martes, 25 de abril de 2017

Boletín desinformativo de una mañana de invierno, año V, número 883


Actualizado a las 08.10 horas.


"Ha dicho que dimite. No sé porqué dimite, pero dimite."
----------------

Amanece que no es poco:
"Recitó el votante del PP su <<Todos son iguales, todos son iguales, todos son iguales>> de cada noche, y durmió a pierna suelta."
El III Barón d'Holbach (Textos escogidos)

Bellas tradiciones españolas: Que para una vez que dimite alguien, se pase la vida dimitiendo.
---------------

¿Que qué quiero decir con una esclava de Tara enfadándose porque dimita el ama de la plantación...?, nada..., qué voy a querer decir yo..., nada...

Es que abrir en plan "Dimitida & Furious" iba a estar muy visto.

Esperanza Aguirre dimite a las cinco de la tarde, que ya son ganas de interrumpir siestas.

Las cinco, hora taurina. Esperanza blanco y oro..., bueno, el oro ya se lo han llevado otros pero de blanco sí que iba.

La carrera política de Esperanza Aguirre está completamente quemada..., tanto poner la mano en el fuego, tanto poner la mano en el fuego..., joer..., al final..., pues eso.

Ya es pena la dimisión de Esperanza Aguirre sin poder inaugurar la línea de AVE Génova - Estremera - Soto del Real.

Legionarios cantando "El Novio de la Muerte" ante el despacho de Esperanza Aguirre.

"Nadie en Moncloa sabía / quién era esa conductora / sexagenaria señora / que en Génova dimitió. / Dicen que criaba ranas / más el PP suponía / que toda su mayoría / a Tamayo le encargó. / Y si alguien sobre ranas le preguntaba, / entre lágrimas ella le contestaba: / Soy Espe la de la Gürtel / odiada por el Coletas, / tuve culpa in vigilando / pero no me está importando / porque sois todos la ETA..."

El Partido Popular respeta la dimisión de esa señora que acaba de dimitir por cosas que pasaron hace mucho tiempo en un partido muy, muy lejano.

Frío comunicado del Partido Popular..., Roma no paga traidores y Génova no paga criadoras de ranas..., desde hoy.

El PP sólo espera que Esperanza Aguirre se disuelva y entregue el coche.
Tuit del día: "Yo ya he vivido cinco papas, un dictador, dos reyes y tres dimisiones de Esperanza Aguirre." -arcitecta- 

Se convoca una cacerolada ante la sede “popular” de Génova. Ya ves tú, al final las perolas que daba el banco, La Razón y el ABC van a acabar sirviendo para algo realmente útil…

Y Mariano Rajoy..., ¿qué dice?, pues, no sé qué de las relaciones de amistas y cooperación con Brasil.

D. Mariano..., menos samba e mais tabalhar. Y yo ya me entiendo.

Elecciones presidenciales en Francia. Se presentan cinco candidatos y gana Ciudadanos..., o algo así dijo Rivera...

Javier Nart sabe que Albert Rivera conoce a un señor al que no conoce Albert Rivera, porque Javier Nart otra cosa no, pero saber, anda que no sabe el tío...

Javier Nart se reunió con Albert Rivera y Macron…, en una realidad paralela en la que vive él cuando se toma unas cañitas.

"Le Pen y Mélenchon son radicales que, como los de PODEMOS, se creen que sólo ellos representan a la gente. Javier Nart, hablando en nombre de un partido que se llama Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía.., y tal..., y cual...

Que lo mismo es que Ciudadanos representa a la Ciudadanía Española y PODEMOS representa a varios millones de vete a saber qué...

Ramón Espinar propone consultar a las bases de PODEMOS: A) Dejar que Cristina Cifuentes siga gobernando. B) Presentar una moción de Censura a Cristina Cifuentes. C) Invitar a Cristina Cifuentes a unas gambitas y unas cocacolas.

Menos mal que el senador que ha ido a visitar con los rusos a El-Assad y lleva un mes sin dar explicaciones es del PP, que llega a ser de PODEMOS y lo mismo no nos enteramos de la dimisión de Esperanza Aguirre...

Boletín Desinformativo de la Mañana lamenta profundamente la dimisión de Esperanza Aguirre y declara un día de luto en su honor. Somos gente agradecida y sabemos que muchos de los ochocientos ochenta y tres números de este Boletín no hubieran sido posibles sin su, digamos..., inspiradora tarea política.

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando llegó la dimisión más sonada de los últimos meses y se imputó a Zaplana, Rato y Villar-Mir por media docena de excesos…, y el caso es que, fue ayer.

Pues como Maduro no tire una bomba atómica, no sé yo cómo vamos a tapar todo esto…

Bueno, siempre puede salir Espinar bailando claqué…

Vamos, digo yo, que cuando a un partido le pasa lo que le está pasando al PP, lo mejor sería que hiciera borrón y cuenta nueva. Refundarse. Empezar de cero. PODEMOS empezó de cero y logró un éxito considerable. Un nuevo PP, empezando de cero, en un país sociológicamente conservador, tendría casi asegurado el gobierno. No se puede prescindir de la derecha, pero se debe prescindir de los corruptos. Cierto que los nuevos rostros del PP han crecido al calor de las viejas glorias que ahora andan de juzgado en juzgado, pero también es cierto que por ahora no parece que se hayan contaminado… Pues eso, que ya que tiene que haber un PP, ya que ha de haber una representación de los que cortan el bacalao en la economía, de los obreros de derechas y de los autónomos que se sienten empresarios, ya que ha de haber eso, por lo menos que lo haya de manera limpia y decente. ¿O qué?

Las desinformaciones de hoy han sido desfiguradas a partir de Radio Nacional de España, Cadena SER, Público, Radio Aragón y el Huffington Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario