Rajoy: “En Esspaña, el que la hace la paga…, y shi esh un perroflauta de eshos, aunque no la haga.” Bueno, vale, no lo ha dicho así…, joer…, que se me ponen ustedes de un tiquismiquis por las mañanas…

Rajoy declara que está absolutamente convencido de la independencia de la Justicia…, aunque no ha aclarado si hablaba de Noruega, de Dinamarca, de Nueva Zelanda…

Que todos estos sobresaltos los tienen porque quieren. Les cuento. A ver, qué les parece:

-         Secretaría de Estado de Confianza en la Justicia y Respeto por las Decisiones Judiciales. (Con seis direcciones generales, a saber: )
o       Dirección General de SMS’s y manos puestas en el fuego. (Incluye una Subdirección General de Quemaduras de Diversa Consideración)
o       Dirección General de Relaciones con los Imputados y Agenda de Reuniones.
o       Dirección General de Remoción de Fiscales.
o       Dirección General de Recurrirlo Todo Desde el Respeto a las Sentencias.
o       Dirección General de Tiro al Juez.
o       Dirección General de ¡Que Viene Maduro!, y Asuntos Venezolanos.

Si es que les pasa lo que les está pasando por brozas y por desorganizaos.

Ese Fiscal Jefe Moix tarareando “Granada, tierra soñada por mí…, te mandaba de una patada sin dudarlo a ti…”

Porque lo de Zoido diciendo que no hace nada a escondidas, porque si hubiera algo turbio lo hubiese ocultado como hacía antes…, que lo mismo no quiere el Fiscal General que les acusen de organización de delincuentes porque los ve muy desorganizados… Que lo mismo es eso y nos estamos quejando de puro vicio…

Y es que si PODEMOS llega al poder, la Justicia podría ser independiente…, del PP.

Si gana PODEMOS se acabará la División de Poderes, no como ahora, que el Poder Judicial está impecablemente dividido entre el Ministerio de Justicia, el de Interior, la Presidencia...
Pero da igual, ahora tendrá que dimitir Zoido ante la presión de PODEMOS, PNV, la Esquerra, Compromís, PSOE, Ciudadpfrrsssjajajajajaja.

Perdón…, perdón…

Tuit del día: “Lo que en Hollywood llaman películas de mafiosos aquí lo llamamos noticias.” –Anacleto Panceto–

PODEMOS intenta ser representado por su portavoz en un debate radiofónico, la SER intenta que PODEMOS sea representado por una persona que ha dejado de ser portavoz. Y no sé qué de totalitarismo venezolano y eso y lo otro…

PODEMOS, mal. La SER, mal o puede que incluso peor…, y entre los dos, un montón de páginas de periódico que podían haberse dedicado al saqueo de España echadas a perder en dimes y diretes.

Francia: Obreros en huelga reciben en su fábrica a sendos candidatos de los partidos de los empresarios y la gente con pasta…, y aclaman al más facha de los dos. Pues no sé yo el Informe de Pisa ese en el que tan bien quedan los franceses, no sé yo…

Una colaboradora de “El Español” critica al PP por aniquilar los estudios de Humanidades, hace un vídeo en el que dice que se caga en la Biblia por machista, y Pedro J. la expulsa restableciéndose así el orden en el cosmos y tal y cual.

Vamos, digo yo, que un joven se enamora de una chica en el tranvía de Murcia, la invita a bajarse con él en la parada, ella sigue trayecto, él empapela Murcia para encontrarla. Los medios de comunicación dicen que es romanticismo, el sentido común dice que este tipo de cosas casi mejor es comentárselas a un guardia. Que seguramente será un tipo estupendo, que seguro que sí, pero de ahí a que radios, periódicos y televisiones le ayuden a encontrar a una chica que no está ni medio claro que desee ser encontrada, me parece a mí que media un abismo.

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Público, Aragón Radio y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario